Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Duda con inversor y decodificador satélite

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ago, 18
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    22

    Predeterminado Duda con inversor y decodificador satélite

    Muy buenas, después de poner las placas solares ya soy prácticamente autosuficiente, y digo prácticamente por que todavía tengo un pequeño problema con el decodificador de satélite, la AC cuando la compré venía con una antena parabólica y he podido ver sin problema todos los canales a través de Astra 19.2 más mí decodificador "modificado", me gustaría ( no sé si esto es una burrada ya que soy muy novato) comprar un pequeño inversor para el decodificador y a su vez un ladrón/triple para el enchufe de 12v dónde va conectada la tele, el consumo del decodificador según pone en el mismo es de 25w.
    Mi idea sería poner estas dos cosas.
    Bestek MRS152UV - Cargador de dispositivos móviles para coche (12/24 V, 150 W, 2 x USB), color plateado https://www.amazon.es/dp/B00AA1O1EU/..._ghTWBbSFYHB8E
    DEBEME 150W de energa del Coche del inversor del convertidor DC 12V a 220V AC Onda sinusoidal modificada de alimentacin con Salida USB de 5V https://www.amazon.es/dp/B07H5FBG85/..._fiTWBb6VKQVYX

    Pero no sé si el enchufe aguantaría.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Yo pondría un inversor de onda pura.
    Y de si aguantaría la base de 2..... Depende de lo que vayas a enchufar ahí. Si sólo es la tele y algún móvil, si que tiene que aguantar

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ago, 18
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    En el hueco de la tele tengo un enchufe de 12v y otro de los "normales" que supongo que solo funcionan cuando conectas 220v creo

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 ene, 17
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Buenos días, la tv no tendría alimentación a 12v directa?, mira ver en las especificaciones que trae o en l pegatina que tiene en la parte trasera a ver si tiene la posibilidad de alimentsrse a 12 directamente, el Deco qe comentas tb debes de mirarlo ya que casi todos admiten 12v directamente, yo lo tengo y en mi auto va a 12 directo y en mi vivienda va a 220 con el transformador del fabricante

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ago, 18
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    La TV ya venía a 12v con el enchufe tipo mechero, el deco supongo que podría ir a 12v por que consume poco, pero no sé cómo hacerlo.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 ene, 17
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    El Deco le tienes que hacer tú la conexión, en un tienda de electrónica compras el pin que entra en el Deco , que los hay de varios tamaños y la toma de mechero, asin lo fabricas tú y lo conectas directo todo a 12 v

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ago, 18
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Lo que pasa es que me gustaría poder utilizarlo también en mi casa a 220v. No sé si es posible.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 ene, 17
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Siii, asin lo tengo yo, el cable de origen para tu casa a 220 y el que le as fabricado solo para usarlo en la autocravana

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ago, 18
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Creo que te entiendo, pero no me queda claro lo del pin.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 ene, 17
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    La conexión que le entra al Deco , tienes que buscar una igual en una tienda de electrónica , es fácil encontrar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •