Rueda de repuesto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aries
    Usuario
    • 9 feb, 2006
    • 323

    Rueda de repuesto

    Tengo la duda de llevar rueda de repuesto o no por el tema de sobrepeso.Y quería saber vuestra opinión de llevarla o no o sea, si con el mi y antipinchazos bastaría o no.Un saludo
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Originalmente publicado por aries
    Tengo la duda de llevar rueda de repuesto o no por el tema de sobrepeso.Y quería saber vuestra opinión de llevarla o no o sea, si con el mi y antipinchazos bastaría o no.Un saludo
    Si revienta o el pinchazo es gordo y no tienes rueda te quedas tirado todo el puente, fin de semana, etc. Cada uno tiene que valorar las prioridades. Hay otros trastos prescindibles

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • aghast
      Usuario
      • 20 sep, 2011
      • 1262
      • QenK

      #3
      Yo también llevo rueda de repuesto.

      Saludos [emoji6]

      Comentario

      • madder8.1
        Usuario
        • 10 may, 2014
        • 296
        • ESPAÑA

        #4
        Yo llevo rueda. Efectivamente, el repara-pinchazos no te solucionará un reventón.

        Un saludo.

        Comentario

        • ARITZU
          Usuario
          • 29 sep, 2013
          • 146
          • Pamplona-Iruña

          #5
          Yo llevo rueda de repuesto, hace unos cuatros años tuve un reventón en la rueda trasera y gracias a llevarla pude llegar a un taller Euromaster.

          Saludos.

          Comentario

          • plrc
            Usuario
            • 28 oct, 2014
            • 286
            • Pallejá

            #6
            Yo tambien llevo rueda, en mi caso no lo dudé, incluso la pedí al comprar la autoautocaravana, pero no había opción. Saludos.

            Comentario

            • Siurell Nautic
              Usuario
              • 29 ene, 2018
              • 1118
              • Mallorca

              #7
              Otro que la lleva,en soporte bajo el chasis.Prefiero prescindir de otras cosas..Saludos
              “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

              Comentario

              • Asiul
                Usuario
                • 13 oct, 2015
                • 141
                • Benacazón

                #8
                Yo la llevo, no confío en el kit anti pinchazos.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36821
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Aunque tenga el seguro de asistencia yo llevo rueda y lo necesario para cambiarla yo mismo ,lo antes posible. Va a gustos.
                  Si lo haces por peso la sancion seguramente te la pondrán igual y la misma cantidad.

                  Comentario

                  • claros
                    Usuario
                    • 19 feb, 2013
                    • 217
                    • ALHAURIN DE LA TORRE

                    #10
                    En todas las autos que e tenido, lo primero que e colocado en la auto es una rueda de recambio, y gato útil para poder cambiarla, se tarda bien poco en sustituirla, para mi es de lo mas importante, y poco rato te en contrarar tirado.

                    Comentario

                    • Antoniolopez
                      Usuario
                      • 6 ene, 2014
                      • 142
                      • Galicia

                      #11
                      Hola,
                      Como mínimo, llevar una goma, si no quieres llevar llanta y aligerar peso. Si tienes un problema irrreparable con una rueda (rajazo contra piedra en rotonda, p.ej), te pueden montar la goma que llevas en un taller; conseguir una rueda igual , en agosto, un domingo, etc, puede ser muy difícil, y siempre muy caro.
                      Un saludo
                      Editado por última vez por Antoniolopez; 17/10/2018, 23:29:07.

                      Comentario

                      • yallego
                        Usuario
                        • 28 oct, 2004
                        • 1743
                        • ARANJUEZ

                        #12
                        Pues yo, que no tengo problema de sobre peso en la AC, llevo una cubierta solamente y el TF de la asistencia.

                        Comentario

                        • javatorr
                          Usuario
                          • 22 oct, 2014
                          • 222
                          • lleida

                          #13
                          Buenas, yo también llevo rueda de repuesto, lo tengo claro.

                          La única pega.... la llevo en el garaje. Mi ac es una challenger con chasis ford 2015, y no veo la forma de poner un soporte bajo el chasis.




                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18532
                            • Elche

                            #14
                            Yo lo que tengo claro, es que no salgo de viaje sin rueda de repuesto, completa con llanta si no tengo problemas de peso, o solo con un neumático de recambio si fuera ajustado de peso.

                            No sería el primero que ha tenido un reventón un domingo o día festivo y se ha quedado tirado en la carretera si es que la rueda ha quedado inservible y no tienes posibilidad de comprar otra hasta el lunes.

                            Un saludo.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • Caramba
                              Usuario baneado
                              • 15 ene, 2015
                              • 52
                              • CORUÑA

                              #15
                              Totalmente de acuerdo. No solo eso, es posible que dónde te reviente no tengan stock y te toque esperar hasta que llegue. He visto el caso de unos franceses en Montenegro. Jueves o viernes reventón, no recuerdo y el lunes siguiente aún estaban esperando.
                              Originalmente publicado por COSTABLANCA
                              Yo lo que tengo claro, es que no salgo de viaje sin rueda de repuesto, completa con llanta si no tengo problemas de peso, o solo con un neumático de recambio si fuera ajustado de peso.

                              No sería el primero que ha tenido un reventón un domingo o día festivo y se ha quedado tirado en la carretera si es que la rueda ha quedado inservible y no tienes posibilidad de comprar otra hasta el lunes.

                              Un saludo.
                              Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...