Motor fiat 2.3 180cv automático Ho

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36789
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #31
    Originalmente publicado por urru
    En mi municipio, creo que en todo Euskadi, cobran por cilindrada, caballos fiscales.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Hay que verlo porque yo he visto de todo, hasta ir a pagar a un pueblecito que tengas una casita y pagas casi nada,lo sé porque lo he hecho.

    Comentario

    • Capitanjao
      Usuario
      • 18 dic, 2007
      • 1479
      • Nava

      #32
      Originalmente publicado por Alpebret
      Y porque no una tres ejes corta ???? porque no hacen de cortas ,son de 7,40 hacia arriba de largo.................osea uno como el de tu nick
      Si la hay.

      Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


      Comentario

      • Capitanjao
        Usuario
        • 18 dic, 2007
        • 1479
        • Nava

        #33
        Pero 7000 kg
        Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


        Comentario

        • urru
          Usuario
          • 10 jun, 2009
          • 1312
          • Gipuzkoa

          #34
          Originalmente publicado por Alpebret
          Hay que verlo porque yo he visto de todo, hasta ir a pagar a un pueblecito que tengas una casita y pagas casi nada,lo sé porque lo he hecho.
          Claro, yo si tengo una casita en otra provincia y la domicilio allí pués fenómeno, para pagar menos.
          Completamente legal.
          Con sorna, si lo hacen los políticos, porque nosotros no.

          Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36789
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #35
            Originalmente publicado por urru
            Claro, yo si tengo una casita en otra provincia y la domicilio allí pués fenómeno, para pagar menos.
            Completamente legal.
            Con sorna, si lo hacen los políticos, porque nosotros no.

            Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
            Pues cada casa es un mundo y yo cuando tenia una empresa NO podia circular por ninguna ciudad solo por autopista y pagando yo ,pues porque le tengo que pagar a mi ayuntamiento si no me deja circular por la ciudad, pues salvese quien pueda pero antes consulte con Hacienda y es legal.......

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36789
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #36
              Tres ejes

              Originalmente publicado por Capitanjao
              Si que los hay de varias marcas pero me refería a vehiculos AC normales ese es un extra como muchos que tengo en mi coleccion.

              Comentario

              • pepenavas
                Usuario
                • 23 feb, 2006
                • 2484
                • MALAGA (Malaga)

                #37
                Originalmente publicado por Alpebret
                Si que los hay de varias marcas pero me refería a vehiculos AC normales ese es un extra como muchos que tengo en mi coleccion.
                Antonio, ya estoy otra vez en ruta, me acabo de traer de Francia una Hymer 690 Starline, año 2015 con 20.000 km. el problema es que me tengo que sacar el C1-97, ya que es de 5.300 kg. Saludos

                Comentario

                • Capitanjao
                  Usuario
                  • 18 dic, 2007
                  • 1479
                  • Nava

                  #38
                  Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36789
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #39
                    Originalmente publicado por pepenavas
                    Antonio, ya estoy otra vez en ruta, me acabo de traer de Francia una Hymer 690 Starline, año 2015 con 20.000 km. el problema es que me tengo que sacar el C1-97, ya que es de 5.300 kg. Saludos
                    Pues si que me alegro que vayas con una buena auto y el carnet para ti eso esta hecho . salud y kms

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36789
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #40
                      camiones 4x4

                      Originalmente publicado por Capitanjao
                      Ya con un poco más nos vamos a otros mas mayorcitos jjjj

                      Comentario

                      • marcotrotamundos
                        Usuario
                        • 26 may, 2014
                        • 834
                        • Pamplona

                        #41
                        Hola Kanario,
                        Yo estrené este año una integral ligera, fiat 150 con cambio comfortmatic. Intenté cambiar varios meses antes de la fabricación de motor por el de 180 pero ya no me dejaron. El motor de 150cv va estupendamente. Sin ir mas lejos este fin de semana hemos subido y bajado varios puertos por carreteruchas de las que castigan mucho, curva tras curva cerrada de 180 grados con pendientes muy fuertes en las que rezas por no rozar el voladizo con el asfalto, como por ejemplo la carretera, si se le puede llamar así, que une San Juan pie de puerto con el area de Iraty. Si bien el motor de 150 es suficiente , el cambio comfortmatic en modo automático tiende a meter marchas altas muy rápido, puede cambiarte a sexta circulando a 70-80 y en según que carreteras, sobre todo las que suben y bajan, se queda justo de par. En el tipo de puertos que mencionó, que subes a 20 o 30kmh, cuando tienes que bajar la velocidad en las curvas, no va sobrado en segunda, aunque casi nunca me ha obligado a meter primera. En carretera activando el modo up alarga un poco esos cambios y se soluciona, pero para una conducción de montaña, más optima y puesto que los algoritmos del comfortmatic son los que son, sin dudarlo y teniendo la oportunidad COMPRARIA la de 180. No por esos 30cv más, sino por el par motor que sube de 380 a 440nm a 1400rpm, creo, y eso es mucho. El comfortmatic te lo agradecerá y MUCHO.

