Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: TRUMA COMBI 4 o COMBI 6

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gorria Ver mensaje
    Hola, añadir que al CP plus se le puede añadir el Inet box con una tarjeta sim para poder manejar la calefacción y agua caliente a distancia desde la aplicación de Truma. Esta transmisión de datos es mediante SMS. Estando dentro de la autocaravana se realiza por bluetooth. Va perfecto.
    Quiero poner el CP plus, me dan la opción que sea inet, pero se necesita un módulo aparte o algo así? Cuánto vale ese módulo?merece la pena?

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Ansoain
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Yo creo que los cp plus son todos Inet, tienen la capacidad de conectarse a otros sistemas. Yo en mi caso tengo puesto el inet box, es una de las cosas que si no lo tienes no la echas de menos, pero una vez que lo has tenido, es imprescindible. Precio? En este mundillo no hay nada barato.

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 may, 17
    Ubicación
    Palma del rio
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gorria Ver mensaje
    Hola, añadir que al CP plus se le puede añadir el Inet box con una tarjeta sim para poder manejar la calefacción y agua caliente a distancia desde la aplicación de Truma. Esta transmisión de datos es mediante SMS. Estando dentro de la autocaravana se realiza por bluetooth. Va perfecto.
    Hola compre inet bóx y funciona bien por bluetooth pero le configure la sim y me dio el mensaje de bienvenida pero le mando órdenes por sms y me da error de envío no se que estoy haciendo mal

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •