Fin de año en.....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Siurell Nautic
    Usuario
    • 29 ene, 2018
    • 1118
    • Mallorca

    Fin de año en.....

    Tenemos la intención de pasar el fin de año en Francia, salimos de Mallorca llegando a Barcelona el día 26 a las 8h y volvemos via Barcelona el día 4 a las 23h..Pensábamos ir a la región de Alsacia pero claro , al ser después de navidad no se si será tan atractivo, o si...¿Que lugares recomendais para pasar los días de fin de año? Se agradecen recomendaciones...
    Gracias
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

  • mxispa
    Usuario
    • 16 jul, 2016
    • 109
    • madrid

    #2
    Aunque no haya mercados, Alsacia es bonito. Más cerca tienes la zona de los pirienos, Tourmalet, Bagneres de Luchon, Pau, que supongo habrá bastante nieve; A mi me gustó mucho Toulousse pasando por Caracsone, en Tolousse tienes la factoría de Airbus que es super interesante. Sino también puedes hacer la zona de Lyon.

    Comentario

    • Siurell Nautic
      Usuario
      • 29 ene, 2018
      • 1118
      • Mallorca

      #3
      Muchas gracias, y ya puestos..¿Tema cadenas por alli?..No tenemos practica con nieve..
      “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

      Comentario

      • mxispa
        Usuario
        • 16 jul, 2016
        • 109
        • madrid

        #4
        en esto no te puedo ayudar. quiza en pirieneos si se necesitan

        Comentario

        • robertoph
          Usuario
          • 2 sep, 2010
          • 571
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por Siurell Nautic
          Muchas gracias, y ya puestos..¿Tema cadenas por alli?..No tenemos practica con nieve..

          necesitaras cadenas y alguna cosa más, la logistica en inverno en Pirineos es un poco mas compleja ... las baterias no te van cargar con la placa, depende de como lleves los depositos se te suele congelar la salida de las grises, llevar gas de sobra, una pala para limpiar de nieve ... vamos todo un arte de supervivencia ...

          eso si, merece la pena ....

          Comentario

          • Siurell Nautic
            Usuario
            • 29 ene, 2018
            • 1118
            • Mallorca

            #6
            Gracias,pero me falta practica para la nieve...en Mallorca lo de conducir con nieve esta complicado...Buscare un aprendizaje sobre nieve mas suave,no me veo con cadenas y palas de nieve siendo tan novato..
            Saludos
            “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

            Comentario

            Trabajando...