Página 25 de 25 PrimeroPrimero ... 15232425
Resultados 241 al 243 de 243

Tema: (del 5 al 9 de Diciembre-2018) SABOREA CUMBRES MAYORES (HUELVA)

  1. #241
    Usuario Avatar de carrasca
    Fecha de ingreso
    20 abr, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco Santos Ver mensaje
    Buenos dias, antes de nada presentarme. Soy Francisco Santos, Concejal del Ayuntamiento de Cumbres Mayores.
    En mi nombre y de todo el Equipo de Gobierno daros las GRACIAS un año más por vuestra visita.
    A Cherokee y Tuareg así como a todos los colaboradores un millón de Gracias, sin vuestra organización esto no sería posible.
    A todos aquellos que colaboraron con la recogida de alimentos comentaros que la Residencia de Mayores de este pueblo os da las gracias por la cantidad de alimentos recibidos.
    Cumbres Mayores es un pueblo hospitalario y os espera a todos en cualquier fecha del año, nos podéis SABOREAR los 365 días del año.
    Desearos unas FELICES FIESTAS y un 2019 cargado de viajes y aventuras.
    GRACIAS!!!!!!!
    Gracias por vuestra hospitalidad en esas fechas pero yo estuve en el área en el mes de noviembre y no estaba en muy buenas condiciones de limpieza y servicios llame al Ayuntamiento por la tarde y nadie me cogió el teléfono así que yo mismo limpie las descargas de las negras y con un alicante abrí para cargar.
    Éste comentario es para que se este mas atento al área no para criticar que esta bien ubicada y el pueblo muy bonito.
    Saludos.
    Feliz navidad

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

    Saludos

  2. #242
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 ago, 16
    Ubicación
    Noves
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Os ha gustado eh !!, pues a nosotros también así que hasta el año próximo. Ah y que sigan curando guitarras que daremos buena cuenta de ellas que están muy ricas jajaja.
    Gracias, gracias.

  3. #243
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jovi Ver mensaje
    Os ha gustado eh !!, pues a nosotros también así que hasta el año próximo. Ah y que sigan curando guitarras que daremos buena cuenta de ellas que están muy ricas jajaja.
    Gracias, gracias.
    Bienvenido al foro.

Página 25 de 25 PrimeroPrimero ... 15232425

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •