Nueva prohibicion Puerto Santamaria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18535
    • Elche

    #76
    Originalmente publicado por vitogomez


    Aparte de esto, agradecer a todos los que han intervenido y las gestiones realizadas por los mismos, que han dado como fruto que el parking de la pasarela pueda seguir usándose por los autocaravanistas y sobre todo felicitara los gestores del mismo que de seguro son los mas beneficiados.
    Por supuesto que los gestores del parking salen beneficiados, pero ten por seguro que los más beneficiados son los comerciantes y restauradores de El Puerto.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • gusepe
      Usuario
      • 29 nov, 2009
      • 1506
      • cadiz

      #77
      Originalmente publicado por J Pablo
      A mí si sancionan no me va a parecer mal.
      Gracias a los autocaravanistas infractores el ayuntamiento y el camping han provocado esta situación con el objetivo deseado de expulsarnos.
      Gracias a las asociaciones y compañeros autrocaravanistas que han intervenido en nuestro rfavor se ha revertido la decisión del ayuntamiento.
      Sería muy malo para todos que no se sancione en ese parking a los golfos acampadores.
      Saludos
      Yo también paso a menudo por dicho parking y me quedo mirando las ACs y no hay toldos ni sillas, nada. La prohibición tuvo que venir por otro tema (camping) que además veo ilógica al ser este de pago y sin servicio de llenado/vaciado de aguas.

      Por supuesto que también te apoyo en eso de que debería de estar más perseguido el que la gente pase más tiempo día cuenta en un área gratuita así como el que saca toldo, sillas,....

      Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18535
        • Elche

        #78
        Originalmente publicado por gusepe
        Yo también paso a menudo por dicho parking y me quedo mirando las ACs y no hay toldos ni sillas, nada. La prohibición tuvo que venir por otro tema (camping) que además veo ilógica al ser este de pago y sin servicio de llenado/vaciado de aguas.

        Por supuesto que también te apoyo en eso de que debería de estar más perseguido el que la gente pase más tiempo día cuenta en un área gratuita así como el que saca toldo, sillas,....

        Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

        Es qué lo dudas ?????
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • gusepe
          Usuario
          • 29 nov, 2009
          • 1506
          • cadiz

          #79
          Para nada, jajajaja cada día lo tengo más claro. Cuantas más trabas ponen, más intentó evitarlos

          Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18535
            • Elche

            #80
            Y yo...
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • huelva
              Usuario baneado
              • 11 sep, 2005
              • 3448
              • HUELVA (Huelva)

              #81
              Originalmente publicado por winters
              Pues si... parece que ahora va de colgarse medallas. Cada uno dice que ha sido él...
              Pues si miras en el mensaje nº 44 de este foro los asistentes a la reunión,rapidamente te daras cuenta quien se las tiene que colgar pues era el único (ASANDAC) que defendia abiertamente el aparcamiento de las autocaravanas que dicho sea de paso también fue el mismo que colaboro en llevar a los tribunales al ayuntamiento de Sevilla la prohibición de aparcar autocaravanas en la calle,consiguiendose su anulación para beneficio de todo el colectivo:asociado y no asociado.
              Especial mención a la PACA que aunque no estuvo en la reunión por no haber sido avisada,si hubiera estado también nos hubiera defendido.

              Yo soy cliente de ese parking

              Ráfagas desde Huelva
              Editado por última vez por huelva; 18/11/2018, 21:59:35.

              Comentario

              • vitogomez
                Usuario
                • 10 nov, 2013
                • 214
                • IM66UM - Cádiz

                #82
                Originalmente publicado por huelva
                Pues si miras en el mensaje nº 44 de este foro los asistentes a la reunión,rapidamente te daras cuenta quien se las tiene que colgar pues era el único (ASANDAC) que defendia abiertamente el aparcamiento de las autocaravanas que dicho sea de paso también fue el mismo que colaboro en llevar a los tribunales al ayuntamiento de Sevilla la prohibición de aparcar autocaravanas en la calle,consiguiendose su anulación para beneficio de todo el colectivo:asociado y no asociado.
                Especial mención a la PACA que aunque no estuvo en la reunión por no haber sido avisada,si hubiera estado también nos hubiera defendido.

                Yo soy cliente de ese parking

                Ráfagas desde Huelva
                Tan seguro estas de que la PACA no fue invitada y no estubo en la reunion. Te lo digo por que acabo de releer el correo que menciono en el post 75 y sigo leyendo que asistieron dos asociaciones ASANDAC y PACA.
                sigpic En la vida hay que evitar dos figuras geométricas:
                los círculos viciosos y las mentes cuadradas.

                Comentario

                • vitogomez
                  Usuario
                  • 10 nov, 2013
                  • 214
                  • IM66UM - Cádiz

                  #83
                  Originalmente publicado por huelva
                  Pues si miras en el mensaje nº 44 de este foro los asistentes a la reunión,rapidamente te daras cuenta quien se las tiene que colgar pues era el único (ASANDAC) que defendia abiertamente el aparcamiento de las autocaravanas que dicho sea de paso también fue el mismo que colaboro en llevar a los tribunales al ayuntamiento de Sevilla la prohibición de aparcar autocaravanas en la calle,consiguiendose su anulación para beneficio de todo el colectivo:asociado y no asociado.
                  Especial mención a la PACA que aunque no estuvo en la reunión por no haber sido avisada,si hubiera estado también nos hubiera defendido.

                  Yo soy cliente de ese parking

                  Ráfagas desde Huelva
                  Le he echado tambien un vistazo a la notificacion de convocatoria que el dia 8 de noviembre de 2018 mando impulsa para la reunion del dia 13 con los dos puntos del dia, me figuro que será la misma que recibió ASANDAC.

