Baterías: Es malo, o da igual?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sancar
    Usuario
    • 4 ago, 2013
    • 703
    • baños de montemayor

    #16
    Pero vamos a ver, que yo tengo ya bien claro si aire acondicionado si o no con 100 amperes. Lo que quiero saber, es como conectar una o varias baterias en paralelo sin tener en cuenta las conexiones de alternador ni de placa, ya que están conectadas a la primer batería. Entiendo que pregunta muy simple, pero yo neofito.

    Comentario

    • lizart
      Usuario
      • 14 dic, 2016
      • 197
      • vila-real

      #17
      Originalmente publicado por Sancar
      Pero vamos a ver, que yo tengo ya bien claro si aire acondicionado si o no con 100 amperes. Lo que quiero saber, es como conectar una o varias baterias en paralelo sin tener en cuenta las conexiones de alternador ni de placa, ya que están conectadas a la primer batería. Entiendo que pregunta muy simple, pero yo neofito.
      Puedes conectarla en paralelo sin tocar nada ,aunque es mejor positivo de una y negativo de otra.pero no pasa nada por conectarlas como dices porque una compensa a la otra y siempre tienen mas o menos la misma carga

      Comentario

      • lizart
        Usuario
        • 14 dic, 2016
        • 197
        • vila-real

        #18
        Si la pregunta es como conectar en paralelo es positivo de una a positivo de otra . Negativo a negativo y ya estan en paralelo.espero haberte ayudado si esa era la pregunta.

        Comentario

        • Sancar
          Usuario
          • 4 ago, 2013
          • 703
          • baños de montemayor

          #19
          Primero, muchas gracias por vuestro interés, pero la pregunta es: ¿ Sigue recibiendo carga del alternador y placa, solo la batería ya existente o se reparte entre todas?. Y el regulador, que me notificará?.

          Comentario

          • Sancar
            Usuario
            • 4 ago, 2013
            • 703
            • baños de montemayor

            #20
            Otra cosa, la salida para el consumo, tal como está ahora, o tengo que salir con positivo de la primera y negativo de la ultima?.

            Comentario

            • lizart
              Usuario
              • 14 dic, 2016
              • 197
              • vila-real

              #21
              Originalmente publicado por Sancar
              Primero, muchas gracias por vuestro interés, pero la pregunta es: ¿ Sigue recibiendo carga del alternador y placa, solo la batería ya existente o se reparte entre todas?. Y el regulador, que me notificará?.
              Sigue recibiendo carga del alternador de echo el alternador carga la del vehiculo y de la del vihiculo pasa a la otra.si te cargara las dos.
              La placa tienes que ver de cuantos amperios es y el regulador de la placa tambien por que si es de 150 amperios y tu le metes dos baterias de 100 por ejemplo son 200 amperios no te los cargara.

              Comentario

              • lizart
                Usuario
                • 14 dic, 2016
                • 197
                • vila-real

                #22
                Originalmente publicado por Sancar
                Otra cosa, la salida para el consumo, tal como está ahora, o tengo que salir con positivo de la primera y negativo de la ultima?.
                La salida del consumo si puedes positivo de uno negativo de otro. Yo no puedo por que las tendo separadas y la salida del consumo las cojo de una.si no puedes coje el consumo de una

                Comentario

                • Metralla
                  Usuario
                  • 22 jun, 2010
                  • 3375
                  • Barcelona

                  #23
                  Originalmente publicado por lizart
                  Sigue recibiendo carga del alternador de echo el alternador carga la del vehiculo y de la del vihiculo pasa a la otra.si te cargara las dos.
                  La placa tienes que ver de cuantos amperios es y el regulador de la placa tambien por que si es de 150 amperios y tu le metes dos baterias de 100 por ejemplo son 200 amperios no te los cargara.
                  La placa sea como sea cargará las dos baterías da igual que sea de 100 o de 500ah. lo único que tardará mas en hacerlo cuanta mas capacidad haya que rellenar.

                  Saludos.

                  Comentario

                  • lizart
                    Usuario
                    • 14 dic, 2016
                    • 197
                    • vila-real

                    #24
                    Originalmente publicado por Metralla
                    La placa sea como sea cargará las dos baterías da igual que sea de 100 o de 500ah. lo único que tardará mas en hacerlo cuanta mas capacidad haya que rellenar.

                    Saludos.
                    Ok eso no lo tenia del todo claro el tema de las placas no lo e tocado mucho

                    Comentario

                    • lizart
                      Usuario
                      • 14 dic, 2016
                      • 197
                      • vila-real

                      #25
                      Metralla entonces los cargadores que pone maximo 140 amperios si le pones a cargar baterias mas grandes igual las carga a tope?

                      Comentario

                      • Sancar
                        Usuario
                        • 4 ago, 2013
                        • 703
                        • baños de montemayor

                        #26
                        Muchas, pero que muchas gracias, ya lo tengo clarísimo. Otra cosa, que pienso será mas difícil. La a.c. que he comprado, no tiene instalación para cargar las baterías con la red, o con el grupo que lleva. Me dice el anterior propietario, que al conectarla a la red o al grupo, tengo 220 en los enchufes, pues que conecte a un enchufe un cargador y así podré cargar las baterías. Está claro que así puedo recargarlas, pero no deja de ser un rollo. ¿ Sería dificil conseguirlo con un inversor?. Y como las conexiones. Imagino que para esto, tendré que pasar por el taller.

                        Comentario

                        • Osiris
                          Usuario
                          • 14 sep, 2011
                          • 16878
                          • Sanlúcar de Barrameda

                          #27
                          Originalmente publicado por Sancar
                          Muchas, pero que muchas gracias, ya lo tengo clarísimo. Otra cosa, que pienso será mas difícil. La a.c. que he comprado, no tiene instalación para cargar las baterías con la red, o con el grupo que lleva. Me dice el anterior propietario, que al conectarla a la red o al grupo, tengo 220 en los enchufes, pues que conecte a un enchufe un cargador y así podré cargar las baterías. Está claro que así puedo recargarlas, pero no deja de ser un rollo. ¿ Sería dificil conseguirlo con un inversor?. Y como las conexiones. Imagino que para esto, tendré que pasar por el taller.
                          Conseguir el que con inversor?
                          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                          Comentario

                          • Sancar
                            Usuario
                            • 4 ago, 2013
                            • 703
                            • baños de montemayor

                            #28
                            Pues conseguir que pase la corriente de 220 a 12 voltios para cargar las baterías sin tener que recurrir con un cargador de baterías a un enchufe de la auto.

                            Comentario

                            • Osiris
                              Usuario
                              • 14 sep, 2011
                              • 16878
                              • Sanlúcar de Barrameda

                              #29
                              Para cargar baterias con 220v, necesitas 220v de Red y un cargador especifico.

                              Los 220, pues lo pillas de un enchufe, o haces los cambios necesarios para una conexión directa al cableado de 220v
                              Editado por última vez por Osiris; 14/11/2018, 23:32:33.
                              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                              Comentario

                              • Sancar
                                Usuario
                                • 4 ago, 2013
                                • 703
                                • baños de montemayor

                                #30
                                A esos cambios me refiero, que imagino será complejo. He tenido seis a.c. y todas estaban preparadas para cargar directamente tan solo con conectar a la red, pero esta que tengo ahora, no.

                                Comentario

                                Trabajando...