Compra de vehiculo nuevo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pentaco
    Usuario
    • 1 ago, 2011
    • 40
    • aviles

    Compra de vehiculo nuevo

    Buenos dias compañeros, estoy pensando en comprar un vehiculo nuevo que creo que esta descatalogado, en concreto es una AC burtsner elegance i 695 G, el vehiculo en si es un bombon pero me surgen tres dudas que a lo mejor alguien del foro las puede resolver.
    una es la normativa de emisiones, que en concreto tiene la EURO 5, ahora va por la EURO 6, tendria problemas en la ITV , otra es por el cambio automatico, aumentaria en exceso el consumo ? y la otra es por la homologacion de solo 2 plazas para carnet B , ampliable a 4 con carnet C, seria muy costoso esta ampliacion?
  • robertoph
    Usuario
    • 2 sep, 2010
    • 571
    • Madrid

    #2
    yo creo estan son preguntas el propio concesionario te puede contestar, a no ser que no te fies ya de ellos ...

    Comentario

    • Mates
      Usuario
      • 30 abr, 2008
      • 1004
      • Torrejón de Ardoz

      #3
      Originalmente publicado por pentaco
      Buenos dias compañeros, estoy pensando en comprar un vehiculo nuevo que creo que esta descatalogado, en concreto es una AC burtsner elegance i 695 G, el vehiculo en si es un bombon pero me surgen tres dudas que a lo mejor alguien del foro las puede resolver.
      una es la normativa de emisiones, que en concreto tiene la EURO 5, ahora va por la EURO 6, tendria problemas en la ITV , otra es por el cambio automatico, aumentaria en exceso el consumo ? y la otra es por la homologacion de solo 2 plazas para carnet B , ampliable a 4 con carnet C, seria muy costoso esta ampliacion?

      Yo creo que te puedo responder a dos de tres.

      Mucha gente tiene vehículos Euro 5 (yo, uno de mis coches). Si está bien, cero problemas en ITV. Otra cosa es que empiecen a poner pegas para entrar en ciertas poblaciones.

      NI idea del cambio automático.

      El coste será subir la documentación y sacarte el C. Esa auto ahora para dos, con el B tiene una dificil postventa. Si la pasas a tener que llevarla con el C, las posibilidades de venta de segunda mano dentro de X años, aún se reducen más.

      Para que lo tengas un poco en cuenta.

      Saludos.
      Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


      Burstner Lyseo T 700

      Comentario

      • Kolly
        Usuario
        • 25 ago, 2007
        • 2296
        • Gijon

        #4
        Hola buenos dias
        Mi recomendacion sobre esta compra es la siguiente, andate con pies de plomo y no te confies mucho, todo lo que te ofrezcan que sea por escrito y muy clarito.
        No te puedo decir nada mas, si te gusta la auto y encaja en tus proyectos, adelante, perooo con mucho cuidado con la documentacion y demas.
        Suerte y saludos
        "Saludos desde el Principau"
        *ASTURIAS GIJON *

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Pues la pregunta que haces del cambio automatico es muy confortable ,pero si gasta algo más pero lo peor es su peso,su carnet y sus restricciones. Suerte

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            Originalmente publicado por pentaco
            Buenos dias compañeros, estoy pensando en comprar un vehiculo nuevo que creo que esta descatalogado, en concreto es una AC burtsner elegance i 695 G, el vehiculo en si es un bombon pero me surgen tres dudas que a lo mejor alguien del foro las puede resolver.
            una es la normativa de emisiones, que en concreto tiene la EURO 5, ahora va por la EURO 6, tendria problemas en la ITV , otra es por el cambio automatico, aumentaria en exceso el consumo ? y la otra es por la homologacion de solo 2 plazas para carnet B , ampliable a 4 con carnet C, seria muy costoso esta ampliacion?
            Respecto al cambio automático esuna gozada. Si tienes dudas, te lo aconsejo. El consumo creo que es hasta más bajo ya que suele ir a revoluciones ideales. Yo estoy contento con el consumo (integral de 7,50).

            Con el tema de las plazas es muy personal. Si tienes el C, si solamente lo tiene uno por el tema de los relevos al conducir.

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • edutoma
              Usuario
              • 22 nov, 2015
              • 859
              • Madrid

              #7
              Por lo que dices, deduzco, que la autocaravana es nueva y sin matricular. Si es así y no está en un listado previo a la implantación de Euro6, veo difícil su matriculación. Si, sinembargo, está matriculado como km 0, no tendrás ningún tipo de problema con la ITV, ya que te aplicarán los datos para tu vehículo Euro5, y no el de ahora o el que unstauren dentro de unos años
              Respecto al cambio automático, en efecto, es un pico más gasto y con mayor control de revisión, pero también es más confortable en la conducción.
              Sobre lo de el número de plazas, está claro que si tu familia sois cuatro, tendrás que legalizarlas y tener el csrnet C7.
              Es ni opinión, claro.

              Comentario

              • Acorveira
                Usuario
                • 20 oct, 2004
                • 842
                • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

                #8
                Buenas pentaco

                Ya te han dado las respuestas adecuadas, solo una puntualización y una reflexión.

                1.- Si la pasas a más de 3.500 kg, además de lo ya comentado, ten en cuenta las limitaciones para entrar en muchas poblaciones.
                2.- Que se encuentre sin vender y descatalogada ya indica que los posibles compradores son más bien pocos (posible reventa).

                Con todo, si de adapta a tus gustos y puedes adaptarla a tus necesidades, adelante.

                Saúdos desde A Costa da Morte!

                Comentario

                Trabajando...