Alimentar 220v ¿para que ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nelsonper
    Usuario
    • 24 ago, 2018
    • 20
    • CORDOBA

    Alimentar 220v ¿para que ?

    Hola a todos soy nuevo en esto , estas dos ultimas salidas de dos/tres dias he estado en camping y parking con luz osea contratandola ayer hice una prueba de la autonomia de la AC y queria saber para que me sirve cuando la alimento a 220v la autocaravana

    tengo frugo trivalente eso si ,
    el aguacaliente es truma creo pero va con placa solar ,no? Eso se alimenta a 220 tambien

    la calefaccion es a gasoil no creo que vaya a 220v
    y las tomas de 12 no creo el enchife de 220v seguro que sii jejeje

    mi pregunta es que alimento cuando la conecto a 220v

    perdonar mi ignoracia muchas gracias a todos
  • M. Vargas y Paqui
    Usuario
    • 15 nov, 2013
    • 1548
    • MAIRENA DEL ALJARAFE

    #2
    Dejo la pregunta para los entendidos, pero me quedo por aquí. Veo interesante el tema.

    Un saludo
    Desde Mairena del Aljarafe

    Comentario

    • Ave_fenix
      Usuario
      • 14 feb, 2017
      • 102
      • Las lagunas de mijas

      #3