Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: VIDEODIARIO - Islandia 2018 en 9 días.

  1. #21
    Usuario Avatar de winters
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Bueno... y para acabar el año, acabamos la serie. Muchiiiiisimas gracias por las paciencia en seguir nuestros videos, si os pueden servir de algo, bien empleado está el tiempo.

    Un abrazo a todos y que el 2019 os traiga mucha salud y amor.


  2. #22
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,461

    Predeterminado

    Lo bueno de los vídeos que hacéis y compartís,,,,,,,es que nos lleváis allí,,,,,,,,,,,,,,,y nos dejáis disfrutar de vuestro goze,,,,,,,,,,,,y soñar con el día que estemos allí.
    .
    Esperemos que llegue, pero bueno, poco a poco ya vamos catando.
    .
    Muchas gracias a vosotros,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #23
    Usuario Avatar de winters
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    ja..ja.. bueno... no soy muy bueno haciendo vídeos pero al menos si sirven y entretiene... me doy por satisfecho con el tiempo invertido.
    El mérito es de Javier Cordero, el cual me hizo tirarme hacia el vídeo al ver los suyos, que me encantan! :-)

  4. #24
    Usuario Avatar de Toni Perello
    Fecha de ingreso
    22 dic, 14
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Enhorabuena Winters por este trabajo. Seguro que nos resulta útil para futuros viajes. Saludos desde Palma.

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    Acabo de suscribirme al canal, por casualidad podrías mandarme un privado contándome lo que te costó el viaje de mis sueños?

    No sopesaste la diferencia de precio entre lo que te cuesta alquilar allí con el llevarte tu autocaravana?

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

  6. #26
    Usuario Avatar de winters
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    A ver... te sale a cuenta llevarte tu autocaravana si vas a ir mas tiempo. Nosotros, desgraciadamente solo teníamos unos escasos 10 días para viajar y ese es el limite en el cual (mas o menos) puedes llegar a 'empatar' gastos de "embarcar la tuya" vs. "alquilar", pero con la diferencia de que para ir con la tuya has de ir y venir de Dinamarca y eso puedes llegar a ser dos días de ida y dos de vuelta... ademas de que no hay barcos a Islandia los días que tu quieres, hay (si no recuerdo mal) uno a la semana con lo cual has de cuadrarlo mucho. En fin, que por DÍAS no nos cuadraba llevarnos la nuestra. ¿precios? pues también depende... el avión en esas fechas es carísimo si no lo sacas con tiempo y nosotros somos de improvisar viajes hasta elñ ultimo mes/semanas con lo cual nos salió a unos 2000 y pico solo en avión para 4 pax. El alquiler alli es el mas caro de Europa... unos 250~300€ diarios... una salvajada! pero sin duda es la única manera de ver el país... salvo que te gusten los todo-terrenos con tienda encima... pero el frío...
    Cuenta que en total se te pueden ir 5500€ fácilmente, mes combustible y compras. La ventaja es que allí el paisaje es gratis :-) y las maravillas se ven gratis. Cosas como el lago azul termal son carísimas... como 80€ por persona, por eso nosotros decidimos ir al río de aguas termales de la montaña (ultimo cap.) porque es gratis y el paseo vale la pena. Cerca del lago Myvatn hay otras termas de pago rollo Lago Azul pero mas baratas y menos turísticas, pero no menos atractivas, pero como todo el mundo va las de cerca de Reykjavik... se lo cobran!
    Y no sé que mas contarte... pregunta que si lo sé, te contesto.

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    Pues la verdad es que por lo que leo es una pasta pero tampoco tan exagerado como me imaginaba. A ver si en el futuro puedo ir

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

  8. #28
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,461

    Predeterminado

    Yo tengo claro que, para un viaje como este, a poder ser con la nuestra y teniendo casi el mes, para que te merezca la pena,,,,,,,,,,,,,,,2 días hemos tardado nosotros en llegar a Londres ( incluído el Ferry, que es 2 hrs total, entre embarcar-ir-desembarcar ), por lo que , me imagino que para llegar al barco en Dinamarca, llevará por lo menos 1 día mas.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 15
    Ubicación
    Ondara (Alacant)
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Muchas gracias por compartir el viaje y por la manera que lo expones y lo cuentas

  10. #30
    Usuario Avatar de winters
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Yo tengo claro que, para un viaje como este, a poder ser con la nuestra y teniendo casi el mes, para que te merezca la pena,,,,,,,,,,,,,,,2 días hemos tardado nosotros en llegar a Londres ( incluído el Ferry, que es 2 hrs total, entre embarcar-ir-desembarcar ), por lo que , me imagino que para llegar al barco en Dinamarca, llevará por lo menos 1 día mas.
    Nosotros fuimos un año a Dinamarca y puedes contar con 2~3 dias de subida sino quieres morir en el intento...
    Luego hay que contar en que el trayecto a Islandia en Barco via Islas Feroe no se si son otros 3 dias con lo cual yo creo que si no es el mes entero no vale la pena ir con la tuya, salvo que seas jubilado.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •