Experiencias con moto de 49cc

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DM4
    Usuario
    • 9 abr, 2013
    • 1866
    • Málaga

    Experiencias con moto de 49cc

    Buenos días,

    Tengo un amigo que me regala un Vespino y había pensado probar a llevarlo en la auto. Mas que las limitaciones en sí de la moto, quería saber que experiencias tenéis los que hayáis llevado motos de 2 tiempos en el garaje, creo que leí hace tiempo que las de 2 tiempos huelen y las de 4 no.
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #2
    Originalmente publicado por DM4
    Buenos días,

    Tengo un amigo que me regala un Vespino y había pensado probar a llevarlo en la auto. Mas que las limitaciones en sí de la moto, quería saber que experiencias tenéis los que hayáis llevado motos de 2 tiempos en el garaje, creo que leí hace tiempo que las de 2 tiempos huelen y las de 4 no.
    ...si te la regala no tienes nada que perder.

    Yo es la primera vez oigo eso....he tenido moto siempre.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • DM4
      Usuario
      • 9 abr, 2013
      • 1866
      • Málaga

      #3
      Así es Osiris, solo la transferencia.
      La verdad es que nunca he tenido moto y no la necesito. Solo me pica la curiosidad por probar a llevarla en la auto, pero si me va a provocar olores por ser de 2t...ni lo intento y me ahorro la transferencia, seguro y demás, por eso preguntaba.
      Editado por última vez por DM4; 15/10/2018, 09:21:52.

      Comentario

      • gusepe
        Usuario
        • 29 nov, 2009
        • 1506
        • cadiz

        #4
        No creo que huela más o menos que una de 4 tiempos. Una vez arrancada, echa algo más de humo por el tema del aceite de mezcla, y un olor un poco peculiar (me gusta más que el 4 tiempos) pero una vez parada, no huele.

        Siempre pensé que un vespino es buena moto para llevar en la AC por tema de peso y demas

        Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

        Comentario

        • RIOSAPERO
          Usuario
          • 20 abr, 2010
          • 1898
          • Cantabria y alrededores

          #5
          Originalmente publicado por DM4
          Buenos días,

          Tengo un amigo que me regala un Vespino y había pensado probar a llevarlo en la auto. Mas que las limitaciones en sí de la moto, quería saber que experiencias tenéis los que hayáis llevado motos de 2 tiempos en el garaje, creo que leí hace tiempo que las de 2 tiempos huelen y las de 4 no.
          La vespino te ocupará poco mas que una bici. En cuanto al olor, todas huelen pero las de carburador pierden mas gasolina que las de inyeccion. En este caso y dado que es una moto antigua y de carburador, pienso que olerá bastante a gasolina.
          La solucion sería llevarla fuera. Yo tiro de carro/furgon para mis motos y el furgon cuando lo abro siempre huele. Yo no llevaria nunca una moto en el garage de la AC, solo lo haría en trayectos cortos.
          MP?, pregunta en el foro.

          Comentario

          • RIOSAPERO
            Usuario
            • 20 abr, 2010
            • 1898
            • Cantabria y alrededores

            #6
            Siempre pensé que un vespino es buena moto para llevar en la AC por tema de peso y demas

            Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk[/QUOTE]
            Yo tambien pensé eso, estos ciclomotores de esa epoca son perfectos para las ACs, son lo mas parecido a bici con motor.
            Los scouters actuales ya no tienen ni pedales. La dervi variant era parecido. Yo tuve una minimontesa que tambien era patecido a una bici con motor. Yo compraria ahora una monky bike para llevar en garage.
            MP?, pregunta en el foro.

            Comentario

            • Carnice.JM
              Usuario
              • 5 oct, 2018
              • 11
              • Vilallonga

              #7
              Buenas. Algo k lleva gasolina, aceite y que a mas lo quema, siempre te va a oler.
              Ahora bien, si quieres que no haga olor, busca algo electrico, que hoy en dia hay para escoger sin gastar demasiado

              Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk

              Comentario

              • briksdal
                Usuario
                • 4 ago, 2014
                • 131
                • Jerez

                #8
                Oler, olerá.
                Si no la quieres, pago yo la transferencia que hace años que quiero un vespino.....y ademas estamos cerca

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5842
                  • OVIEDO

                  #9
                  Pues o a mi me falla el olfato que pudiera ser, a veces llevo un scooter y no huele a nada.

                  Comentario

                  • Eduvic
                    Usuario
                    • 17 ago, 2008
                    • 202
                    • Alicante

                    #10
                    Yo llevo una scooter de 49 cc en el garaje y no huele para nada, por lo general las motos huelen cuando tienen pequeñas fugas de combustible.
                    Saludos
                    Mi primer AC [SIGPIC]sigpic

                    Comentario

                    • Siurell Nautic
                      Usuario
                      • 29 ene, 2018
                      • 1118
                      • Mallorca

                      #11
                      En tema olores no te puedo contestar,pero si te recomiendo que tengas en cuenta que si la empleas fuera de España tengas en cuenta el seguro del Vespino,nosotros tenemos una Suzuki 110cc y la prima es mayor que si solo estuviera sólo en Mallorca,no mucho,pero así el seguro está enterado y sin problemas.
                      “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

                      Comentario

                      • chinchu
                        Usuario
                        • 21 nov, 2016
                        • 56
                        • IBIZA

                        #12
                        Buenas tardes
                        Yo llevo una Honda Visión 110 en el garaje. No huele para nada. Y así puedo desplazarme desde el área o camping al pueblo o ciudad cercana.

                        Comentario

                        • kjarauta
                          Usuario
                          • 7 jul, 2007
                          • 2411
                          • ERANDIO (Bizkaia)

                          #13
                          Siurell no se que seguro tienes pero en mi caso tienes la carta verde, o es que a ti te cobran la carta verde no se ?
                          En cuanto a la vespino cogela, lo único malo es que te despierte el gusanillo pero eso ya es problema tuyo

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18535
                            • Elche

                            #14
                            Yo llevo una Honda DAX de 4 tiempos y usa gasolina sin aceite, al ser una moto antigua lleva carburador.

                            Lo que hago cuando voy a guardarla es cerrarle la gasolina 3 ó 400 metros antes de llegar a la AC para que el carburador se quede completamente seco y se pare el motor por falta de gasolina. No huele nada.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • DM4
                              Usuario
                              • 9 abr, 2013
                              • 1866
                              • Málaga

                              #15
                              Gracias a todos, viendo que algunos lleváis y no os huele habrá que probar. Le diré a mi amigo que adelante, a buscar la documentación y la probaremos....después de ponerla a punto, porque llevará lo menos 10 años parada.
                              Costablanca, me apunto el consejo del grifo, y lo del seguro también.

                              Comentario

                              Trabajando...