Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tablas de surf en cama francesa

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    Somado
    Mensajes
    152

    Predeterminado Tablas de surf en cama francesa

    Hola¡ tengo una duda, a ver si alguien me puede aclarar. Ahoramismo tengo una pava capuchina en la que llevo siempre un par de tablas de surf (como minimo). La cosa es que estoy para cambiarla y viendo modelos la verdad es que he encontrado alguna cosa muy interesante para mi pero como cama francesa. Alguien sabe como son los garajes con cama francesa? Caben las tablas de surf?

    Muchas gracias¡¡¡¡

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Buenos días paisano, yo tengo una perfilada con cama francesa, a lo largo de la ac y por el lateral, el garaje al llevar el boiler en él no es muy grande. Otra cosa es que lleve la cama a lo ancho de la ac y ahí sí que te entran, y si encima la cama va alta, entran hasta las bicis o motos. Un saludo

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 ago, 18
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Buenas moises!

    Yo tengo una perfilada con cama francesa también y como dice JUR tienes que contar con el boiler que normalmente lo suele traer bajo la cama, tendrás el largo de la cama suele ser 2 metros mas menos y tienes que tener en cuenta como es el porton de grande, no todos son iguales.
    Depende también que tablas metas, si metes un 5.10 por ejemplo o hasta un 6.0 no creo que tengas tampoco mucho problema. lo mejor es probarla claro...

    Un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •