Duda con inversor y decodificador satélite

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • michos
    Usuario
    • 27 ago, 2018
    • 22
    • Jerez

    #16
    Muchas gracias, probaré en alguna tienda de electrónica a ver si me pueden hacer el apaño.

    Comentario

    • michos
      Usuario
      • 27 ago, 2018
      • 22
      • Jerez

      #17
      Muy buenas, finalmente he conseguido un deco a 12v, solo necesito un cable con el pin al deco y un enchufe de 12v.
      La única duda que tengo es que en el hueco de la tele solo tengo un enchufe de 12v, podría ponerle un ladrón para poder conectar en el la tele y el deco? O será demasiado para un solo enchufe.
      Muchas gracias

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3375
        • Barcelona

        #18
        Originalmente publicado por michos
        Muy buenas, finalmente he conseguido un deco a 12v, solo necesito un cable con el pin al deco y un enchufe de 12v.
        La única duda que tengo es que en el hueco de la tele solo tengo un enchufe de 12v, podría ponerle un ladrón para poder conectar en el la tele y el deco? O será demasiado para un solo enchufe.
        Muchas gracias
        No hay problema, entre la tv y el deco apenas consumen 5 Ah y las tomas soportan bien unos 10 Ah.

        Saludos.

        Comentario

        • michos
          Usuario
          • 27 ago, 2018
          • 22
          • Jerez

          #19
          Muchas gracias, entonces ya lo tengo solucionado, ya puedo decir que soy autosuficiente en el tema de la luz.

          Un saludo.

          Comentario

          • michos
            Usuario
            • 27 ago, 2018
            • 22
            • Jerez

            #20
            Finalmente lo solucioné, corte el cable de alimentación de la TV y el cable de alimentación del deco y los empalme los dos juntos, ahora tengo un cable conectado al enchufe de 12v del cual salen don conectores, uno para la TV y otro para el deco, muchas gracias por los consejos.

            Comentario

            • Dark59
              Usuario
              • 8 oct, 2019
              • 26
              • Cervelló

              #21
              Hola Michos, retomo este tema a pesar k ha pasado un año. Estoy en tu misma situación, he comprado AC que venía con antena satélite y quisiera ponerle un deco domesticado, y psra evitar inversores quería uno de 12 v. Al final cual comprastes. Gracias y saludos

              Comentario

              Trabajando...