VIDEODIARIO - Islandia 2018 en 9 días.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14570
    • BILBAO

    #16
    Bueno, vistado hasta el 7,,,,,,que suerte habéis tenido con las ballenas,,,,,,,,,impresionante,,,,,,,,,los puffins no logramos verlos en Escocia, pero focas y medusas,,a patadas, nos quedó pendiente lo de las ballenas, pero no era un sitio tan afortunado como el vuestro,,,,,,,,,,,que buen sabor de boca dejan en uno estas cosas.
    .
    Muchas gracias por vuestro aporte,,,,,,,,,y sana envidia,,,algún día espero que podamos seguir vuestro camino,,,,,,,,,,,,.
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • winters
      Usuario
      • 8 jul, 2008
      • 629
      • Palma

      #17
      Pues si, espero que algún día tengáis la ocasión de ver ballenas de cerca. Son unos animales maravillosos y la sensación de tenerlos cerca es muy emocionante. Al menos, a mí me 'marcó'. Evidentemente los videos/fotos no hacen justicia nunca.
      Me alegro de que paséis un buen rato y de que los videos os sirvan de inspiración para vuestros viajes. Esa es la idea.
      Felices fiestas a todos.
      Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

      Comentario

      • winters
        Usuario
        • 8 jul, 2008
        • 629
        • Palma

        #18
        Originalmente publicado por Africardo
        Te sigo viendo (a ratitos) a ver si sacamos tiempo para terminar de ver los últimos que has colgado.

        Un saludo, y Feliz Navidad
        Me alegro, amigo... intento hacerlos lo mas cortitos posibles para que sean 'fáciles de ver' pero hay capítulos que las imágenes son taaaaan bonitas que me cuesta cortar.
        Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

        Comentario

        • winters
          Usuario
          • 8 jul, 2008
          • 629
          • Palma

          #19
          Pues ahí va el penúltimo capítulo.

          Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14570
            • BILBAO

            #20
            Uno encuentra sitios bonitos, como el del final, en sitios donde saben respetar las cosas ajenas, puestas para que sirvan a quien va a estos sitios,,,,,,,,,,en nuestro país ya sabemos lo que pasaría,,,,,,,,por desgracia.
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • winters
              Usuario
              • 8 jul, 2008
              • 629
              • Palma

              #21
              Bueno... y para acabar el año, acabamos la serie. Muchiiiiisimas gracias por las paciencia en seguir nuestros videos, si os pueden servir de algo, bien empleado está el tiempo.

              Un abrazo a todos y que el 2019 os traiga mucha salud y amor.

              Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14570
                • BILBAO

                #22
                Lo bueno de los vídeos que hacéis y compartís,,,,,,,es que nos lleváis allí,,,,,,,,,,,,,,,y nos dejáis disfrutar de vuestro goze,,,,,,,,,,,,y soñar con el día que estemos allí.
                .
                Esperemos que llegue, pero bueno, poco a poco ya vamos catando.
                .
                Muchas gracias a vosotros,,,,,,,,,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • winters
                  Usuario
                  • 8 jul, 2008
                  • 629
                  • Palma

                  #23
                  ja..ja.. bueno... no soy muy bueno haciendo vídeos pero al menos si sirven y entretiene... me doy por satisfecho con el tiempo invertido.
                  El mérito es de Javier Cordero, el cual me hizo tirarme hacia el vídeo al ver los suyos, que me encantan! :-)
                  Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                  Comentario

                  • Toni Perello
                    Usuario
                    • 22 dic, 2014
                    • 329
                    • Palma de Mallorca

                    #24
                    Enhorabuena Winters por este trabajo. Seguro que nos resulta útil para futuros viajes. Saludos desde Palma.

                    Comentario

                    • gusepe
                      Usuario
                      • 29 nov, 2009
                      • 1506
                      • cadiz

                      #25
                      Acabo de suscribirme al canal, por casualidad podrías mandarme un privado contándome lo que te costó el viaje de mis sueños?

