Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Experiencias con moto de 49cc

  1. #11
    Usuario Avatar de Siurell Nautic
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    En tema olores no te puedo contestar,pero si te recomiendo que tengas en cuenta que si la empleas fuera de España tengas en cuenta el seguro del Vespino,nosotros tenemos una Suzuki 110cc y la prima es mayor que si solo estuviera sólo en Mallorca,no mucho,pero así el seguro está enterado y sin problemas.
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.


  2. #12
    Usuario Avatar de chinchu
    Fecha de ingreso
    21 nov, 16
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Buenas tardes
    Yo llevo una Honda Visión 110 en el garaje. No huele para nada. Y así puedo desplazarme desde el área o camping al pueblo o ciudad cercana.

  3. #13
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Siurell no se que seguro tienes pero en mi caso tienes la carta verde, o es que a ti te cobran la carta verde no se ?
    En cuanto a la vespino cogela, lo único malo es que te despierte el gusanillo pero eso ya es problema tuyo

  4. #14
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Yo llevo una Honda DAX de 4 tiempos y usa gasolina sin aceite, al ser una moto antigua lleva carburador.

    Lo que hago cuando voy a guardarla es cerrarle la gasolina 3 ó 400 metros antes de llegar a la AC para que el carburador se quede completamente seco y se pare el motor por falta de gasolina. No huele nada.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #15
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Gracias a todos, viendo que algunos lleváis y no os huele habrá que probar. Le diré a mi amigo que adelante, a buscar la documentación y la probaremos....después de ponerla a punto, porque llevará lo menos 10 años parada.
    Costablanca, me apunto el consejo del grifo, y lo del seguro también.

  6. #16
    Usuario Avatar de DIMARA
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    TEIA
    Mensajes
    1,530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Gracias a todos, viendo que algunos lleváis y no os huele habrá que probar. Le diré a mi amigo que adelante, a buscar la documentación y la probaremos....después de ponerla a punto, porque llevará lo menos 10 años parada.
    Costablanca, me apunto el consejo del grifo, y lo del seguro también.
    Yo todabia no la he llevado, pero mi experiencia en garages y trasteros es que las 2T siempre huele el tubo de escape (queman aceite), cuando están calientes mucho y al enfriarse menos, las 4T solo a gasolina del carburador que si se ventila marcha y las modernas de inyección prácticamente nada (solo al parar dura un momento).
    Puedes pedirla para probar. Por llevarla dentro de la AC no necesitas seguro ni papeles a tu nombre, como mucho un papel firmado por el propietario que te la deja llevar por precaución.

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •