Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Congosto entre Aragón y Cataluña

  1. #1
    Usuario Avatar de Miquel L
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,207

    Predeterminado Congosto entre Aragón y Cataluña

    https://www.youtube.com/watch?v=02VdyDIvR4o

    Lugares para practicar senderismo espectacular lindes entre Aragón y Cataluña.
    Última edición por Miquel L; 16/10/2018 a las 21:51

  2. #2
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Decirle a los vecinos de cataluña que levante la prohibicion de pernoctar en el aparcamiento de la masieta.



    .

  3. #3
    Usuario Avatar de plrc
    Fecha de ingreso
    28 oct, 14
    Ubicación
    Pallejá
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Nosotros pusimos una queja y nos dijeron que era un paraje natural y que no dejaban pernoctar porque se molestaba a las nutrias que viven allí. Saludos.

  4. #4
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Antes dejaban dormir en ese parking de echo habia una zona reservada para las AC , pero el responsable del centro de interpretacion que hay en la entrada solo hacia hablar pestes de las AC , se veia claro que le molestaban, pero sin ningun tipo de argumentos, y hasta que consiguio echarnos de ese parking no paro.



    .

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    BEJAR
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Yo creo q no te dejan ni aparcar yo tuve q ir x la zona de aragon pero son 15 km de pista

  6. #6
    Usuario Avatar de plrc
    Fecha de ingreso
    28 oct, 14
    Ubicación
    Pallejá
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Tampoco dejan aparcar, hay barreras de altura, también lo pusimos en la queja. Yo tambien fuí por el lado aragonés y menuda pista, sobre todo el final, yo pensaba que se me desmontaba la autocaravana. Saludos.

  7. #7
    Usuario Avatar de SOYUZ
    Fecha de ingreso
    17 ene, 11
    Ubicación
    Sta. Perpetua de Mogoda
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Todo ese espacio pertenece a una fundación llamada - Catalunya la pedrera- un estamento mas privado que publico, y estos son los que decidieron colocar las barreras y controlar el acceso, es más, en plena temporada y fines de semana tienes que pedir hora para poder visitarlo, yo en su día ya presente la queja,tanto a esa fundación, la que creo que no me contesto, y al ayuntamiento, los que si me contestaron diciéndome que estaban al caso del problema y estaban intentando hacer algo para que pudiéramos aparcar, pero que el terreno era el que es y tenían problemas para conseguirlo. De aquello ara ya un par de años, creo, así que supongo que todo habrá quedado en nada. Por algún hilo de aquí debe estar el aviso que hice en este grupo y donde ponía los email tanto de la fundación como el ayuntamiento, e invitaba a la gente a que enviaran escritos denunciando o criticando la situación. Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •