Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011
Resultados 101 al 108 de 108

Tema: Y si reclamamos que a las AC no se nos suba el impuesto de gasoil ?

  1. #101
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Si con tan solo la subida de gasóleo en Francia hay movidas de mucho cuidado que pasará cuando les quiten el gasóleo para trabajar y les digan que tienen que ser eléctricos jjjj

    https://www.elmundo.es/internacional...b578b4643.html

  2. #102
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Si toda Alemania es un bosque donde están las señales que dices, ademas se contradicen sus palabras si algunos tramos libres de velocidad los TURISMOS (votos) y si las autopistas cruzan casi toda Alemania por bosques o acaso querias decir PARQUES NACIONALES. Salud
    Quiero decir "zonas de bosque", y créeme que se de lo que hablo porque por motivos de trabajo he viajado tantos kilómetros por autopistas alemanas como pueda haber viajado por las españolas porque el país donde mi empresa tiene sus principales clientes siempre ha sido el mercado alemán, y por razones obvias raro era el mes que no pasaba una o dos semanas allí, así que conozco las carreteras alemanas también como pueda conocer las españolas.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #103
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Por autopistas ya te aseguro yo que no desde hace 40 años dia si dia no tengo información directo y lo que si hay y no se el porque puentes donde los tanques asi es el dibujo tienen limitado el peso, ahora bien nada que ver aquellas autopistas con estas en lo que se refiere a trafico y los camiones no se adelantan como aqui que es de risa ........................................

  4. #104
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Tu tendrás información directa con lo referente a camiones de transporte a los que no les influye esa limitación de velocidad.

    Yo lo veo cada vez que he viajado a 180/200 Km/h y de repente entras en una zona de grandes arboles y te ves una limitación a 100 Km/h.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #105
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Pero que Alemania no es la MANCHA que esta plano y sin arboles que autopista no pasas entre arboles, en fin es la primera noticia que oigo, no será por un badén o curva. no sé me gustarían más opiniones ........................

  6. #106
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Pero que Alemania no es la MANCHA que esta plano y sin arboles que autopista no pasas entre arboles, en fin es la primera noticia que oigo, no será por un badén o curva. no sé me gustarían más opiniones ........................
    Eso díselo a alguien que haya ido un par de veces a Alemania y no la conozca mejor que su propio país.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #107
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Es que si hablo es porque he ido cuatrocientas mil veces y que pone solo un 100 o pone algún panel parque nacional.......

  8. #108
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Es que si hablo es porque he ido cuatrocientas mil veces y que pone solo un 100 o pone algún panel parque nacional.......
    Es que no hace falta que ponga nada más. Tú puedes ir sin límite de velocidad, y cuando ves el 100 ya sabes que tienes limitación.

    La próxima vez que vayas, fíjate y veras como la mayoría de las veces que ves el 100 hay arboles a ambos lados de la carretera, y eso no es una conclusión a la que he llegado yo viajando por Alemania, es una cosa que he comentado cuarenta veces con mi representante de Alemania con el que siempre he viajado en su coche cuando íbamos a visitar a nuestros clientes y que sé porque la primera vez que lo vi se lo consulte y me dijo el porque de la limitación.

    Desde entonces cada vez que veo el 100 me fijo y puedo darme cuenta de lo que te estoy diciendo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •