Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Duda con inversor y decodificador satélite

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ago, 18
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    22

    Predeterminado Duda con inversor y decodificador satélite

    Muy buenas, después de poner las placas solares ya soy prácticamente autosuficiente, y digo prácticamente por que todavía tengo un pequeño problema con el decodificador de satélite, la AC cuando la compré venía con una antena parabólica y he podido ver sin problema todos los canales a través de Astra 19.2 más mí decodificador "modificado", me gustaría ( no sé si esto es una burrada ya que soy muy novato) comprar un pequeño inversor para el decodificador y a su vez un ladrón/triple para el enchufe de 12v dónde va conectada la tele, el consumo del decodificador según pone en el mismo es de 25w.
    Mi idea sería poner estas dos cosas.
    Bestek MRS152UV - Cargador de dispositivos móviles para coche (12/24 V, 150 W, 2 x USB), color plateado https://www.amazon.es/dp/B00AA1O1EU/..._ghTWBbSFYHB8E
    DEBEME 150W de energa del Coche del inversor del convertidor DC 12V a 220V AC Onda sinusoidal modificada de alimentacin con Salida USB de 5V https://www.amazon.es/dp/B07H5FBG85/..._fiTWBb6VKQVYX

    Pero no sé si el enchufe aguantaría.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Yo pondría un inversor de onda pura.
    Y de si aguantaría la base de 2..... Depende de lo que vayas a enchufar ahí. Si sólo es la tele y algún móvil, si que tiene que aguantar

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ago, 18
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes