Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Pido consejo: frigorífico

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    Es que el compañero que vi yo, por lo visto puedes regular la temperatura grado a grado, desde nosecuantos negativos a nosecuantos positivos, así tienes nevera o congelador según necesidades. Lo que si me parece es caro con *******

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

  2. #12
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Yo me lo plantearía...si mi trivalente no rindiese. De momento no tengo necesidad de compresor.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  3. #13
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    A ver, pensarlo fríamente, si no os funciona el trivalente, repararlo o cambiarlo por otro de compresor, trivalente, de 12v, 220v o lo que mas os guste.
    Pero poner otro frigo suplementariosi el que tenéis porque no va bien, es similar a comprar un coche para remolcar al que no va bien.
    Os comerá espacio, añadirá peso e incomodidad al tener que ir en el garaje.
    En fin cada uno es un mundo.

  4. #14
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    A mí esa idea...gusta. pues es portátil...y la instalacion mínima. Pero no se si compañero es lo que busca...un congelador
    No es solo congelador.

    Nosotros hay veces que lo usamos como frigorífico para llevar más capacidad sobre todo en verano, y otras veces cuando hacemos largos viajes lo solemos utilizar como congelador y llevarlo lleno de comida cocinada y congelada para ir trasvasando al frigorífico un taper de comida el día anterior y que se descongele lentamente para cuando hacemos un alto a medio día, calentar y consumirlo.

    Cuando lo utilizas como frigorífico auxiliar, al abrirlo con muy poca frecuencia su consumo es insignificante, y cuando lo utilizamos como congelador al estar la mayor parte del tiempo con el motor en marcha porque vamos de viaje, no me preocupa lo que consuma porque la batería se va cargando continuamente, y si hacemos un alto de unos días también puedes subir su temperatura de -20 a -10º

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #15
    Usuario Avatar de alikarte
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    San Miguel de Basauri
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gusepe Ver mensaje
    Es que el compañero que vi yo, por lo visto puedes regular la temperatura grado a grado, desde nosecuantos negativos a nosecuantos positivos, así tienes nevera o congelador según necesidades. Lo que si me parece es caro con *******

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
    Aupa!!
    Yo para un el poco tiempo que duran los calores fuertes ni me planteo nevera de compresor pues tendria que adecuar instalacion electrica para un solo electrodomestico, ni portatiles de ese pelo. Mi satisfaccion al viajar con la Ac es hacerlo con mi familia, los lugares que visito y la gente que conocemos, no el tener cervezas frias en agosto o similares.
    Mucha historia

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 13
    Ubicación
    baños de montemayor
    Mensajes
    703

    Predeterminado

    Pues por lo que estoy escuchando, lo tengo clarísimo, 220 con compresor. Así, si me falla el de gas, que por ahora va fenomenal, tendré el otro. Para que nos entendamos, con el trivalente, tengo suficiente, pero amigo, la mujer es la que manda, dice que quiere como en casa.

  7. #17
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    En un principio un frigo de 220 no trabaja bien desnivelado. El compresor no lubrica bien sus partes, al no estar preparado para ello. Esto no es algo....que yo haya contrastado con un técnico competente e imparcial. Pero, tiene su lógica.

    Tampoco los compresores se fabrican para AC....se están expandiendo su uso para energías renovables ( solar y eolica).....y por tanto se entiende estarán instalado tal cual uno de 220v en casa...o sea , nivelado.
    Última edición por Osiris; 20/10/2018 a las 15:44
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  8. #18
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Quiero decir....que no pensemos que los frigos de 12v solo se usan en AC.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  9. #19
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris;2061511[SIZE=3
    ][/SIZE]En un principio un frigo de 220 no trabaja bien desnivelado. El compresor no lubrica bien sus partes, al no estar preparado para ello. Esto no es algo....que yo haya contrastado con un técnico competente e imparcial. Pero, tiene su lógica.

    Tampoco los compresores se fabrican para AC....se están expandiendo su uso para energías renovables ( solar y eolica).....y por tanto se entiende estarán instalado tal cual uno de 220v en casa...o sea , nivelado.
    He tenido barco de vela con frigorífico de compresor durante más 30 años.

    Estos barcos no solo van dando movimientos de cabeceo y balanceo a consecuencia de las olas, si no que cuando navegan lo hacen escorados a una banda (o sea inclinados a veces hasta 15 ó 20 grados) nunca he tenido el más mínimo problema con ellos.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #20
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    He tenido barco de vela con frigorífico de compresor durante más 30 años.

    Estos barcos no solo van dando movimientos de cabeceo y balanceo a consecuencia de las olas, si no que cuando navegan lo hacen escorados a una banda (o sea inclinados a veces hasta 15 ó 20 grados) nunca he tenido el más mínimo problema con ellos.
    Pues si era un frigo de 220 tal cual exactamente igual al que podemos comprar en una tienda de electrodomésticos..... AMEN. Poco más que decir. Siempre he tenido esta inquietud. Para cuando mi trivalente no me satisfaga.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •