Addblue en Citroen Jumper

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Asedio
    Usuario
    • 15 sep, 2018
    • 41
    • Madrid

    #31
    Mil gracias corsair, me acercaré al concesionario...y que me digan. La verdad es que estoy muy contento con la autocaravana y con el motor que parece que cada día va mejor. Saludos

    Comentario

    • Ces@r
      Usuario
      • 30 oct, 2009
      • 416
      • Sabadell

      #32
      IMG_20190209_192620_resized_20190304_054001650.jpg

      A mi me paso lo mismo a los 5000 el Air Blu y poco después cambio de aceite, dado que solo llevaba 7 meses, anule el recordatorio de cambio de aceite, te pongo la pagina del libro que explica como se anula ese recordatorio. Por cierto a los 7.000 tuve que reponer 1,5 Litros de aceite.

      Editado por última vez por Ces@r; 05/03/2019, 21:28:20.

      Comentario

      • Asedio
        Usuario
        • 15 sep, 2018
        • 41
        • Madrid

        #33
        Gracias cesar, no puedo abrir el adjunto

        Comentario

        • llubi
          Usuario
          • 21 oct, 2018
          • 61
          • Barcelona

          #34
          Originalmente publicado por jlacacho
          Sobre el tema de congelación del adblue que os consultaba , alguna sugerencia ? Gracias
          Desconozco en otras marcas, pero en la Crafter, leyendo documentación técnica habla de que hay un calentador de AdBlue, supongo que para eso, imagina en Finlandia, con lo ecofriendly que son, y que pasan 4 meses al año a -20...

          Seguro que está pensado para que no pase nada

          Comentario

          • jyr
            Usuario
            • 24 feb, 2017
            • 74
            • sevilla

            #35
            Originalmente publicado por Ces@r
            [ATTACH=CONFIG]176562[/ATTACH]

            A mi me paso lo mismo a los 5000 el Air Blu y poco después cambio de aceite, dado que solo llevaba 7 meses, anule el recordatorio de cambio de aceite, te pongo la pagina del libro que explica como se anula ese recordatorio. Por cierto a los 7.000 tuve que reponer 1,5 Litros de aceite.

            [ATTACH=CONFIG]176547[/ATTACH]
            Te dijeron en el concesionario que ese gasto de aceite está dentro del rango tolerable? Me preocupa un poco ese tema puesto que ya lo he sufrido en un coche y vaya si es problema

            Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Asedio
              Usuario
              • 15 sep, 2018
              • 41
              • Madrid

              #36
              Muchas gracias ayer tuve tiempo e hice lo de resetear el testigo del aceite, ahora me pone que con 5000pkm, el nivel de aceite está al máximo, me iré fijando y de todas maneras compraré aceite por si acaso. Muchas gracias a todos por los consejos

              Comentario

              Trabajando...