Nueva prohibicion Puerto Santamaria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paticas
    Usuario
    • 20 sep, 2008
    • 743
    • España

    Nueva prohibicion Puerto Santamaria

    No se si esta noticia esta puesta ya en el foro

  • gudi1947
    Usuario
    • 2 ago, 2011
    • 3401
    • Mérida

    #2
    Bueno, lo que nos hacia falta, también en el Puerto, si no me quieren, no voy, ellos lo pierden.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

    Comentario

    • urru
      Usuario
      • 10 jun, 2009
      • 1312
      • Gipuzkoa

      #3
      Que ****** son, se creen que les van a derivar al camping.
      Pues no lo que harán es ir a otro sitio, hasta que no haya ningún sitio que nos permitan estar.
      Pues entonces nos iremos al extranjero que allí si nos quieren.
      Ya podían informarse un poco de cómo funciona en Europa y aprender

      Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Siurell Nautic
        Usuario
        • 29 ene, 2018
        • 1118
        • Mallorca

        #4
        Que forma más tonta de perder turismo, quizás para cuando lo reconsideren ya será tarde..Ellos se lo pierden ,si no nos quieren pues adiós....Eso si,a mi no me re-direccionan al camping como si fuera una pelota de futbol..
        “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 18991
          • ❤ Catalunya

          #5
          Según park4night sale esto.

          Según park4night sale esto.
          Que no se puede pernoctar en el termino ?, pues a cenar y dormir en otro sitio que nos acojan bien.
          Lo que no es de recibo es que te deriven a un camping. Una de las mejores cosas de nuestra afición, es la libertad de decidir en cualquier momento, donde vamos y que hacemos.
          Copiando la firma de un forero (SEVI):
          Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
          ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.
          Editado por última vez por BIGMYCH; 19/10/2018, 20:05:39.
          sigpic

          Comentario

          • urru
            Usuario
            • 10 jun, 2009
            • 1312
            • Gipuzkoa

            #6
            Por qué no derivan a los que van al camping a un hotel de 5 estrellas. Así recaudan más.
            En éste mundo tiene que haber oferta para distintas alternativas y que cada uno elija.

            Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

            Comentario

            • jas802
              Usuario
              • 4 ene, 2012
              • 817
              • Cangas de Morrazo

              #7
              Como siempre que concejal sera el que tiene intereses en el CAMPING?. Ellos se lo pierdes con mi dinero a otro sitio
              No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

              Comentario

              • Miguel Por el Mundo
                Usuario
                • 28 ene, 2010
                • 4187
                • GRANADA

                #8
                La asociación de empresarios del Puerto, estará súper contenta de saber que pierden miles de clientes potenciales. Ahí lo dejo...
                Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                Saludos desde Granada.
                sigpic

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18522
                  • Elche

                  #9
                  Otro camping que por lo que se ve tiene amistades influyentes en el ayuntamiento, y piensa que vamos a meternos en él si prohíben el aparcamiento de las autocaravanas en la pasarela.

                  La llevan clara. Por lo menos a mí, seguro que ya no me ven el pelo por El Puerto de Santa María.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • Chuchiducato
                    Usuario
                    • 14 jun, 2013
                    • 760
                    • Boecillo

                    #10
                    Es impresionante que algunos empresarios (camping), tengan más fuerza que ciertos colectivos.
                    En parte es normal, en este país están acostumbrados a hacer el "agosto" cobrando barbaridades a los campista por dejarles un cacho de terreno, eso si unos pocos meses, porque el resto del año permanecen cerrados.
                    Ni les importa las perdidas de empleo, ni las perdidas económicas de los hosteleros, ni los derechos y libertades de los que tenemos autocaravanas y todo ello, seguro que lo consiguen a base de tratos de favor a ciertos dirigentes, para asi poder llevar a cabo sus objetivos que son, que aunque una autocaravana nada tiene que ver con un camping, con tanta prohibicion inventada y me atrevo a decir anticonstitucional (la pernocta no es ilegal ni en un parque natural en ciertos horarios y si la discriminación de un vehiculo por el uso que se le dé y no por medidas, pesos, etc.) tengamos que pasar por su hambrienta caja...
                    Creo que nos quedan muuuuchos años para empezar a ser un país similar a los de nuestro entorno en lo que a derechos y libertades se refiere (y a todo lo demás tambien
                    Salud.
                    Editado por última vez por Chuchiducato; 20/10/2018, 08:25:40.
                    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                    Comentario

                    • olid
                      Usuario
                      • 16 oct, 2008
                      • 531
                      • POZOBLANCO (Cordoba)

                      #11
                      El camping creo que es municipal

                      Comentario

                      • marino1
                        Usuario
                        • 15 ene, 2008
                        • 1123
                        • CÁDIZ

                        #12
                        Es municipal, pero de gestion privada
                        Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
                        Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

                        Comentario

                        • Manolom00
                          Usuario
                          • 8 ago, 2016
                          • 70
                          • Andalucia

                          #13
                          Pues es uno de los sitios que frecuento, sobre todo Valdelagrana pero dejo de hacerlo desde hoy misno ya que el ayuntamiento es el mismo.
                          Yo en estos casos mando un mail a ayuntamiento, lo acabo de hacer y aunque no sirba para nada. Pero para lo bueno y lo malo. La semana pasada pernocté en Valdepeñas y tienen un area pública gratis muy, muy buena y tambien mande un mail felicitandolos y agradeciendoselo.......que siempre nos acordamos de lo malo y olvidamos lo bueno

                          Saludos

                          Comentario

                          • bugsknk
                            Usuario
                            • 25 mar, 2016
                            • 960
                            • Cuenca

                            #14
                            Ese camping municipal gestionado, al parecer, por una influyente empresa, conseguirá salvar el otoño y el invierno pillando algún porcentaje de las autocaravanas que ya no podrán estacionar en el párking de la pasarela. Pero a la larga se van a perder muchas cenas, comidas y compras los hoteleros y comerciantes de El Puerto.
                            BUGSKNK

                            Comentario

                            • EL ASTURIANO
                              Usuario
                              • 19 nov, 2007
                              • 10525
                              • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

                              #15
                              Pues a Vadelagrana que esta al lado y tiene tres bolsas de aparcamiento muy grandes y en pleno paseo marítimo
                              Un saludo
                              Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...