                      No sopesaste la diferencia de precio entre lo que te cuesta alquilar allí con el llevarte tu autocaravana?

                      Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • winters
                        Usuario
                        • 8 jul, 2008
                        • 629
                        • Palma

                        #26
                        A ver... te sale a cuenta llevarte tu autocaravana si vas a ir mas tiempo. Nosotros, desgraciadamente solo teníamos unos escasos 10 días para viajar y ese es el limite en el cual (mas o menos) puedes llegar a 'empatar' gastos de "embarcar la tuya" vs. "alquilar", pero con la diferencia de que para ir con la tuya has de ir y venir de Dinamarca y eso puedes llegar a ser dos días de ida y dos de vuelta... ademas de que no hay barcos a Islandia los días que tu quieres, hay (si no recuerdo mal) uno a la semana con lo cual has de cuadrarlo mucho. En fin, que por DÍAS no nos cuadraba llevarnos la nuestra. ¿precios? pues también depende... el avión en esas fechas es carísimo si no lo sacas con tiempo y nosotros somos de improvisar viajes hasta elñ ultimo mes/semanas con lo cual nos salió a unos 2000 y pico solo en avión para 4 pax. El alquiler alli es el mas caro de Europa... unos 250~300€ diarios... una salvajada! pero sin duda es la única manera de ver el país... salvo que te gusten los todo-terrenos con tienda encima... pero el frío...
                        Cuenta que en total se te pueden ir 5500€ fácilmente, mes combustible y compras. La ventaja es que allí el paisaje es gratis :-) y las maravillas se ven gratis. Cosas como el lago azul termal son carísimas... como 80€ por persona, por eso nosotros decidimos ir al río de aguas termales de la montaña (ultimo cap.) porque es gratis y el paseo vale la pena. Cerca del lago Myvatn hay otras termas de pago rollo Lago Azul pero mas baratas y menos turísticas, pero no menos atractivas, pero como todo el mundo va las de cerca de Reykjavik... se lo cobran!
                        Y no sé que mas contarte... pregunta que si lo sé, te contesto.
                        Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                        Comentario

                        • gusepe
                          Usuario
                          • 29 nov, 2009
                          • 1506
                          • cadiz

                          #27
                          Pues la verdad es que por lo que leo es una pasta pero tampoco tan exagerado como me imaginaba. A ver si en el futuro puedo ir

                          Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14570
                            • BILBAO

                            #28
                            Yo tengo claro que, para un viaje como este, a poder ser con la nuestra y teniendo casi el mes, para que te merezca la pena,,,,,,,,,,,,,,,2 días hemos tardado nosotros en llegar a Londres ( incluído el Ferry, que es 2 hrs total, entre embarcar-ir-desembarcar ), por lo que , me imagino que para llegar al barco en Dinamarca, llevará por lo menos 1 día mas.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • patirás
                              Usuario
                              • 29 may, 2015
                              • 219
                              • Ondara (Alacant)

                              #29
                              Muchas gracias por compartir el viaje y por la manera que lo expones y lo cuentas

                              Comentario

                              • winters
                                Usuario
                                • 8 jul, 2008
                                • 629
                                • Palma

                                #30
                                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                                Yo tengo claro que, para un viaje como este, a poder ser con la nuestra y teniendo casi el mes, para que te merezca la pena,,,,,,,,,,,,,,,2 días hemos tardado nosotros en llegar a Londres ( incluído el Ferry, que es 2 hrs total, entre embarcar-ir-desembarcar ), por lo que , me imagino que para llegar al barco en Dinamarca, llevará por lo menos 1 día mas.
                                Nosotros fuimos un año a Dinamarca y puedes contar con 2~3 dias de subida sino quieres morir en el intento...
                                Luego hay que contar en que el trayecto a Islandia en Barco via Islas Feroe no se si son otros 3 dias con lo cual yo creo que si no es el mes entero no vale la pena ir con la tuya, salvo que seas jubilado.
                                Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                                Comentario

                                Trabajando...