Bulnes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    Bulnes

    Hola compañeros, mirad quería haber si alguien sabe si se puede con una autocar, subir desde Sotres a Bulnes, y si se puede, se puede aparcar y pernoctar en Bulnes? Gracias anticipadas.
  • TXEMA69
    Usuario
    • 14 jul, 2009
    • 6081
    • EIBAR

    #2
    A Sotres podras subir con la AC, pero ir a Bulnes creo que mejor no, pues no hay carretera, a Bulnes andando o en funicular de Poncebos.

    Comentario

    • chogori
      Usuario
      • 4 abr, 2012
      • 3679
      • Ames (A Coruña)

      #3
      No se puede subir a Bulnes ni con autocar ni con coche, simplemente no hay ninguna carretera por donde subir, como ya ha dicho el compañero TXEMA69.
      En cuanto a Sotres con el autocar, no sé como estará ahora mismo para atravesar el puente en Poncebos. Hace unos años yo tuve allí un problemilla con eso: llevaba un grupo de 40 personas de mi club de montaña para subir al refugio del Urriellu. La idea era que el bus nos dejara en Sotres y desde allí subir vía Pandebano. Llevábamos un bus grande. Cuando llegamos a Poncebos el conductor nada más ver el puente dijo que no podía pasar (está en curva). El resultado es que tuve que plantearle al grupo que o nos vovíamos a Santiago o subíamos a Vega de Urriellu desde allí, vía Bulnes y Camburero. Al final subimos... son unos 1700 metros de desnivel. Eso sí la subida por Camburero merece la pena.

      Saludos!
      sigpic Keep on moving...

      Comentario

      • JOSELU MCLOUIS
        Usuario
        • 15 nov, 2012
        • 1261
        • AJO

        #4
        Gracias compañeros, es que en el maps pone como q si hay carretera desde Sotres

        Comentario

        • JOSELU MCLOUIS
          Usuario
          • 15 nov, 2012
          • 1261
          • AJO

          #5
          Originalmente publicado por chogori
          No se puede subir a Bulnes ni con autocar ni con coche, simplemente no hay ninguna carretera por donde subir, como ya ha dicho el compañero TXEMA69.
          En cuanto a Sotres con el autocar, no sé como estará ahora mismo para atravesar el puente en Poncebos. Hace unos años yo tuve allí un problemilla con eso: llevaba un grupo de 40 personas de mi club de montaña para subir al refugio del Urriellu. La idea era que el bus nos dejara en Sotres y desde allí subir vía Pandebano. Llevábamos un bus grande. Cuando llegamos a Poncebos el conductor nada más ver el puente dijo que no podía pasar (está en curva). El resultado es que tuve que plantearle al grupo que o nos vovíamos a Santiago o subíamos a Vega de Urriellu desde allí, vía Bulnes y Camburero. Al final subimos... son unos 1700 metros de desnivel. Eso sí la subida por Camburero merece la pena.

          Saludos!
          Chogorri, escribí mal, me refería a autocar, jjj

          Comentario

          • JOSELU MCLOUIS
            Usuario
            • 15 nov, 2012
            • 1261
            • AJO

            #6
            Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
            Chogorri, escribí mal, me refería a autocar, jjj
            ***** el corrector, autocaravana

            Comentario

            • TXEMA69
              Usuario
              • 14 jul, 2009
              • 6081
              • EIBAR

              #7
              Como dice Chogori, en autocar pequeño o autocaravana se puede subir, estuve hace unos meses con el club de montaña y fuimos con un autocar de los pequeños y bajamos de Sotres sin problema, con un bus grande muy complicado, pero si lo que quieres es conocer Bulnes la mejor opcion es de Poncebos bien andando o en el funicular, depende lo que te guste andar.

              Comentario

              Trabajando...