Y si reclamamos que a las AC no se nos suba el impuesto de gasoil ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KARATEKA
    Usuario
    • 27 sep, 2008
    • 96
    • Cheste (Valencia)

    #61
    Hola, como pienso que lo que se dice casi todo es politica de foro o de reunion acasional. Yo sugeriria en vez de pedir descuentos en el combustible, pidamos algo mas sensato y equitativo, que los salarios de los que decis trabajadores, osease yo y la mayoria, sean acordes con la realidad del mercado, y asi podriamos pagar mucho mejor los impuestos que nos imponen. En definitiva, masa salarial acorde nivel de precios e impuestos. Eso si que es reivindicar, y si no tenemos fuerza como colectivo AC, tenemos la obligacion como ciudadanos, por nosotros y por las generaciones venideras. Y dejar la politica , de que si este o aquel esta en la poltrona, estan casi todos cortados con el mismo patron, sease Pedro, Mariano, J.Luis, J. Maria, Felipe o Adolfo. Poca difencia en cuanto a poder economico he notado yo personalmente. Nos han dejado que tengamos lo necesario para ser consumidores empedernidos, todo estudiado. Que cada cual piense como quiera, pero que sea consecuente con lo que dice y como vive. Salud y Kms.

    Comentario

    • J Pablo
      Usuario baneado
      • 22 may, 2016
      • 735
      • Elburgo, Alava

      #62
      Originalmente publicado por KARATEKA
      Hola, como pienso que lo que se dice casi todo es politica de foro o de reunion acasional. Yo sugeriria en vez de pedir descuentos en el combustible, pidamos algo mas sensato y equitativo, que los salarios de los que decis trabajadores, osease yo y la mayoria, sean acordes con la realidad del mercado, y asi podriamos pagar mucho mejor los impuestos que nos imponen. En definitiva, masa salarial acorde nivel de precios e impuestos. Eso si que es reivindicar, y si no tenemos fuerza como colectivo AC, tenemos la obligacion como ciudadanos, por nosotros y por las generaciones venideras. Y dejar la politica , de que si este o aquel esta en la poltrona, estan casi todos cortados con el mismo patron, sease Pedro, Mariano, J.Luis, J. Maria, Felipe o Adolfo. Poca difencia en cuanto a poder economico he notado yo personalmente. Nos han dejado que tengamos lo necesario para ser consumidores empedernidos, todo estudiado. Que cada cual piense como quiera, pero que sea consecuente con lo que dice y como vive. Salud y Kms.
      Si señor!!!
      Sólo hay que ver que cuando en este país se habla de subir el salario mínimo interprofesional a 900€ (solo se ha propuesto) todo son problemas para hacerlo. Que se compare con el SMI de los países europeos del nivel entre los que supuestamente nos encontramos y seremos de los últimos por la cola, lejísimos de Francia, Alemania, Austria, etc.
      Nuestros problemas como autocaravanistas se parecen mucho, o todo, a los de las clases bajas. Aunque algunos sean o crean ser propietarios sin esos problemas.
      Saludos

      Comentario

      • raul soto
        Usuario
        • 6 nov, 2010
        • 1758
        • ASTUDILLO(Palencia)

        #63
        Pero hay que ver el coste total de un obrero en todos los países de Europa no solo el sueldo, igual nos llevamos una sorpresa

        Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
        sigpic


        Saludos Raúl

        Comentario

        • J Pablo
          Usuario baneado
          • 22 may, 2016
          • 735
          • Elburgo, Alava

          #64
          Originalmente publicado por raul soto
          Pero hay que ver el coste total de un obrero en todos los países de Europa no solo el sueldo, igual nos llevamos una sorpresa

          Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
          Desconozco lo que dices, pero una pista clara es que los jóvenes preparados en este país que por falta de trabajo han emigrado a Europa no se plantean volver.

          Comentario

          • raul soto
            Usuario
            • 6 nov, 2010
            • 1758
            • ASTUDILLO(Palencia)

            #65
            Igual es que el mercado Español no necesita tanta gente con carrera sin posibilidad de trabajo en lo que han estudiado

            Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
            sigpic


            Saludos Raúl

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #66
              Originalmente publicado por jas802
              Al final todos estamos diciendo o pensando lo mismo.Lo de la contaminacion una escusa barata para sacarnos la pasta para poder robarla ellos .
              UNOS CHORIZOS es la clase politica que tenemos y cada vez vamos a peor. Y despues por los desfalcos unos meses en una prision de lujo con los gastos pagos.
              Estás muy equivocado, la contaminación es una realidad, y un gran problema sobre todo en las grandes ciudades. En algunas de ellas la gente tiene que ir con mascarillas en la nariz, o es que no ves los telediarios?
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #67
                Si pero España tiene muy pocas grandes ciudades y mucho verde y zonas rurales con muy poca contaminación asi que por lo que parece les a tocado a todos por igual y tu con tu nuevo Man de gasoil tienes mucho que perder si esto sigue así por muy euro6 que sea .......salud y kms

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #68
                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Si pero España tiene muy pocas grandes ciudades y mucho verde y zonas rurales con muy poca contaminación asi que por lo que parece les a tocado a todos por igual y tu con tu nuevo Man de gasoil tienes mucho que perder si esto sigue así por muy euro6 que sea .......salud y kms
                  Eso díselo a los madrileños que hay días que no pueden ni respirar. En cuanto a la contaminación no solo es en las ciudades, todos sabemos que es un gran problema global y que o se dan soluciones, o las catástrofes debidas al cambio climático irán cada día más.

                  Yo y mi MAN nos jubilaremos juntos, o mejor dicho, me jubilaré yo antes que él, así, que me importa un bledo lo que ocurra con la automoción y los vehículos dentro de 30 años.

                  Un saludo.
                  Editado por última vez por COSTABLANCA; 17/11/2018, 13:23:29.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36811
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #69
                    Osea que podemos pensar en circular con nuestros actuales vehiculos hasta dentro de 30 años eso si no viene otra guerra mundial por hacerse con el petroleo, que miren al SOL y verán que con ese no se lo van a terminar por mucho que lo expriman. Salud y kms

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36811
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #70
                      : Y si reclamamos que a las AC no se nos suba el impuesto de gasoil ? esta es la pregunta y mi respuesta es .....

                      Subira más el gasoleo
                      Y pagaremos en autovias
                      Y a lo mejor en IVA y en el impuesto de matriculación .....quieren recaudar para vivir mejor pero ELLOS.

                      Comentario

                      • ads
                        Usuario
                        • 22 sep, 2011
                        • 950
                        • Arneles

                        #71
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        : Y si reclamamos que a las AC no se nos suba el impuesto de gasoil ? esta es la pregunta y mi respuesta es .....

                        Subira más el gasoleo
                        Y pagaremos en autovias
                        Y a lo mejor en IVA y en el impuesto de matriculación .....quieren recaudar para vivir mejor pero ELLOS.
                        Cuando toque meter el papelito en la urna será el momento de decir lo que pensamos. Es el único diálogo válido que entienden.

                        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                        "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #72
                          Originalmente publicado por Alpebret
                          Osea que podemos pensar en circular con nuestros actuales vehiculos hasta dentro de 30 años eso si no viene otra guerra mundial por hacerse con el petroleo, que miren al SOL y verán que con ese no se lo van a terminar por mucho que lo expriman. Salud y kms
                          Ni se terminan el sol, ni el viento, ni las corrientes marinas, ni los saltos de agua de los pantanos etc, etc, etc.....

                          Lo que sucede es que mientras estén forrándose las eléctricas y todos los políticos que han entrado en ellas por mediación de las puertas giratorias no harán más que ponerles trabas a que todas estas energías alternativas se desarrollen.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            #73
                            Originalmente publicado por ads
                            Cuando toque meter el papelito en la urna será el momento de decir lo que pensamos. Es el único diálogo válido que entienden.

                            Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                            + 1
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36811
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #74
                              Originalmente publicado por ads
                              Cuando toque meter el papelito en la urna será el momento de decir lo que pensamos. Es el único diálogo válido que entienden.

                              Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                              Yo lo tengo muy claro lo del papelito y se que si hace efecto. salu2

                              Comentario

                              • Alpebret
                                Usuario
                                • 21 nov, 2006
                                • 36811
                                • PEÑISCOLA (Castellon)

                                #75
                                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                                Ni se terminan el sol, ni el viento, ni las corrientes marinas, ni los saltos de agua de los pantanos etc, etc, etc.....

                                Lo que sucede es que mientras estén forrándose las eléctricas y todos los políticos que han entrado en ellas por mediación de las puertas giratorias no harán más que ponerles trabas a que todas estas energías alternativas se desarrollen.
                                Yo tambien más uno porque es eso lo que quieren pero hay los VOTOS lo que valen ahora ,mas que nunca porque tambien se vota a nivel Europeo y el pueblo tiene mucho que decir . salud

                                Comentario

                                Trabajando...