Nueva prohibicion Puerto Santamaria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18535
    • Elche

    #61
    Y según he leído, dicen que en el mismo aparcamiento van a promocionar el camping para que vayamos con nuestras autocaravanas con precios especiales para nosotros.

    Que me esperen.....
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • adpetrum
      Usuario
      • 11 jun, 2012
      • 502
      • Cádiz

      #62
      Ni me había enterado
      Yo hasta el año pasado he estado viviendo toda mi vida en el puerto y lamento esta noticia
      El luego no va a cambiar pues hay mucha corrupción
      La asociación de comerciantes no funciona y desde hace muchísimos años la gente del puerto vamos a Jerez Cádiz san Fernando o sanlucar a comprar, pues los precios son abusivos y no se corresponde con la calidad del producto o servicio

      Yo me fui del puerto porque ya no se podía vivir con los impuestos y la falta de infraestructura

      Lamentable. Y lo dice un portuense

      Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

      Comentario

      • gudi1947
        Usuario
        • 2 ago, 2011
        • 3401
        • Mérida

        #63
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Y según he leído, dicen que en el mismo aparcamiento van a promocionar el camping para que vayamos con nuestras autocaravanas con precios especiales para nosotros.

        Que me esperen.....
        Y a mi también.
        Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

        Comentario

        • Fonte
          Usuario
          • 7 dic, 2006
          • 346
          • cubelles

          #64
          Impulsa revoca la prohibición de las autocaravanas
          • El Consejo escuchó esta tarde a representantes de diez colectivos interesados en este asunto
          • No se podrá, no obstante, acampar en el recinto, solo estacionarEl Consejo extraordinario de la empresa municipal Impulsa El Puerto se reunía esta tarde en el Ayuntamiento para abordar, de manera monográfica, la prohibición del estacionamiento de autocaravanas en el parking de la Pasarela, una decisión adoptada en el último Consejo de la sociedad.Durante el encuentro, en el que se generó un amplio debate pero manteniendo en todo momento el buen tono, un total de diez representantes de colectivos y asociaciones que en los días previos se habían manifestado en los medios de comunicación y redes sociales sobre la decisión de Impulsa tuvieron ocasión de exponer sus posturas, de forma ordenada en el foro competente para decidir esta cuestión.Tras más de una hora de exposiciones en dos turnos por cada representante los consejeros de la empresa agradecieron a los invitados su participación y se quedaron para deliberar, alcanzándose por unanimidad de los siete consejeros (uno de Ciudadanos, uno de IU, tres del PSOE y dos de la Asociación de Empresarios de El Puerto la decisión de revocar el acuerdo adoptado en el Consejo del pasado 17 de octubre.Así, a partir de ahora se permitirá el estacionamiento de las autocaravanas, aunque se prohibirá la acampada y se instará a los vigilantes del estacionamiento a extremar la labor de control para el cumplimiento riguroso de este acuerdo

          Comentario

          • J Pablo
            Usuario baneado
            • 22 may, 2016
            • 735
            • Elburgo, Alava

            #65
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Y según he leído, dicen que en el mismo aparcamiento van a promocionar el camping para que vayamos con nuestras autocaravanas con precios especiales para nosotros.

            Que me esperen.....
            Yo estuve en ese camping el fin de año pasado.
            Fuimos para celebrar año nuevo con nuestros cuñados que son muy de camping y tienen la tarjeta ASCI.
            Nosotros estuvimos dos días y nos salió por algo más de 55 euros. Una pasada.
            Podríamos haber pernoctado en la puerta del camping sin problemas y por cero euros sin electricidad, que no necesitamos, idénticas condiciones.
            El camping estaba con mas del 75% de ocupación, la inmensa mayoría autocaravanas de extranjeros.
            De precios especiales nada de nada. Es carísimo y no ofrece nada que no tengamos.
            Saludos

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18535
              • Elche

              #66
              Originalmente publicado por J Pablo
              Yo estuve en ese camping el fin de año pasado.
              Fuimos para celebrar año nuevo con nuestros cuñados que son muy de camping y tienen la tarjeta ASCI.
              Nosotros estuvimos dos días y nos salió por algo más de 55 euros. Una pasada.
              Podríamos haber pernoctado en la puerta del camping sin problemas y por cero euros sin electricidad, que no necesitamos, idénticas condiciones.
              El camping estaba con mas del 75% de ocupación, la inmensa mayoría autocaravanas de extranjeros.
              De precios especiales nada de nada. Es carísimo y no ofrece nada que no tengamos.
              Saludos
              Yo me meto en el parking de la pasarela, y la diferencia de precio me la gasto en El Romerijo…..
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • J Pablo
                Usuario baneado
                • 22 may, 2016
                • 735
                • Elburgo, Alava

                #67
                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                Yo me meto en el parking de la pasarela, y la diferencia de precio me la gasto en El Romerijo…..
                Y yo también. Esa fue la primera y si puedo, la última.

