Humedad capuchina y lateral otro mas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • magalu
    Usuario
    • 2 nov, 2009
    • 18
    • pontevedra

    Humedad capuchina y lateral otro mas

    Bueno por decir algo

    La verdad que con la emoción de la compra y verla antes de la compra con muy buen tiempo ahora que ha empezado a llover aparecen los problemas, este fin de semana hemos estado en la zona de la Marina en Coruña y no empezó a entrar agua por la capuchina, la verdad que no mucha pero lo suficiente como para darnos la noche.Ya he localizado la entrada y la he tapado pero el problema es que he hurgado un poco en la madera y me encontré con lo que os pongo en fotos mas abajo.

    Mi duda es la siguiente la auto es una Meridiem 580 que nunca había escuchado esa marca, la verdad es qu los muebles interiores están muy bien son de color marron clarito y claro después de ver el tema de la humedad mis preguntas son las siguiente:


    ¿El contrachapado de la ventana y el techo no debería de ser del mismo color que el resto o están tapado humedades anteriores?
    ¿es muy complicado cambiar el contrachapado de la ventana y el de los laterales(contando que tengo dos brazos izquierdos)

    Muchísimas gracias a todos
    Archivos Adjuntos
  • La familia crece
    Usuario
    • 1 feb, 2009
    • 318
    • San Martín de Valdeiglesias

    #2
    Buenos días. Te escribo para animarte. Yo me he pasado este verano quitando humedades de capuchina y litera trasera, cambiando toda la madera en mal estado, resellando todasclas juntas y ventanas y algunas cosas mas.
    Decirte que con poco dinero, algo de maña (tampoco demasiada) y mucho tiempo lo puedes apañar.
    Consultame todas las dudas que quieras. Yo soy un muñones comparado con la gente de por aquí, pero te ayudaré en lo que pueda.
    Ánimo que lo solucionarás

    Comentario

    • ivan.luque.vng
      Usuario
      • 2 sep, 2018
      • 48
      • vilanova i la Geltrú

      #3
      Algo que te puede ayudar es poner bolas anti humedad a mí me resultó pero primero tapar la vía por donde.entra el agua...si no se hunde es k la madera no está podrida

      Enviat des del meu Redmi S2 usant Tapatalk

      Comentario

      Trabajando...