TRUMA COMBI 4 o COMBI 6

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • daniprats
    Usuario
    • 22 jul, 2018
    • 59
    • Vilassar de mar

    #16
    Muchas gracias por todas las respuestas.
    Finalmente la hemos pedido con la Combi 6. La opción de 6D no estava disponible.
    Hasta ahira siempre con Webasto. Si vemos que en EU no nos llegan las 2 bombonas, pasaremos a GLP.

    Comentario

    • edutoma
      Usuario
      • 22 nov, 2015
      • 859
      • Madrid

      #17
      Originalmente publicado por daniprats
      Muchas gracias por todas las respuestas.
      Finalmente la hemos pedido con la Combi 6. La opción de 6D no estava disponible.
      Hasta ahira siempre con Webasto. Si vemos que en EU no nos llegan las 2 bombonas, pasaremos a GLP.
      Hola. Yo suelo viajar por Europa (Noruega con Cabo Nirte, Suecia, Finlandia, Alemania, Dinamarca, Austria, los Alpes...) durante los meses de primavera verano. Mychos de los días hay que poner la calefacción, pirque por esas tierras hace frío, mucho frío. Pues bien, nunca he tenido problemas con el propano. Y suelo estar unos dos meses y medio por esos países.
      Además, en el caso de Noruega, tienes infinidad de sitios donde te recargan las bombonas normales de propano españolas. Te cobran 25 euros, pero es un alivio. Yo sólo la he recargado una vez, aunque no tuve necesidad de utilizarla, pues con las dos bombonas me sobró...
      Saludos y kilómetros.

      Comentario

      • noname
        Usuario
        • 19 sep, 2016
        • 322
        • Gijon

        #18
        Yo la tengo... estoy encantada, nada de ruidos que para mi es importante


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Sometimes, all I need is the air that I breathe...

        Comentario

        • daniprats
          Usuario
          • 22 jul, 2018
          • 59
          • Vilassar de mar

          #19
          Mil gracias. Me da tranquilidad

          Comentario

          • gorria
            Usuario
            • 18 abr, 2014
            • 30
            • Ansoain

            #20
            Hola, añadir que al CP plus se le puede añadir el Inet box con una tarjeta sim para poder manejar la calefacción y agua caliente a distancia desde la aplicación de Truma. Esta transmisión de datos es mediante SMS. Estando dentro de la autocaravana se realiza por bluetooth. Va perfecto.

            Comentario

            • gusepe
              Usuario
              • 29 nov, 2009
              • 1506
              • cadiz

              #21
              Originalmente publicado por gorria
              Hola, añadir que al CP plus se le puede añadir el Inet box con una tarjeta sim para poder manejar la calefacción y agua caliente a distancia desde la aplicación de Truma. Esta transmisión de datos es mediante SMS. Estando dentro de la autocaravana se realiza por bluetooth. Va perfecto.
              Quiero poner el CP plus, me dan la opción que sea inet, pero se necesita un módulo aparte o algo así? Cuánto vale ese módulo?merece la pena?

              Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

              Comentario

              • gorria
                Usuario
                • 18 abr, 2014
                • 30
                • Ansoain

                #22
                Yo creo que los cp plus son todos Inet, tienen la capacidad de conectarse a otros sistemas. Yo en mi caso tengo puesto el inet box, es una de las cosas que si no lo tienes no la echas de menos, pero una vez que lo has tenido, es imprescindible. Precio? En este mundillo no hay nada barato.

                Comentario

                • Hobby 560
                  Usuario
                  • 4 may, 2017
                  • 2
                  • Palma del rio

                  #23
                  Originalmente publicado por gorria
                  Hola, añadir que al CP plus se le puede añadir el Inet box con una tarjeta sim para poder manejar la calefacción y agua caliente a distancia desde la aplicación de Truma. Esta transmisión de datos es mediante SMS. Estando dentro de la autocaravana se realiza por bluetooth. Va perfecto.
                  Hola compre inet bóx y funciona bien por bluetooth pero le configure la sim y me dio el mensaje de bienvenida pero le mando órdenes por sms y me da error de envío no se que estoy haciendo mal

                  Comentario

                  Trabajando...