                Comentario

                • fini
                  Usuario
                  • 26 may, 2008
                  • 62
                  • Baza

                  #68
                  Vuelve a estar operativo el parking pasarela para autocaravanas. (la noticia está en la web de asandac)

                  Comentario

                  • Africardo
                    Usuario
                    • 27 dic, 2015
                    • 1754
                    • Donde se puede

                    #69
                    Originalmente publicado por Fonte
                    Impulsa revoca la prohibición de las autocaravanas
                    • El Consejo escuchó esta tarde a representantes de diez colectivos interesados en este asunto
                    • No se podrá, no obstante, acampar en el recinto, solo estacionarEl Consejo extraordinario de la empresa municipal Impulsa El Puerto se reunía esta tarde en el Ayuntamiento para abordar, de manera monográfica, la prohibición del estacionamiento de autocaravanas en el parking de la Pasarela, una decisión adoptada en el último Consejo de la sociedad.Durante el encuentro, en el que se generó un amplio debate pero manteniendo en todo momento el buen tono, un total de diez representantes de colectivos y asociaciones que en los días previos se habían manifestado en los medios de comunicación y redes sociales sobre la decisión de Impulsa tuvieron ocasión de exponer sus posturas, de forma ordenada en el foro competente para decidir esta cuestión.Tras más de una hora de exposiciones en dos turnos por cada representante los consejeros de la empresa agradecieron a los invitados su participación y se quedaron para deliberar, alcanzándose por unanimidad de los siete consejeros (uno de Ciudadanos, uno de IU, tres del PSOE y dos de la Asociación de Empresarios de El Puerto la decisión de revocar el acuerdo adoptado en el Consejo del pasado 17 de octubre.Así, a partir de ahora se permitirá el estacionamiento de las autocaravanas, aunque se prohibirá la acampada y se instará a los vigilantes del estacionamiento a extremar la labor de control para el cumplimiento riguroso de este acuerdo
                    A ver si lo dejan así, que al menos es algo. Ahora nos toca a nosotros ser conscientes y condescendientes con lo de 'acampar'. Pero me da a mí que estarán a la más mínima para poder sancionar.

                    Saludos
                    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                    Comentario

                    • Tico

                      #70




                      Gracias a los que han colaborado sin animo de colgarse medallas por el bien de todos!

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18535
                        • Elche

                        #71
                        Originalmente publicado por Africardo
                        A ver si lo dejan así, que al menos es algo. Ahora nos toca a nosotros ser conscientes y condescendientes con lo de 'acampar'. Pero me da a mí que estarán a la más mínima para poder sancionar.

                        Saludos
                        Eso digo yo, ahora solo faltaba que empecemos a ir a la pasarela a sacar sillas toldo y mesas, y así terminar de arreglarlo.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • winters
                          Usuario
                          • 8 jul, 2008
                          • 629
                          • Palma

                          #72
                          Originalmente publicado por Tico

                          Pues si... parece que ahora va de colgarse medallas. Cada uno dice que ha sido él...
                          Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                          Comentario

                          • J Pablo
                            Usuario baneado
                            • 22 may, 2016
                            • 735
                            • Elburgo, Alava

                            #73
                            Originalmente publicado por Africardo
                            A ver si lo dejan así, que al menos es algo. Ahora nos toca a nosotros ser conscientes y condescendientes con lo de 'acampar'. Pero me da a mí que estarán a la más mínima para poder sancionar.

                            Saludos
                            A mí si sancionan no me va a parecer mal.
                            Gracias a los autocaravanistas infractores el ayuntamiento y el camping han provocado esta situación con el objetivo deseado de expulsarnos.
                            Gracias a las asociaciones y compañeros autrocaravanistas que han intervenido en nuestro rfavor se ha revertido la decisión del ayuntamiento.
                            Sería muy malo para todos que no se sancione en ese parking a los golfos acampadores.
                            Saludos

                            Comentario

                            • loa16
                              Usuario
                              • 28 may, 2009
                              • 149
                              • Pto. Sta. Maria

                              #74
                              Yo paso a menudo por el aparcamiento y no veo toldos, ni sillas, ni ningún chiringuito, a lo mas, alguien por regla general extranjero, con toallas colgadas en el porta bici, o con algún perro atado a la autocaravana o furgo, pero por regla general, el personal se comporta civicamente y al que no se porte, pues... con una buena multa y echarlo.... asunto arreglado. Lo que no era justo es que por tres o cuatro, pagáramos todos.

                              Y si se colgaron medallas, por mi perfecto, pero lo que en realidad cuenta es que se respetaron nuestros derechos.

                              Comentario

                              • vitogomez
                                Usuario
                                • 10 nov, 2013
                                • 214
                                • IM66UM - Cádiz

                                #75
                                Originalmente publicado por winters
                                Pues si... parece que ahora va de colgarse medallas. Cada uno dice que ha sido él...
                                La verdad es que he leído varias noticias sobre ello, y como bien dices cada uno tira para un lado. He tenido la oportunidad de leer el correo electrónico mandado por el Director Gerente de impulsa con Asunto: Agradecimiento y fecha: 14.11.2018 a los asistentes a la reunión celebrada el día 13 y si la memoria no me falla se dice.

                                Buenos días.

                                Quería agradecer vuestra presencia en la reunión de ayer, decisiva para que la decisión adoptada por el Consejo fuera favorable al sector de las autocaravanas. La nota de prensa redactada por el Alcalde resume muy bien lo acordado.

                                Gracias a todos.

                                Entre los diez destinatarios se encuentran dos asociaciones de autocaravanas, ASANDAC y LA PACA.

                                Aparte de esto, agradecer a todos los que han intervenido y las gestiones realizadas por los mismos, que han dado como fruto que el parking de la pasarela pueda seguir usándose por los autocaravanistas y sobre todo felicitara los gestores del mismo que de seguro son los mas beneficiados.
                                sigpic En la vida hay que evitar dos figuras geométricas:
                                los círculos viciosos y las mentes cuadradas.

                                Comentario

                                Trabajando...