                        Yo estoy encantado con el motor fiat y sus 150cv, sobre todo en vías rápidas, que es muy silencioso, consume poco y no echo en falta potencia, pero tengo claro que la próxima AC tendrá un cambio por convertidor de par como el 9GTRONIC de mercedes, eso sí es otro mundo.. Creo que el cambio robotizado es el único punto de fiat que no da la talla técnicamente a estas alturas de siglo. Eso sí, entre fiat con cambio manual o comfortmatic, volvería a comprarla con comfortmatic, y 180cv, claro.

                        Comentario

                        • Capitanjao
                          Usuario
                          • 18 dic, 2007
                          • 1479
                          • Nava

                          #42
                          Iveco Daily tiene cambio automático por convertidor ZF de 8 velocidades
                          Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #43
                            El problema es que muchas marcas, al menos las terrenales, no dejan elegir el chasis.

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • kjarauta
                              Usuario
                              • 7 jul, 2007
                              • 2410
                              • ERANDIO (Bizkaia)

                              #44
                              Originalmente publicado por Capitanjao
                              Iveco Daily tiene cambio automático por convertidor ZF de 8 velocidades
                              Es que eso es otro mundo y ademas usa un motor 3000 no un 2,3 con anabolizantes

                              Comentario

                              • GuiSer
                                Usuario
                                • 14 may, 2012
                                • 1919
                                • Madrid

                                #45
                                Originalmente publicado por marcotrotamundos
                                Hola Kanario,
                                Yo estrené este año una integral ligera, fiat 150 con cambio comfortmatic. Intenté cambiar varios meses antes de la fabricación de motor por el de 180 pero ya no me dejaron. El motor de 150cv va estupendamente. Sin ir mas lejos este fin de semana hemos subido y bajado varios puertos por carreteruchas de las que castigan mucho, curva tras curva cerrada de 180 grados con pendientes muy fuertes en las que rezas por no rozar el voladizo con el asfalto, como por ejemplo la carretera, si se le puede llamar así, que une San Juan pie de puerto con el area de Iraty. Si bien el motor de 150 es suficiente , el cambio comfortmatic en modo automático tiende a meter marchas altas muy rápido, puede cambiarte a sexta circulando a 70-80 y en según que carreteras, sobre todo las que suben y bajan, se queda justo de par. En el tipo de puertos que mencionó, que subes a 20 o 30kmh, cuando tienes que bajar la velocidad en las curvas, no va sobrado en segunda, aunque casi nunca me ha obligado a meter primera. En carretera activando el modo up alarga un poco esos cambios y se soluciona, pero para una conducción de montaña, más optima y puesto que los algoritmos del comfortmatic son los que son, sin dudarlo y teniendo la oportunidad COMPRARIA la de 180. No por esos 30cv más, sino por el par motor que sube de 380 a 440nm a 1400rpm, creo, y eso es mucho. El comfortmatic te lo agradecerá y MUCHO.

                                Yo estoy encantado con el motor fiat y sus 150cv, sobre todo en vías rápidas, que es muy silencioso, consume poco y no echo en falta potencia, pero tengo claro que la próxima AC tendrá un cambio por convertidor de par como el 9GTRONIC de mercedes, eso sí es otro mundo.. Creo que el cambio robotizado es el único punto de fiat que no da la talla técnicamente a estas alturas de siglo. Eso sí, entre fiat con cambio manual o comfortmatic, volvería a comprarla con comfortmatic, y 180cv, claro.
                                Bueno, los datos exactos que declara Fiat difieren de los tuyos bastante. .

                                La.cifra de PAR en el 180cv realmente es de 400Nm y no 440 como indicas. Esto supone que la diferencia entre el motor de 150 y 180 tan solo es de 20Nm.
                                Lo mismo ocurre con las revoluciones. Ese PAR comienza (en ambos motores) a partir de las 1500rpm y no en las 1400rpm.

                                Un Saludo,
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...