Y si reclamamos que a las AC no se nos suba el impuesto de gasoil ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ION LUZEA
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 2702
    • ABADIÑO

    Y si reclamamos que a las AC no se nos suba el impuesto de gasoil ?

    Saludos

    Usamos vehículos de transporte adaptados... no tenemos otras alternativas, tampoco somos turismos y el uso que le damos no es de diario... al trabajo... circular habitualmente por grandes ciudades.. etc. No somos turismos... hacemos turismo.

    Yo creo que no formamos parte de la gran contaminación de las ciudades, tampoco cuando viajamos formamos parte de mega infraestructuras hosteleras que estropean y contaminan el ambiente. Después de pasar algún día aparcados, viviendo de la energía solar de la placa y cocinando con el gas, cuando marchamos y si hemos sido limpios... de nosotros no queda ni rastro.

    El seguro de la autocaravana (Arag) ya tiene todo esto en consideración y su precio es muy bajo. Por el uso que le damos tenemos menos posibilidades de accidentes.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #2
    Una AC no es una necesidad. Es un artículo de lujo. ( entiendase "lujo" como algo que no es necesario para vivir.)
    Editado por última vez por Osiris; 19/10/2018, 12:13:51.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #3
      [QUOTE=ION LUZEA;2061190] Y si reclamamos que a las AC no se nos suba el impuesto de gasoil ? QUOTE]

      Se descoj..nan de risa.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Agusti r 100
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 3855
        • CAT

        #4
        Una AC es un vehículo de ocio... de privilegiados que se lo pueden permitir.
        Gasoil para profesionales, si seria lógico... pero para ocio, no lo creo

        Comentario

        • BASAJAUN
          Usuario
          • 20 jul, 2007
          • 6246
          • MUNGIA (Bizkaia)

          #5
          Totalmente de acuerdo con Costablanca

          Comentario

          • favila
            Usuario
            • 14 mar, 2007
            • 864

            #6
            Mejor no meneallo, no sea que se les ocurra poner a las autocaravanas otro impuesto por vehículo de lujo, que hay que recaudar para pagar los votos que mantienen a Pedro pegado al sillón.


            Comentario

            • urbanoII
              Usuario
              • 27 ene, 2013
              • 326
              • Silleda

              #7
              Lo del gasoil yo no lo veo.

              Lo que sí que veo lógico es que para las autocaravanas se reclamase el mismo tratamiento fiscal que tienes las embarcaciones de recreo que pagan el 1% de impuesto de transmisiones patrimoniales y no el 4 o el 8 (como en Galicia)

              Comentario

              • paticas
                Usuario
                • 20 sep, 2008
                • 743
                • España

                #8
                Como pasatiempos en los momentos de aburrimiento, esta bien

                Vamos a ver... se lo van a subir a los furgoneteros de reparto ,ya que sus vehiculos no llegan a los 7500 klg, que es el minimo para las subvenciones al gas-oil y esos de verdad viven de sus vehiculos

                Y quieres que te lo subvencionen a ti con un vehiculo de ocio

                Menos mal que estos son los que defienden a los trabajadores,que si no los defendieran veriamos El problema es que la peña se traga todo lo que le dicen ,y seguimos votando
                Editado por última vez por paticas; 19/10/2018, 13:25:47.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #9
                  Originalmente publicado por favila
                  Mejor no meneallo, no sea que se les ocurra poner a las autocaravanas otro impuesto por vehículo de lujo, que hay que recaudar para pagar los votos que mantienen a Pedro pegado al sillón.
                  Desde cuando una AC es un vehículo de lujo ?

                  Si te puedes permitir el lujo de gastarte 60 mil euros y te compras un apartamento en la playa o en la sierra no es un lujo, pero si ese mismo dinero te lo gastas en un AC, entonces es un articulo de lujo.

                  No lo veo...

                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • ION LUZEA
                    Usuario
                    • 10 nov, 2011
                    • 2702
                    • ABADIÑO

                    #10
                    No creo que estemos hablando de impuestos de lujo... Hablamos de contaminación.
                    Yo creo que lujo es un Tesla eléctrico de más de 100.000.
                    Pero veo que no se está por la idea.
                    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                    Comentario

                    • corsair
                      Usuario
                      • 21 ene, 2017
                      • 1013
                      • Bilbao

                      #11
                      Originalmente publicado por Agusti r 100
                      Una AC es un vehículo de ocio... de privilegiados que se lo pueden permitir.
                      Gasoil para profesionales, si seria lógico... pero para ocio, no lo creo
                      Mejor explicado imposible. Totalmente de acuerdo.

                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Se descoj..nan de risa.
                      Originalmente publicado por Osiris
                      Una AC no es una necesidad. Es un artículo de lujo. ( entiendase "lujo" como algo que no es necesario para vivir.)
                      Totalmente de acuerdo con ambos.

                      Saludos

                      Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Africardo
                        Usuario
                        • 27 dic, 2015
                        • 1754
                        • Donde se puede

                        #12
                        Lo que me parece 'un lujo' es la manera de echar por tierra una idea que ha tenido Ion Luzea y en lugar de ayudar o respaldar (al menos respetar) le echemos a los leones, pero así estamos, ni entre nosotros nos apoyamos (no solo en este tema), preferimos seguir sacando billetes al son que nos proponen los que nos gobiernan (que quede claro que me da igual, que se llame Pedro, Juan o Rodolfo)

                        Saludos
                        Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                        Comentario

                        • Osiris
                          Usuario
                          • 14 sep, 2011
                          • 16878
                          • Sanlúcar de Barrameda

                          #13
                          Originalmente publicado por Africardo
                          Lo que me parece 'un lujo' es la manera de echar por tierra una idea que ha tenido Ion Luzea y en lugar de ayudar o respaldar (al menos respetar) le echemos a los leones, pero así estamos, ni entre nosotros nos apoyamos (no solo en este tema), preferimos seguir sacando billetes al son que nos proponen los que nos gobiernan (que quede claro que me da igual, que se llame Pedro, Juan o Rodolfo)

                          Saludos
                          Personalmente no le faltado respeto. Si el cree que le van hacer caso...adelante, pero no tenemos peso social como para que nos tomen en eso em serio. Crees, que alguien va formular una ley para que los que tengan AC paguen menos impuestos en diésel??
                          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                          Comentario

                          • winters
                            Usuario
                            • 8 jul, 2008
                            • 629
                            • Palma

                            #14
                            Pues a mi me parece una buena idea... el NO ya lo tenemos.

                            Es que a mi me jode que me pongan un impuesto cuando no tengo alternativa.
                            Que mas me gustaría a mi que haberme comprado una autocaravana eléctrica o híbrida!!! (en vez de una ducato 2018 gasoil...)

                            En el coche familiar estoy de acuerdo en que me casquen... me lo merezco! yo queria un gasolina y mi mujer quiso el Diesel... vale!
                            pero en la AC no es justo!!!
                            Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                            Comentario

                            • Osiris
                              Usuario
                              • 14 sep, 2011
                              • 16878
                              • Sanlúcar de Barrameda

                              #15
                              De hecho, tendría el.mismo derecho quien coja su turismo solo para hacer turismo no?.
                              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                              Comentario

                              Trabajando...