Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Resultados 81 al 89 de 89

Tema: (2, 3 y 4 de Noviembre-2018) NOCHE CELTA EN LA HIGUERA LA REAL (BADAJOZ)

  1. #81
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    Me acaban de comunicar que el grifo.ya está arreglado pero la.cubeta de vaciado.esta atascada y al ser hoy fiesta no se puede arreglar así que mañana a primera hora estará todo.solucionado .
    Para los que lleguen hoy , si venís por la parte de Aracena., en Cumbres Mayores hay área y a los que vengais por Fregenal , en Fregenal hay área.
    Fregenal está a 4 km de Higuera .
    Cumbres Mayores a unos 15 km así.que por favor vaciar antes de llegar.
    Gracias

    Algo se me fue contigo ....

  2. #82
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 oct, 18
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ya estoy dentro un saludo a todos de Higuera la Real estamos esperando el autobús

  3. #83
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    Buenas noches .
    Ya de vuelta en casa con el sabor de una kedada distinta .
    En primer lugar quisiera dar las gracias a Antonio , el técnico de turismo que se ha portado de 10 , llamando por teléfono , haciendo dos excursiones guiadas por el pueblo y pendiente de que nos encontraremos a gusto en su pueblo .
    A la Policía local por su colaboración en que las autocaravanas pudieran aparcar bien , a José Fer que ha sido mi ayudante en la distancia desde el jueves , ellos en Higuera , nosotros en Sevilla.
    La noche del ritual de Samain espectacular , algo nunca visto por ninguno de los que hemos participado en esta concentración.
    El autobús para llevarnos hasta el centro de interpretación , caminar por medio del campo con la luz de las antorchas , cruzando.ese puente colgante que se movía que pa que , llegar hasta el poblado para ver lo de las ofrendas y bajar de nuevo hasta la hoguera para despedir el verano , la luz y dar paso al invierno , las.sombras , dejando atrás lo pasado echándolo al fuego purificador y mirando a lo que nos queda por vivir , me ha encantado.
    Volveremos.?? Posiblemente si , otro año , otro ritual nuevo ...pero este , personalmente nos ha dejado buen sabor.
    Ahora a pensar.en la siguiente, muy cerquita .
    Cumbres Mayores dentro de un mes nos estará esperandoArchivo adjunto 173929

    Algo se me fue contigo ....

  4. #84
    Usuario Avatar de fragar_2
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,489

    Predeterminado

    Quisiera felicitar y dar las gracias al técnico de turismo de Higuera la Real, por su profesionalidad y el buen hacer, nos enseño todas su localidad.

    Me siento decepcionado como Extremeño que soy, por el comportamiento del Ayuntamiento de Higuera, por convocar una kedada de autocaravana en su pueblo sin saber como se encuentraba el área, el domingo por la mañana fui hasta donde está situada el Área, en dicha área no hay grifo de llenado, el lugar donde se vacía el poti esta ostruido, ubo compañero que tuvieron que ir a Fregenal para vaciar y llenar agua, me parece vergonzoso por parte del Ayuntamiento.

    La comida que contrató el Ayuntamiento y que pagamos los asistentes, en un restaurante de la localidad, una garbanzada de primero y unos escalopines con patata de segundo, este segundo plato una gran mayoría de los asistente ni lo probamos, porque era incomible .

    Espero que la próxima vez que el Ayuntamiento organice una kedada, susanes estos detalles, si quieren que vayamos a visitar su pueblo.

    Un saludo cordial desde Badajoz.

  5. #85
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    Es cierto que al llegar las autocaravanas el miércoles, dos dias antes de la concentración el área estaba sin grifo y la pileta obstruida
    También es cierto que el día 1 siendo festivo , un asistente llamó a mi marido por teléfono para dar las quejas .
    Aunque no estábamos en la concentración sino en una reunión familiar nos faltó tiempo para contactar con policía local y con turismo para subsanar el fallo .
    Tras varias llamadas me confirmaron que el grifo estaba solucionado ( a todo esto hay que decir que hay otro área a 4 km que tampoco estaba tan lejos) .
    Como la cubeta no se podía arreglar al ser puente ( en los pueblos no hay tanto personal ) desde el Ayuntamiento se facilitó ya llave de la parada de autobús que tenía un servicio y agua para poder vaciar los potis
    Dicho servicio estaba a escasos metros de las autocaravanas .
    El mismo técnico de turismo el domingo en la comida nos pidió disculpas por las molestias ocasionadas por lo del área y se comprometió en que en una próxima concentración no volviese a suceder lo mismo .
    En cuanto a la comida difiero totalmente contigo .
    La garbanzada era enorme con una pringá que fuimos incapaces de comer por lo que la mayoría no se pudo comer el segundo plato.
    Ya allí algunos me dieron a mi las quejas de que el segundo plato sobraba y se podía haber cambiado por un café.
    Como yo era totalmente ajena a ese menú le recomendé que escribiera o llamara al Ayuntamiento y lo comentara a lo que me respondió que no había que ser tan drástico.
    Aparte del fallo del área que se subsanó dentro de las posibilidades que había creo que el Ayuntamiento tomará nota para el futuro pero estas quejas en vez de darlas por aquí darlas al Ayuntamiento por que el Ayuntamiento no suele leer los foros
    Última edición por cherokee; 06/11/2018 a las 02:04

    Algo se me fue contigo ....

