Existe esta AC?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • galtzerdi
    Usuario
    • 3 feb, 2018
    • 371
    • Gipuzkoa

    #16
    Nosotros tambien buscabamos todo lo que pides en 6m y solo somos 2, al final acabamos en una integral de 6,5m que si que tiene todo eso, pero claro solo somos 2, o sea que con eso te lo digo todo.
    Ya es bastante poder viajar y dormir 5 personas en 6m, si encima ya pides gran garaje y buena ducha... olvidate!

    Comentario

    • merot
      Usuario
      • 21 may, 2007
      • 1098

      #17
      Pues haberlas haylas, nuevas no las he visto con 6 metros, mínimo 6.60 metros, pero las antiguas Hymer B544SL, con 6 metros tienen la posibilidad de 5 ó 6 en documentación y 5 para dormir.

      Esta la puedes alquilar y ver si cumple con tus necesidades.


      Comentario

      • J Pablo
        Usuario baneado
        • 22 may, 2016
        • 735
        • Elburgo, Alava

        #18
        Originalmente publicado por Amatxito
        Hola. La challenger 274 Quartz. Yo la tengo. Mide 6,39 y fácil de conducir y aparcar ( la suelo conducir yo y soy chica, no quiero decir nada con eso sino por puntualizar) y para 5 está bien. Mucho espacio para almacenar , etc.
        Si nenecitas mas información me comentas.
        idoia
        Pues pinta bien esa AC
        Entre otras ventajas derivadas de su tamaño estará la de tener un peso en vacío contenido para no superar los 3.500 kg en marcha.
        Me parece una buena opción.
        Saludos

        Comentario

        • anypa
          Usuario
          • 16 nov, 2010
          • 21
          • castro urdiales

          #19
          Gracias por las respuestas. Lo que leo es lo que pensaba, tendré que buscar alguna AC más grande, aunque no me gusta que sean muy largas. Del cambio automático no me comentáis nada, sabéis de alguna a la que se le pueda montar o que venga de serie?
          Salu2

          Comentario

          • btjordi
            Usuario
            • 27 nov, 2012
            • 98
            • Tàrrega

            #20
            Originalmente publicado por Amatxito
            Hola. La challenger 274 Quartz. Yo la tengo. Mide 6,39 y fácil de conducir y aparcar ( la suelo conducir yo y soy chica, no quiero decir nada con eso sino por puntualizar) y para 5 está bien. Mucho espacio para almacenar , etc.
            Si nenecitas mas información me comentas.
            idoia
            No conocía esta ac y me ha encantado!
            Nosotros estamos buscando ac de 6m (o poco más). Somos 2+2 niños pequeños y buscamos algo con garage para poder poner las bicis dentro.
            Tu que la tienes, cuantas bicis crees que pueden llegar a caber?
            Gracias!!

            Enviat des del meu MI 6 usant Tapatalk

            Comentario

            • NIBELUNGO
              Usuario
              • 24 oct, 2018
              • 13
              • Madrid

              #21
              Originalmente publicado por anypa
              Gracias por las respuestas. Lo que leo es lo que pensaba, tendré que buscar alguna AC más grande, aunque no me gusta que sean muy largas. Del cambio automático no me comentáis nada, sabéis de alguna a la que se le pueda montar o que venga de serie?
              Salu2
              Hola,

              cambio automático hay en opción en todas las que tienen caja Ducato, es solo cuestión de dinero. Es un cambio semiautomático del que se oye de todo en cuanto a como funciona. Lento en la transición de marchas es. Para llanear estupendo.

              Ford también tiene cambio automático, vease benimar, Challenger, Chausson; para el 170CV seguro. Creo que incluso es serie. Pero con el 170Cv equipan las más grandes. Las tipo 274 vienen con 130Cv. Habría que mirar catálogo para ver si puede venir automático en opción.

              Saludos,
              Alex

              Comentario

              Trabajando...