Pernoctar para visitar el pabellon de cristal en Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aurgitano
    Usuario
    • 6 ago, 2011
    • 227
    • Vitoria

    Pernoctar para visitar el pabellon de cristal en Madrid

    Buenas tarde compañeros, voy a visitar una feria en el pabellon de cristal en Madrid, se que es una zona muy arbolada pero no se si tiene fácil aparcamiento y si es segura para pasar la noche, si conocéis la zona, igual me puedes indicar un sitio para pasar la noche y que no coja lejos, para acercanos andando y no tener que mover el vehiculo.
    Gracias por adelantado, un saludo.
  • samuel
    Usuario
    • 22 ene, 2009
    • 1168
    • Getafe

    #2
    Buenas tardes.

    La Casa de Campo no es precisamente un lugar muy aconsejable para pernoctar, de todas maneras donde está en Pabellón Ondarreta, muy cerca del Pabellón de Cristal hay un aparcamiento, no creo que te pongan pegas para pernoctar, de todas maneras una llamada a la Policia Municipal te sacará de dudas, te pongo las coordenadas del parquin:
    N 40º 24' 48.08"
    O 3º 44' 06.55"

    Suerte

    Un saludo desde Getafe
    Samuel
    One life live it.
    MI CANAL DE YOUTUBE
    https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

    Comentario

    • Aurgitano
      Usuario
      • 6 ago, 2011
      • 227
      • Vitoria

      #3
      Gracias Samuel, ya me imagino que no es un buen lugar, por eso buscaba algo cercano que pudiera ser seguro y podamos acceder andando, por no andar moviendo el vehiculo.
      me quedo con las coordenadas y lo investigo,
      gracias.

      Comentario

      • kassel69
        Usuario
        • 26 abr, 2007
        • 7

        #4
        Otra opción que tienes es dejar el vehículo en el aparcamiento de Valdebernardo, que prácticamente funciona como área de autocaravanas pero sin servicios y desplazarte en metro que está muy cerca. Saludos

        Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Pedro_61
          Usuario
          • 12 oct, 2014
          • 238
          • Madrid

          #5
          El año pasado en feria habia autocaravanas pernoctando en el parking que esta por debajo del pabellón de cristal, puedes ir y si no te convence para pasar la noche siempre puedes ir a dormir a Valdebernardo o a Pinto.
          Saludos,

          Comentario

          • Aurgitano
            Usuario
            • 6 ago, 2011
            • 227
            • Vitoria

            #6
            Gracias por vuestras indicaciones.
            estas opciones son buenas, valdebernardo ya conozco, no sé si luego será muy engorroso llegar al pabellon de cristal. Quizás me pase a media tarde, si veo otros compañeros me quedo y si no a Valdebernardo.

            Comentario

            • CPi
              Usuario
              • 23 oct, 2016
              • 2890
              • Madrid

              #7
              Este año paso mucho por la casa de campo y solo comentar que cada día veo más AC' s. Ayer mismo ayudé a 2 AC's francesas que traían en una aplicación y la otra en papel la ubicación en la casa de campo.

              Si quieres pernoctar en la casa de campo tienes 3 opciones:
              * una en la zona de la calle de las provincias, donde verás un montón de AC's y pasa frecuentemente la policía, tanto nacional como municipal. Ya que tienen un cantón allí. Esta calle va paralela a la Avda de Portugal.
              * Otra en el paseo puerta del Ángel, en un aparcamiento que está entre los árboles a la derecha según bajas al lago. Verás igualmente muchas AC's pernoctando. Y pasan igualmente mucho la policía Nacional y local. Esta ubicación está frente a la escuela de hostelería. Y es la que traían los franceses anotada.
              * Y la tercera, y que es la que menos me gusta, esta en las explanadas de parking frente al lago. Igualmente verás muchas ac"s.

              No obstante y como comento, está siendo una sorpresa para nosotros ver la gran cantidad de AC's que optan por la casa de campo en los últimos meses.

              Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
              Editado por última vez por CPi; 26/10/2018, 08:29:47.
              Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
              https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

              Comentario

              • ads
                Usuario
                • 22 sep, 2011
                • 950
                • Arneles

                #8
                Originalmente publicado por kassel69
                Otra opción que tienes es dejar el vehículo en el aparcamiento de Valdebernardo, que prácticamente funciona como área de autocaravanas pero sin servicios y desplazarte en metro que está muy cerca. Saludos

                Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
                Valdebernardo no es ni área ni parking de autocaravanas. Es un parking a secas. No es que no tenga servicios, es que no tiene ni plazas para autocaravanas.

                Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                Comentario

                • kassel69
                  Usuario
                  • 26 abr, 2007
                  • 7

                  #9
                  Originalmente publicado por ads
                  Valdebernardo no es ni área ni parking de autocaravanas. Es un parking a secas. No es que no tenga servicios, es que no tiene ni plazas para autocaravanas.

                  Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                  Nadie ha dicho que sea un área. Cómo bien dices, es un parking normal en el que suele haber autocaravanas aparcadas y pernoctando, cerca de la línea 9 de metro, con un supermercado enfrente y que también en otros foros lo marcan como opción para pernoctar, al margen del área de Pinto y otros aparcamientos exteriores de la ciudad. Saludos

                  Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Aurgitano
                    Usuario
                    • 6 ago, 2011
                    • 227
                    • Vitoria

                    #10
                    Hemos estado en el aparcamiento de puerta del ángel, muy bien y tranquilos, gracias a todos

                    Comentario

                    • CPi
                      Usuario
                      • 23 oct, 2016
                      • 2890
                      • Madrid

                      #11
                      Originalmente publicado por Siesta
                      Hemos estado en el aparcamiento de puerta del ángel, muy bien y tranquilos, gracias a todos
                      Frente a la escuela de hostelería no?

                      Me alegro de que todo bien. Un saludo

                      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                      Comentario

                      Trabajando...