Rueda de repuesto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paticas
    Usuario
    • 20 sep, 2008
    • 743
    • España

    #16
    Este tema sale cada tres meses

    Comentario

    • vicente 743
      Usuario
      • 24 sep, 2008
      • 1377
      • ALBACETE

      #17
      Originalmente publicado por paticas
      Este tema sale cada tres meses
      o menos
      sigpic


      El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18535
        • Elche

        #18
        Originalmente publicado por paticas
        Este tema sale cada tres meses
        Y aún así, mucha gente sigue sin llevar rueda de repuesto.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #19
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Y aún así, mucha gente sigue sin llevar rueda de repuesto.
          Pues porque no han pasado malos tragos fuera de España y un viernes tarde que nadie te atiende, por lo menos llevar la cubierta de ese vehiculo en especial y es mas facil que te solucionen lo que puede ser un mal trago para el conductor y toda su familia dentro de la auto en medio del desierto tres dias jjjj SUERTE

          Comentario

          • chinchu
            Usuario
            • 21 nov, 2016
            • 56
            • IBIZA

            #20
            Yo la llevo debajo del chasis. No me ocupa espacio en el garaje y se reparte mejor los pesos.

            Comentario

            • REBUJITO
              Usuario
              • 3 ene, 2014
              • 111
              • Tarragona

              #21
              Yo la llevo completa en el garage trasero, sujeta con una pieza de sujetar ruedas que encontré en Bauhaus, por 4€.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18535
                • Elche

                #22
                Originalmente publicado por chinchu
                Yo la llevo debajo del chasis. No me ocupa espacio en el garaje y se reparte mejor los pesos.
                Bajo mi punto de vista, el mejor sitio.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • irakus05
                  Usuario
                  • 1 mar, 2018
                  • 136
                  • Gipuzkoa

                  #23
                  yo también la llevo, pero dentro del garaje, en mi AC la colocación del depósitos de grises y sus mecanismos no me permite el colocarlo en los bajos

                  Comentario

                  • vicente 743
                    Usuario
                    • 24 sep, 2008
                    • 1377
                    • ALBACETE

                    #24
                    El día que pinche algun@ y no lo pueda reparar en el momento aunque sea con asistencia en viaje y vea como suben la autocaravana a una grúa que por mucho que digas que llevas una autocaravana de siete metros, te llega una plataforma normal, yo fue una de las primeros accesorios que le puse, el kit de Fiat, una llanta y un neumático y la llevo debajo del chasis, hay un hilo muy explicativo de todo ello.
                    un salkudo
                    sigpic


                    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #25
                      Originalmente publicado por vicente 743
                      El día que pinche algun@ y no lo pueda reparar en el momento aunque sea con asistencia en viaje y vea como suben la autocaravana a una grúa que por mucho que digas que llevas una autocaravana de siete metros, te llega una plataforma normal, yo fue una de las primeros accesorios que le puse, el kit de Fiat, una llanta y un neumático y la llevo debajo del chasis, hay un hilo muy explicativo de todo ello.
                      un salkudo
                      Nadie se acuerda de Santa Bárbara hasta que no truena

                      El "porsi" es nuestro mejor aliado para disfrutar de unas buenas merecidas vacaciones

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36823
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #26
                        Iniciado por chinchu
                        Yo la llevo debajo del chasis. No me ocupa espacio en el garaje y se reparte mejor los pesos.



                        Bajo mi punto de vista, el mejor sitio.



                        Pues no es precisamente su mejor sitio tiene sus pros y sus contras, dentro garaje NO caduca, bajo en el chasis caduca a los 5 años jjjj eso es invento mio no es de Michelin ,ni similares marcas.
                        Yo sere especial porque la llevo bajo de la cama y a 6 kg para que reviente y nos vayamos volando.
                        Suerte

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36823
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #27
                          Iniciado por chinchu
                          Yo la llevo debajo del chasis. No me ocupa espacio en el garaje y se reparte mejor los pesos.



                          Bajo mi punto de vista, el mejor sitio.


                          No creo que sea el mejor sitio bajo el chasis, mas problemas para sacarla y pocos años de vida.
                          Mejor en el garaje mas comodo y su vida es eterna jjj
                          Yo la llevo bajo mi cama y a 6 kg por si a la hora de cambiarla esta baja de presion.
                          He visto una entre portabicis y pared trasera me gusto su brico.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36823
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #28
                            Vaya mandaba el mensaje y me decia esta pagina no contesta ,hago otro mensaje +- igual y me dice que no existe ,abro miro nuevos mensajes y me salen dos ,de lo mismo.
                            Perdón ,no era mi intención. Veamos

                            Comentario

                            • J Pablo
                              Usuario baneado
                              • 22 may, 2016
                              • 735
                              • Elburgo, Alava

                              #29
                              Originalmente publicado por Alpebret
                              Iniciado por chinchu
                              Yo la llevo debajo del chasis. No me ocupa espacio en el garaje y se reparte mejor los pesos.

                              No creo que sea el mejor sitio bajo el chasis, mas problemas para sacarla y pocos años de vida.
                              Mejor en el garaje mas comodo y su vida es eterna jjj
                              Yo la llevo bajo mi cama y a 6 kg por si a la hora de cambiarla esta baja de presion.
                              He visto una entre portabicis y pared trasera me gusto su brico.
                              Coincido con Alpebret.
                              Yo también lo llevo en el garaje, no me estorba nada o poco.
                              Cuando cambie las cubiertas, pondré las de atrás delante y la Michelín Agilis Camper que llevo ahora de repuesto irá detrás junto a una nueva.
                              Una de las delanteras pasará a ser la de repuesto.
                              Espero que cambiando cada 30.000 km las ruedas traseras, más o menos cada tres años, evite tener que usar la rueda de repuesto.
                              Saludos11022018-DSCF6369.jpg

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18535
                                • Elche

                                #30
                                Originalmente publicado por Alpebret

                                Bajo mi punto de vista, el mejor sitio.


                                Pues no es precisamente su mejor sitio tiene sus pros y sus contras, dentro garaje NO caduca, bajo en el chasis caduca a los 5 años jjjj eso es invento mio no es de Michelin ,ni similares marcas.
                                Yo sere especial porque la llevo bajo de la cama y a 6 kg para que reviente y nos vayamos volando.
                                Suerte
                                Hombre si la llevas dentro del garaje, siempre te ocupará un espacio precioso que puedes aprovechar para otros menesteres.

                                Si la llevas debajo del chasis y cuesta sacarla es problema del operario del servicio de asistencia que es el que se lo tiene que currar para cambiarte la rueda, y con respecto a que caduca, yo siempre tiro la rueda de recambio cuando cambio las nuevas cubiertas, y la que esté en mejor estado de las que retiro la pongo de recambio porque no vas a llevar una rueda de recambio que tenga diez años.

                                Es mi forma de pensar.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...