  6. #86
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado











    estas son unas fotos de la garbanzada con su correspondiente pringada de carne .
    El comentario de a mayoria es que el filete con las patatas sobraba ya que el primer plato era abundante .Yo misma comente que si el menu lo hubiese elegido yo hubiera puesto una ensalada para poder bajar para abajo esos garbanzos y los acompañamientos .
    garbanzada pringada un par de filetitos de lomo patatas fritas vino agua casera pan y fruta .Algunos pidieron cerveza o refresco y no se le cobro .
    Otros pidieron otro postre y lo pagaron a parte .
    Por 9 euros ,restaurante reservado y preparado para los autocaravanistas .... en fin como ya dije alli ,las quejas al ayuntamiento pero con lo que cuesta un menu hoy en dia ,es caro 9 euros ????


    y no defiendo nada porque nada tengo que defender ya que como he dicho es totalmente ajeno a mi .Si lo hubiese tenido que organizar yo de seguro que no contrato comida ninguna porque cuando se contrata algo siempre hay alguien que no esta contento asi que cada cual que se hubiese ido a un bar ;hubiese encontrado mesa y hubiese comido por 9 euros .


    si quereis el telefo del ayuntamiento para las quejas os lo puedo facilitar sin problemas 924727001 y segur0o que os atenderan en las quejas que tengais
    Última edición por cherokee; 06/11/2018 a las 02:25

    Algo se me fue contigo ....

  7. #87
    Usuario Avatar de fragar_2
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,489

    Predeterminado

    En primer lugar tengo que felicitarte a ti Cheroky y a tu marido por llevar la lista y por preocuparte por todos nosotros, felicitar también al técnico de turismos, así como a los dueños de los bares donde estábamos estacionado, lugares donde comimos y cenamos todos el fin de semana, por los bien que se portaron con nosotros y la buena y abundNte comida que nos sirvieron

    Como Extremeño que soy, me siento molesto, que un alcalde de un pueblo de mi tierra convoque una kedada de autocaravanista, que vienen de muchas partes de España, no se haya preocupados del estado de sus instalaciones, que imagen se puede dar de mi tierra, si tenemos dirigente políticos que no se preocupa de estos detalles, no tengo mas que decir.

    Respecto a la comida comimos y cenamos en el bar al lado del maravilla, el sábado comimos por 12€ por persona, desde rabo de toro, bacalao frito, plata, platos de guarritomfritos y tres platos de migas con torresnos, la noche anterior cenamos varios cosas mas y nos regalo dos fuentes de ensalada, comimos de maravilla.

    Un saludo cordial desde Badajoz.

  8. #88
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    Pues entonces me das la razón.
    Organizar algo de comida es un atraso porque cada uno come donde quiere y lo que quiere .
    Yo jamás organizaré una comida , porque contentar a un grupo tan numeroso es muy difícil y lo que para uno es correcto para otro no lo es .
    Lo del área pues fue un fallo y gordo .
    Ya lo estuve avisando por aquí e incluso dando la recomendación de que se vaciara y llenara en Fregenal que se pasa por delante del área para llegar hasta Higuera y que si se venía por Aracena en Cumbres Mayores había otro área.
    Pero dentro de lo malo se subsanó , no nos dejaron desabastecidos .
    En la zona de tierra donde yo estaba aparcada se abrió una arqueta para vaciar los potis Y a José Fer le dio el jefe de la Policía una llave de ese cuartillo para vaciar Y coger agua .
    Que fue un fallo gordo pues si , que deberán arreglarlo , también.
    Pero las quejas se dan a quien corresponde y a quien pueda arreglarlas y para eso.he pasado el teléfono del Ayuntamiento donde os escucharán sin ningún problema y no en un foro donde posiblemente de esa queja no se enteren nunca .
    Fue el mismo alcalde el que autorizó que se nos entregara una llave por lo que se vió que se quiso solucionar en la medida de lo posible el fallo .
    Era su primera concentración de autocaravanas grandes y no pensaron en mirar el área.
    Hay que conservar lo que tenemos y si se ve que algo es incorrecto hay vías tanto telefónicas como por correo electrónico para dar todas las quejas que se tengan siempre desde un punto de vista constructivo porque esto es un sumar ,nunca restar .
    Yo las quejas las.di en persona , tanto a Antonio como al jefe de la Policía y quedaron en pasar nota al Ayuntamiento.
    Yo invito a quien quiera que pase su queja porque lo que consigamos entre todos es beneficio para todos.
    Voluntad hubo , no se lavaron las manos y pusieron medios .
    De los errores se aprende

    Algo se me fue contigo ....

  9. #89
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Fenomenal, buena organización, buen tiempo, pueblo curioso, en especial la excursión al pueblo celta. Muy contento de haber acudido

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •