La mejor P.A.V.A de la historia!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luisipad2
    Usuario
    • 8 sep, 2018
    • 7
    • Malaga

    La mejor P.A.V.A de la historia!!!

    Hola buenas!!!

    Llevo muy poco en este gran foro. Tengo la intencion algun dia de pertenecer oficialmente a este foro con la adquisicion de una P.A.V.A. tengo muchas dudas e inquietudes y hay dias que no me decido y pienso que sera una mala opcion, perder el dinero por la compra de una P.A.V.A, pues temo lo peor, que me engañen, pues hay que tener muchisimas cosas en cuenta a la hora de su compra (humedades, motor, averias en vivienda y en motor) lo veo todo negro, perooooo!!!!! Hay otros dias que lo veo todo maravilloso, como cuando leo vuestros relatos, experiencias y cuando veo infinidad de videos por youtube de este gran mundo de la autocaravana.

    Bueno esperando algun dia pertenecer a vuestro mundo y en esta tarde de domingo ventoso en malaga, quisiera compartir con vosotros estas GRANDIOOOOOSAS P.A.V.A, espero que os guste tanto como a mi.





    Un saludo a todos!!!
    Editado por última vez por Luisipad2; 15/10/2018, 11:48:38. Razón: Añadir otro video
  • Jose Fernando
    Usuario
    • 19 oct, 2010
    • 498
    • VALENCIA

    #2
    Preciosa PAVA!!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    “Cuando te acercas un paso hacia la utopía esta se aleja un paso, cuando te acercas dos pasos, esta se aleja dos pasos. Para eso sirve la utopía, para caminar”

    Comentario

    • Rafael DL
      Usuario
      • 31 ago, 2015
      • 1147
      • La Eliana, Valencia

      #3
      ¡Bienvenido al Club de las Pavas!

      No te desanimes, ciertamente la elección de una buena Pava es una operación compleja, son muchas variables y hay que tener las ideas claras: motorización, distribución y tamaño del habitáculo, calidades de construcción, equipamiento... y estado de cada una de las partes. Sin olvidarnos de trámites administrativos, clasificación ITV, etc.

      En este foro hay mucho escrito para aprender, y mucha gente estupenda dispuesta a ayudar, así que ¡adelante!

      Un saludo desde Valencia
      Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
      ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

      Comentario

      • Luisipad2
        Usuario
        • 8 sep, 2018
        • 7
        • Malaga

        #4
        Gracias. Un saludo.

        Estoy volcado en la busqueda de P.A.V.A.S integrales con motor 2.5 td 95cv, las hymer y las FFB son las que mas me gustan del 1985 al 1995.

        Y si me tengo que decantar por una, la FFB classic 570 seria la que mas me gusta de todos.



        Mi presupuesto ronda los 10000e, pues e de reservar algun dinero para los problemas venideros ( oxidos, humedades, vivienda, motor, etc ).

        Todo consejo sobre esta autocaravana FFB classic 570, sera bien recibido.

        Gracias a todos.
        Editado por última vez por Luisipad2; 15/10/2018, 11:49:14.

        Comentario

        Trabajando...