Y si reclamamos que a las AC no se nos suba el impuesto de gasoil ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • favila
    Usuario
    • 14 mar, 2007
    • 864

    #91
    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    No es así como tú dices, los impuestos son fijos, y el precio del combustible sube o baja cada día según las oscilaciones que va teniendo el precio del barril de petróleo.
    En esto no estoy de acuerdo contigo, porque el precio del petróleo ha bajado estos últimos meses, hasta estar en el que dicen es el precio más bajo del año, y el gasóleo ha seguido subiendo, de hecho creo que está en el precio más alto de 2018. Tengo la extraña sensación de que cuando sube el petróleo sube el combustible, y cuando baja el petróleo sube el combustible.


    Comentario

    • samuel
      Usuario
      • 22 ene, 2009
      • 1168
      • Getafe

      #92
      Originalmente publicado por favila
      En esto no estoy de acuerdo contigo, porque el precio del petróleo ha bajado estos últimos meses, hasta estar en el que dicen es el precio más bajo del año, y el gasóleo ha seguido subiendo, de hecho creo que está en el precio más alto de 2018. Tengo la extraña sensación de que cuando sube el petróleo sube el combustible, y cuando baja el petróleo sube el combustible.
      Buenas tardes
      Efectivamente, los impuestos en estos tiempos solo saben de subidas, al igual que Dios que solo sabe dar mas, si es bueno vale, pero si es malo apañados vamos
      Un saludo desde Getafe
      Samuel
      One life live it.
      MI CANAL DE YOUTUBE
      https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18538
        • Elche

        #93
        Originalmente publicado por favila
        En esto no estoy de acuerdo contigo, porque el precio del petróleo ha bajado estos últimos meses, hasta estar en el que dicen es el precio más bajo del año, y el gasóleo ha seguido subiendo, de hecho creo que está en el precio más alto de 2018. Tengo la extraña sensación de que cuando sube el petróleo sube el combustible, y cuando baja el petróleo sube el combustible.
        El precio del gasoil estaba a casi 1'30 € el mes pasado y ahora está a 1'24 €

        https://www.dieselogasolina.com/
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • raul soto
          Usuario
          • 6 nov, 2010
          • 1759
          • ASTUDILLO(Palencia)

          #94
          Eso se traduce en que a bajado el petróleo, pero solo la bajada repercute sobre el coste del petróleo, que es el 20 ciento del precio del combustible

          Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
          sigpic


          Saludos Raúl

          Comentario

          • yallego
            Usuario
            • 28 oct, 2004
            • 1743
            • ARANJUEZ

            #95
            Recuerdo que hace muchos años se limitó la velocidad, el motivo: Disminución del consumo en carburantes.
            Inventaron los radares, multas, hoy día facturan una millonada en toda Europa, pero ya por nuestra seguridad.
            ¿Cuantos cambios de gobierno ha habido desde que se implantó la limitación de velocidad? - unos cuantos - ¿alguno ha pensado en quitar la limitación? ¿Seguridad, consumo o negocio? O todo a la vez para seguir facturando.
            Si nos inponen el impuesto del gasoil, nadie lo quitará.
            La oposición pía hasta que está en el gobierno, olvida y cuando vuelve a la oposición vuelta a piar.
            Prácticamente nos han impuesto el gasoil, y ahora que lo usamos muchos impuesto con el rollo de la contaminación
            ¿Cuanto contamina un Bentley, un Mercedes 500, un porche, etc, pero no, al gasoil que es el que usamos los que no somos ricos - tampoco pobres - la clase media ¡a pagar! Y afortunadamente existe la cjase media.
            Así para empezar el sabado no está mal ya que lo de sábado sabadete... ya se me olvidó como era.
            Buen finde a todos y suerte a los que podeis completar lo del sábado sabadete...
            Editado por última vez por yallego; 24/11/2018, 09:39:48.