                  Y no estoy hablando de lo que dice el diario de Cádiz en el post 44.

                  Te agradezco que nos refresques la memoria con lo de Sevilla, siempre es bueno estar al dia.
                  sigpic En la vida hay que evitar dos figuras geométricas:
                  los círculos viciosos y las mentes cuadradas.

                  Comentario

                  • huelva
                    Usuario baneado
                    • 11 sep, 2005
                    • 3448
                    • HUELVA (Huelva)

                    #84
                    Originalmente publicado por vitogomez
                    Tan seguro estas de que la PACA no fue invitada y no estubo en la reunion. Te lo digo por que acabo de releer el correo que menciono en el post 75 y sigo leyendo que asistieron dos asociaciones ASANDAC y PACA.
                    Lo había leído en el mensaje 52 que lo había escrito un compañero,pero si no ha sido asi finalmente pues rectifico.
                    Lo importante es que al final sea como fuera hemos conseguido algo positivo para todos los autocaravanistas.

                    Ráfagas desde Huelva,

                    Comentario

                    • vitogomez
                      Usuario
                      • 10 nov, 2013
                      • 214
                      • IM66UM - Cádiz

                      #85
                      Originalmente publicado por huelva
                      Lo había leído en el mensaje 52 que lo había escrito un compañero,pero si no ha sido asi finalmente pues rectifico.
                      Lo importante es que al final sea como fuera hemos conseguido algo positivo para todos los autocaravanistas.

                      Ráfagas desde Huelva,
                      No tiene la mayor importancia, a menudo nos pasa por no leernos todos los post, verdad es que con el tiempo se alargan y se nos hace un poco pesado leerlos todos.
                      Saludos.
                      sigpic En la vida hay que evitar dos figuras geométricas:
                      los círculos viciosos y las mentes cuadradas.

                      Comentario

                      • Malvide
                        Usuario
                        • 5 mar, 2007
                        • 10498
                        • BERGONDO y SADA (A Coruña)

                        #86
                        Lo siento por los comerciantes, restaurantes y bares, no va a ser mi destino.

                        Comentario

                        • huelva
                          Usuario baneado
                          • 11 sep, 2005
                          • 3448
                          • HUELVA (Huelva)

                          #87
                          Originalmente publicado por Malvide
                          Lo siento por los comerciantes, restaurantes y bares, no va a ser mi destino.
                          ¡¡¡¡pero si se puede aparcar sin problemas ,el tema se ha solucionado¡¡¡

                          El parking es super céntrico .

                          Rafagas desde Huelva

                          Comentario

                          • joconba
                            Usuario
                            • 28 feb, 2009
                            • 1449
                            • Alpha Centaury

                            #88
                            Me sorprendió gratamente que el alcalde del Puerto de Santa María respondiera a mi correo.
                            De humanos es errar, y de sabios rectificar.
                            Gracias alcalde.

                            Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                            sigpic
                            Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                            Comentario

                            • vitogomez
                              Usuario
                              • 10 nov, 2013
                              • 214
                              • IM66UM - Cádiz

                              #89
                              Originalmente publicado por huelva
                              Pues si miras en el mensaje nº 44 de este foro los asistentes a la reunión,rapidamente te daras cuenta quien se las tiene que colgar pues era el único (ASANDAC) que defendia abiertamente el aparcamiento de las autocaravanas que dicho sea de paso también fue el mismo que colaboro en llevar a los tribunales al ayuntamiento de Sevilla la prohibición de aparcar autocaravanas en la calle,consiguiendose su anulación para beneficio de todo el colectivo:asociado y no asociado.
                              Especial mención a la PACA que aunque no estuvo en la reunión por no haber sido avisada,si hubiera estado también nos hubiera defendido.

                              Yo soy cliente de ese parking

                              Ráfagas desde Huelva
                              Te he dejado en verde lo que me gustaría que me aclarases, según entiendo al leerlo parte de la medalla también le corresponde al mismo. Lo curioso es que si tiramos de hemeroteca (palabra muy de moda en estos tiempos) nos encontramos con esto:

                              TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCIA.
                              SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO EN SEVILLA.
                              SECCION TERCERA.
                              Procedimiento ordinario: 464/2014
                              S E N T E N C I A
                              Ilustrísimos Magistrados
                              Don V. V. B. Presidente.
                              Don E. M. M.
                              Don J. M. J. J.
                              En la ciudad de Sevilla, a 18 de junio de 2015.
                              Vistos por la Sala en Sevilla de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sección Tercera, los autos correspondientes al recurso núm. 464/2014, en los que interviene: como demandante Plataforma de Autocaravanas Autónomas, representado por la procuradora Dª. J. F. E.; y como administración demandada, el Ayuntamiento de Sevilla, representado por el letrado del mismo.
                              Ha sido ponente el Ilmo. Sr. Don J. M. J. J.

                              No pongo toda la sentencia pues es demasiado amplia para que la acepte por este medio, si hubiese leído en alguna parte de la misma referencia a ASANDAC no tengas la menor duda que lo habría puesto.

                              Te ruego que si tienes algo mas que pueda ser interesante sobre Sevilla me lo hagas llegar pues siempre es bueno tenerlo para aclarar malentendidos.


                              Saludos.
                              sigpic En la vida hay que evitar dos figuras geométricas:
                              los círculos viciosos y las mentes cuadradas.

                              Comentario

                              • cabrero
                                Usuario
                                • 6 oct, 2009
                                • 4
                                • huelma

                                #90
                                Si se puede

                                Comentario

                                Trabajando...