Nochebuena en la zona de Alsacia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #31
    Termino con esto ,no pude ponerlo de otra manera me lo envio un amigo francés y le quité muchas cosas para reducirlo un poco . Que disfruteis ojo el frio y la nieve.

    Comentario

    • mawind
      Usuario
      • 5 mar, 2012
      • 654
      • Barcelona

      #32
      Yo voy a pasar el fin de año en Colmar. Ya he reservado plaza en el area de pago. Si no reservas te arriesgas a. O tener sitio. La reserva de plaza cuesta 15€
      Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

      Comentario

      • Bomba
        Usuario
        • 25 oct, 2008
        • 1670
        • la linea

        #33
        Buenos días, aunque por ahora no voy a ir por esos lares (no por falta de ganas), muchas gracias por la abundante y valiosa información Alpebret. Saludos desde EL SUR DEL SUR
        NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #34
          Originalmente publicado por Bomba
          Buenos días, aunque por ahora no voy a ir por esos lares (no por falta de ganas), muchas gracias por la abundante y valiosa información Alpebret. Saludos desde EL SUR DEL SUR
          Gracias a tí por tus palabras de agradecimiento.................................... .................................salud y kms

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            #35
            Alpebret, grandísimas gracias por tan completa y valiosa información, es más te diré que con toda esa información me haces replantear otra vez el ir para allí. Lo habíamos aparcado un poco por el tema de tiempo de ir y venir pero se nos vuelven a poner los dientes largos. Nuevamente mil gracias
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            • Aurgitano
              Usuario
              • 6 ago, 2011
              • 227
              • Vitoria

              #36
              Gracias Alpebret por tu trabajo y esfuerzo.
              No he estado nunca fuera de la península en invierno, siempre los viajes has sido de verano. Me planteo si la opción de ir a Alsacia es la más adecuada para visitar los mercados navideños por primera vez y disfrutar de ese ambiente tal y como han descrito otros compañeros, o quizás hay otras zonas, como la selva negra, donde puede resultar más interesante este viaje. No se si algún compañero que conozca distintos ambientes tiene una opinión sobre esto, ahora que aún estamos a tiempo organizar el viaje.
              Saludos a todos..

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #37
                Gracias amigos..........yo solo veo el problema de viajar a Alsacia El Tiempo.es jjj quiero decir que tu sales de España con un solecito estupendo pero cuando pasas ya Lyon puede venir de todo un poco,niebla,nieve,agua,frio,heladas y 9 dias estuve yo sin sol a -5 bajo cero calefaccion a tope 24 horas, terrazas para tomar café ni pensarlo,lo cual no quiere decir que pueda salir un clima +- aceptable ,pero es dinero ,autopista,camping por luz algún dia.
                Yo apostaría mejor lo que he leido aquí de Burdeos-Toulouse.-Les Barcares-Carcasonne en fín para gustos colores. Suerte ,salud y kms

                Comentario

                • mikitoy
                  Usuario
                  • 19 oct, 2015
                  • 4777
                  • Aquí y alli

                  #38
                  Pues he estado leyendo lo que dice Alpebret de Le Barcares en este hilo http://www.acpasion.net/foro/showthr...sur-de-Francia y la verdad es que tiene buena pinta, no muy lejos de nuestro punto de salida y realizar el viaje sin prisas para los días que tenemos disponibles. Carcassonne ya estuvimos el año pasado y bonito, ahora nos queda estas otras poblaciones.
                  Información de viajes:
                  https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                  Comentario

                  • NIEBLA
                    Usuario
                    • 20 sep, 2006
                    • 416

                    #39
                    Alpebret, sin palabras. Con media docena de mensajes nos arreglas las vacaciones. Mil gracias.

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 19006
                      • ❤ Catalunya

                      #40
                      Originalmente publicado por mawind
                      Yo voy a pasar el fin de año en Colmar. Ya he reservado plaza en el area de pago. Si no reservas te arriesgas a. O tener sitio. La reserva de plaza cuesta 15€
                      Hola, este año no podemos subir pero me interesa eso de la reserva, por favor dime como lo has hecho porque en su web no lo he sabido ver

                      Gràcies
                      sigpic

                      Comentario

                      • makuchispa
                        Usuario
                        • 31 may, 2010
                        • 1162
                        • Zaragoza

                        #41
                        Originalmente publicado por BIGMYCH
                        Hola, este año no podemos subir pero me interesa eso de la reserva, por favor dime como lo has hecho porque en su web no lo he sabido ver

                        Gràcies
                        Nosotros estamos ahora mismo en Colmar. En su página tampoco encontré como reservar, pero sí hay un numero de telefono y el encargado del area habla español. El caso es que sí hay plazas reservadas, asi que poder se puede.
                        El día 24 el area estaba a tope y no pudimos entrar, pero hoy dia 26 hemos entrado sin problemas.
                        Por cierto, que han abierto una nueva area en Eguisheim, al fondo del Parking de la Mairie, 10 euros/24 horas con electricidad incluida. Acceso con barrera y pago con tarjeta. Excelente area.

                        Comentario

                        Trabajando...