Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Cadenas.

  1. #11
    Usuario Avatar de Siurell Nautic
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    Llego a la conclusión de que cuando toque cambiar neumáticos,mejor montar los de invierno para usar todo el año..¿Es así?..Gracias
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.


  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yallego Ver mensaje
    Lo de las cadenas con los neumáticos de invierno, está en desuso.
    De hecho e muchos paises están prohibidas las cadenas y no te dejan circular sin neumáticos de invierno.
    Nosotros llevamos neumaticos de invierno y algunas veces hemos tenido que poner cadenas.

    Siempre en trayectos cortos

    Un saludo

  3. #13
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Siurell nautic... Yo creo que cada neumático, es para lo que es.....
    Dicen los que llevan neumáticos de invierno, durante todo el año, que el consumo, en comparación con los de (no nieve), aumenta en un litro por cada 100 km.
    Tal y como están las cosas hoy en día, y sobre todo, teniendo en cuenta, el precio del combustible, deberías hacer cuentas, en función de los kms anuales que hagas.....
    Por otro lado, tal y como te comenta "urru", yo también llevaba las gomas de nieve, en una "california", y me toco con un nevado impresionante, poner las cadenas, para poder terminar de subir el puerto.... Recuerda que si hace bastante tiempo que paso el quitanieves, y está nevando.... Mucho... Puede que tengas que poner las cadenas... Y si es con la AC.... Casi seguro...
    Última edición por ser; 18/10/2018 a las 09:17

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Los neumáticos de invierno en verano van mal, no solo por consumo también por la.frenada...yo estoy mirando poner los Michelin crossclimate no sé si tendrán para AC, pero es un neumático homologado para invierno(igual prestaciones) y van bien para el verano. Un saludo

  5. #15
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Asedio, creo que el crossclimate, no los fabrican en la versión camping, (los reforzados).

  6. #16
    Usuario Avatar de Pirineos
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    JACA
    Mensajes
    1,112

    Predeterminado

    Dicen en mi tierra que los neumáticos mixtos "invierno/verano" no van nada bien en condiciones invernales serias, yo no los conozco, solamente uso los de invierno de verdad y muy bien.
    Aviso que mi experiencia es solamente en coche, porque en la AC no los he puesto nunca, en coche los uso siempre y siempre maravillosos.

  7. #17
    Usuario Avatar de Siurell Nautic
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    Muchas gracias, aclarado el tema me decidiré por las Easy Grip..en las 4 ruedas, no solo en las motrices..
    Somos de Mallorca y el tema nieve-cadenas no lo tenemos muy controlado ,tampoco pensamos hacer una barbaridad de Kms en zonas de nieve, por el momento, toca aprender de los que saben...Gracias mil otra vez...
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.


  8. #18
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 15
    Ubicación
    CORUÑA
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cómo bien te apunta Pirineos, en cuánto hay algo de nieve no sirven para nada. En cuanto a que en verano van mal, no se tu experiencia. La mía es muy buena. Los monto todo el año, he recorrido países como Turquía en verano, Marruecos, Grecia..y no he notado que vayan tan mal. Y lo del consumo prácticamente ni lo notas.
    Cita Iniciado por Asedio Ver mensaje
    Los neumáticos de invierno en verano van mal, no solo por consumo también por la.frenada...yo estoy mirando poner los Michelin crossclimate no sé si tendrán para AC, pero es un neumático homologado para invierno(igual prestaciones) y van bien para el verano. Un saludo
    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    En frenada de emergencia....

  10. #20
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 15
    Ubicación
    CORUÑA
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asedio Ver mensaje
    En frenada de emergencia....
    En esto si que no tengo experiencia ni tampoco sé cómo se comportaría en seco. En mojado o nieve ya te digo que de maravilla.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •