Ayuda tapiar ventana capuchina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3374
    • Barcelona

    #31
    Originalmente publicado por lizart
    E intentado mandar la foto de la ac para que tengais una idea
    No se ve la foto....
    Yo no le daría mas vueltas , chapa lacada de aluminio (cualquier cerrajero de aluminio te la cortara a la medida con cizalla) yo lo haría de lateral a lateral para que no se aprecien juntas en los lados, de la altura sobrada para cubrir el hueco (incluso yo iría más allá y buscaría que no se viese la junta superior desde el suelo) y rematada con los tapajuntas que te comente. Interior rellenado por porexpan enrolado y el interior recubierto con tablex o fondo de armario pintado o vinilado a tu gusto. Te quedaría prácticamente imperceptible si te esmeras y eres un poco manitas, y el precio de los materiales casi despreciable, creo que con 40 € te sobraria.

    Saludos.

    Comentario

    • lizart
      Usuario
      • 14 dic, 2016
      • 197
      • vila-real

      #32
      Originalmente publicado por Metralla
      No se ve la foto....
      Yo no le daría mas vueltas , chapa lacada de aluminio (cualquier cerrajero de aluminio te la cortara a la medida con cizalla) yo lo haría de lateral a lateral para que no se aprecien juntas en los lados, de la altura sobrada para cubrir el hueco (incluso yo iría más allá y buscaría que no se viese la junta superior desde el suelo) y rematada con los tapajuntas que te comente. Interior rellenado por porexpan enrolado y el interior recubierto con tablex o fondo de armario pintado o vinilado a tu gusto. Te quedaría prácticamente imperceptible si te esmeras y eres un poco manitas, y el precio de los materiales casi despreciable, creo que con 40 € te sobraria.

      Saludos.
      Si eso es lo que voy a hacer ya lo tengo decidido ademas mi hermano es carpintero y me echara una mano este sabado porque no puedo quitar la ventana esta muy bien pegada nos tocara pegarnos con ella, gracias metralla creo que quedara bien

      Comentario

      • angarias
        Usuario
        • 7 may, 2008
        • 1282
        • oviedo

        #33
        Originalmente publicado por lizart
        No es de fibra , y intento hacerlo sin gastarme mucho, al final lo hare como lo acordado con los compañeros de la familia crece y metralla es una ac de 30 años y la parte donde pondre el aluminio es plana no creo que quede muy mal, mas chapucero esta como esta ahora toda llena de pegotes de polimero por fuera con un marco del leroy merlin inventado y encima con riesgo de estropearme todo el interior.
        Hola. di por entendido por esta repuesta que era de fibra, pero viendo que es aluminio, mejor como te comentan con plancha de aluminio.

        Comentario

        • lizart
          Usuario
          • 14 dic, 2016
          • 197
          • vila-real

          #34
          Originalmente publicado por angarias
          Hola. di por entendido por esta repuesta que era de fibra, pero viendo que es aluminio, mejor como te comentan con plancha de aluminio.
          Gracias de todos modos por ayudar angarias

          Comentario

          • M. Vargas y Paqui
            Usuario
            • 15 nov, 2013
            • 1548
            • MAIRENA DEL ALJARAFE

            #35
            suerte.
            ya nos dirás como te ha quedado.

            Un saludo
            Desde Mairena del Aljarafe

            Comentario

            • lizart
              Usuario
              • 14 dic, 2016
              • 197
              • vila-real

              #36
              Originalmente publicado por M. Vargas y Paqui
              suerte.
              ya nos dirás como te ha quedado.

              Un saludo
              Desde Mairena del Aljarafe
              Gracias vargas are foto y intentare ponerla si me aclaro,para ayuda de compañeros con el mismo problema

              Comentario

              • lizart
                Usuario
                • 14 dic, 2016
                • 197
                • vila-real

                #37
                Bueno chicos lo prometido es deuda aqui pongo las fotos de como a quedado el brico por si a alguien le puede ayudar.
                Tengo que decir en mi defensa que no soy nada manitas y no tengo paciencia ninguna..NUEVO1.jpgNUEVO2.jpgNUEVO3.jpg

                GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.

                Comentario

                • J Pablo
                  Usuario baneado
                  • 22 may, 2016
                  • 735
                  • Elburgo, Alava

                  #38
                  Originalmente publicado por lizart
                  Bueno chicos lo prometido es deuda aqui pongo las fotos de como a quedado el brico por si a alguien le puede ayudar.
                  Tengo que decir en mi defensa que no soy nada manitas y no tengo paciencia ninguna..

                  GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.
                  Muy bien terminado.
                  Ahora con algún vinilo te queda genial.
                  Saludos

                  Comentario

                  • La familia crece
                    Usuario
                    • 1 feb, 2009
                    • 318
                    • San Martín de Valdeiglesias

                    #39
                    Muy bien Lizart. Te ha quedado de lujo. Enhorabuena. Un quebradero de cabeza menos.

                    Comentario

                    Trabajando...