Banda organizada detenida en Astillero (Cantabria)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RIOSAPERO
    Usuario
    • 20 abr, 2010
    • 1898
    • Cantabria y alrededores

    Banda organizada detenida en Astillero (Cantabria)

    Una banda organizada que viajaba en ACs, es detenida en Astillero. Llama la atencion que eran mas de 40 personas y el tratamiento de vivienda para las autos que fueron precintadas en espera de permiso judicial.
    Os dejo el enlace : https://www.eldiariomontanes.es/cant...4937-ntvo.html
    MP?, pregunta en el foro.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36806
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Por lo que leo y veo en la fotos son los mismos que yo lleve unas fotos a la Guardia Civil, estos robaban,ellas conducian y los 5 hombres en una vieja furgona para cargar lo que robaban ,así lo declaro la G Civil al ver un robo a una AC francesa que solo podia ser o entrar por la ventana un chavalín de los 15-20 que llevaban ,las matriculas eran italianas varias de ellas y el personal que les vi a todos croatas-rumanos-albaneses de mala presencia .

    Comentario

    • arkhaim
      Usuario
      • 16 oct, 2017
      • 57
      • Toledo

      #3
      Bien hecho!!
      Originalmente publicado por Alpebret
      Por lo que leo y veo en la fotos son los mismos que yo lleve unas fotos a la Guardia Civil, estos robaban,ellas conducian y los 5 hombres en una vieja furgona para cargar lo que robaban ,así lo declaro la G Civil al ver un robo a una AC francesa que solo podia ser o entrar por la ventana un chavalín de los 15-20 que llevaban ,las matriculas eran italianas varias de ellas y el personal que les vi a todos croatas-rumanos-albaneses de mala presencia .
      Tempus fugit...

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #4
        Desde luego una de las mejores formas de vivir y viajar de forma clandestina es hacerlo en una AC que esté a nombre de alguna persona conocida pero no fichada por la policía.

        Nadie te controla cuando viajas de un sitio a otro como cuando vas a dormir a un hotel o vives en una comunidad de vecinos en un piso de alquiler.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36806
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por arkhaim
          Bien hecho!!

          Tempus fugit...
          Es más lo he explicado rapido y a medias,estaban cerca de mi chalet y al pasar vi una o dos con un gran charco de agua de grises con el coche aparque cerquita donde pude hacer fotos a casi todos una matricula perfecta, vieron las madres y los churumbeles a la poli y si que rapidamente dijo una todos dentro ,iban niños de todas las edades, arrancan les sigo y hicieron unas cuantas vueltas por la ciudad raras ,se meten luego en la N-340 ,esto todo muy deprisa ,giran rapido en un doble carril ( gravisimo) y ya les pierdo el rumbo .
          Al dia siguiente voy a la area de La Mercera delante del Hotel Azul y me dice el dueño que ayer robaron a una AC dentro del recinto a las 6 tarde en pleno sol.
          Y es que los hombres con una furgona aparcaron en el parking del hotel pegados de culo y separados por una valla metalica que con un pequeño corte entraron y se metieron por una ventanilla que como era verano se dejo el francés medio abierta.
          Conclusion la G Civil dijo que habia entrado un menor por la ventanilla y abrió la puerta y se lo llevaron casi todo hasta 600 € que llevaba en efectivo.
          Nadie dudo de que eran ellos y la foto me lo recuerda bien que eran esas y la primera se lee que es matricula italiana como les dije a la G Civil y a mi yerno que es poli local.
          SUERTE

          Comentario

          • samuel
            Usuario
            • 22 ene, 2009
            • 1168
            • Getafe

            #6
            Originalmente publicado por Alpebret
            Es más lo he explicado rapido y a medias,estaban cerca de mi chalet y al pasar vi una o dos con un gran charco de agua de grises con el coche aparque cerquita donde pude hacer fotos a casi todos una matricula perfecta, vieron las madres y los churumbeles a la poli y si que rapidamente dijo una todos dentro ,iban niños de todas las edades, arrancan les sigo y hicieron unas cuantas vueltas por la ciudad raras ,se meten luego en la N-340 ,esto todo muy deprisa ,giran rapido en un doble carril ( gravisimo) y ya les pierdo el rumbo .
            Al dia siguiente voy a la area de La Mercera delante del Hotel Azul y me dice el dueño que ayer robaron a una AC dentro del recinto a las 6 tarde en pleno sol.
            Y es que los hombres con una furgona aparcaron en el parking del hotel pegados de culo y separados por una valla metalica que con un pequeño corte entraron y se metieron por una ventanilla que como era verano se dejo el francés medio abierta.
            Conclusion la G Civil dijo que habia entrado un menor por la ventanilla y abrió la puerta y se lo llevaron casi todo hasta 600 € que llevaba en efectivo.
            Nadie dudo de que eran ellos y la foto me lo recuerda bien que eran esas y la primera se lee que es matricula italiana como les dije a la G Civil y a mi yerno que es poli local.
            SUERTE

            Madre mia! solo te falta el "007" licencia para matar, eres un crack

            Saludos desde Getafe
            Samuel
            One life live it.
            MI CANAL DE YOUTUBE
            https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

            Comentario

            Trabajando...