            Comentario

            • raul soto
              Usuario
              • 6 nov, 2010
              • 1759
              • ASTUDILLO(Palencia)

              #96
              Ahora se paga más impuestos por la gasolina que por el gasoil

              Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
              sigpic


              Saludos Raúl

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18538
                • Elche

                #97
                Todos sabemos que en las autopistas alemas no hay límites de velocidad, excepto en zonas de peligro o de demasiado tráfico, y otras que no sé si todos conoceréis, y son las zonas de bosque donde limitan la velocidad para evitar una excesiva contaminación que perjudica a los arboles.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • favila
                  Usuario
                  • 14 mar, 2007
                  • 864

                  #98
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  El precio del gasoil estaba a casi 1'30 € el mes pasado y ahora está a 1'24 € https://www.dieselogasolina.com/
                  Pues aquí no ha bajado el precio hasta esta misma semana, creo que 4 céntimos, pero dista mucho de haber bajado tanto como ha bajado el petróleo. De hecho dicen que el petróleo está en el precio más bajo del año, y el gasóleo sigue más caro que por el verano.


                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18538
                    • Elche

                    #99
                    Ya se sabe que cuando sube el petróleo, la subida del gasoil y gasolina es instantánea, pero cuando baja no son tan rápidos.

                    Sinvergüenzas…..
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Todos sabemos que en las autopistas alemas no hay límites de velocidad, excepto en zonas de peligro o de demasiado tráfico, y otras que no sé si todos conoceréis, y son las zonas de bosque donde limitan la velocidad para evitar una excesiva contaminación que perjudica a los arboles.
                      Si toda Alemania es un bosque donde están las señales que dices, ademas se contradicen sus palabras si algunos tramos libres de velocidad los TURISMOS (votos) y si las autopistas cruzan casi toda Alemania por bosques o acaso querias decir PARQUES NACIONALES. Salud

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36823
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        Si con tan solo la subida de gasóleo en Francia hay movidas de mucho cuidado que pasará cuando les quiten el gasóleo para trabajar y les digan que tienen que ser eléctricos jjjj

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18538
                          • Elche

                          Originalmente publicado por Alpebret
                          Si toda Alemania es un bosque donde están las señales que dices, ademas se contradicen sus palabras si algunos tramos libres de velocidad los TURISMOS (votos) y si las autopistas cruzan casi toda Alemania por bosques o acaso querias decir PARQUES NACIONALES. Salud
                          Quiero decir "zonas de bosque", y créeme que se de lo que hablo porque por motivos de trabajo he viajado tantos kilómetros por autopistas alemanas como pueda haber viajado por las españolas porque el país donde mi empresa tiene sus principales clientes siempre ha sido el mercado alemán, y por razones obvias raro era el mes que no pasaba una o dos semanas allí, así que conozco las carreteras alemanas también como pueda conocer las españolas.

                          Un saludo.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36823
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            Por autopistas ya te aseguro yo que no desde hace 40 años dia si dia no tengo información directo y lo que si hay y no se el porque puentes donde los tanques asi es el dibujo tienen limitado el peso, ahora bien nada que ver aquellas autopistas con estas en lo que se refiere a trafico y los camiones no se adelantan como aqui que es de risa ........................................

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18538
                              • Elche

                              Tu tendrás información directa con lo referente a camiones de transporte a los que no les influye esa limitación de velocidad.

                              Yo lo veo cada vez que he viajado a 180/200 Km/h y de repente entras en una zona de grandes arboles y te ves una limitación a 100 Km/h.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • Alpebret
                                Usuario
                                • 21 nov, 2006
                                • 36823
                                • PEÑISCOLA (Castellon)

                                Pero que Alemania no es la MANCHA que esta plano y sin arboles que autopista no pasas entre arboles, en fin es la primera noticia que oigo, no será por un badén o curva. no sé me gustarían más opiniones ........................

                                Comentario

                                Trabajando...