Consumo medido FIABLE frigorifico 12c v compresor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    Comienzos con una sierra manual y despacito para que no cascarillee. De todas formas, justo ahí es donde va la cortina recogida de la cama francesa ....así que estará poco a la vista.

    PD, sacar el frigorifico......me acordado del que puso espuma por los huecos.......

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      El frigo tiene 540mm de ancho, y quiero dejar 560 mm. 10 mm por cada pared lateral para refrigerar .

      La idea que tengo, es aislar la zona del compresor del frigorífico del resto habitaculo. Solo tendrá entrada aire desde exterior rejilla ( la inferior) , quedando igualmente lo más insonorizado posible. Sin embargo, la cara trasera y laterales quedarán abiertas hacia habitaculo. De tal manera que refrogere hacia interior habitaculo por esos laterales y parte superior. Así, paredes frigorifico ( todas) estarán como mucho a temperatira del interior habitaculo.

      PD: ahora son solo ideas sobre la "mesa"
      Editado por última vez por Osiris; 06/04/2020, 17:51:02.
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        Mueble recortado 30 mm. Ahora a empezar a fijar definitivo.

        Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          Fijación terminada .

          Paso siguiente, fijar tablero y fijar anclaje cama.

          Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • JUR
            Usuario
            • 13 ene, 2012
            • 1084
            • CASTRILLON ASTURIAS

            Puedo hacerte una pregunta Osiris?
            La refrigeración del frigorífico que pretendes instalar, no se puede hacer a través de la rejilla superior con la instalación de varios ventiladores de ordenador para que extraigan el aire caliente que se pueda generar, y no hacerlo por la separación que quieres dejar en los laterales del frigorífico? y otra pregunta (creo que tenemos la misma AC y nunca se sabe si yo pondré de nevera algo similar) cómo tienes pensado fijar el frigorífico a los muebles de la AC?
            Gracias por tu tiempo y por cierto buen trabajo que seguro a más de uno nos va a ayudar.

            Comentario

            • Osiris
              Usuario
              • 14 sep, 2011
              • 16878
              • Sanlúcar de Barrameda

              Originalmente publicado por JUR
              Puedo hacerte una pregunta Osiris?
              La refrigeración del frigorífico que pretendes instalar, no se puede hacer a través de la rejilla superior con la instalación de varios ventiladores de ordenador para que extraigan el aire caliente que se pueda generar, y no hacerlo por la separación que quieres dejar en los laterales del frigorífico? y otra pregunta (creo que tenemos la misma AC y nunca se sabe si yo pondré de nevera algo similar) cómo tienes pensado fijar el frigorífico a los muebles de la AC?
              Gracias por tu tiempo y por cierto buen trabajo que seguro a más de uno nos va a ayudar.
              Hola, claro que puedes preguntar...sino quisiese no publicaria nada jijij

              Refrigeración:

              Rejilla de abajo será exclusiva para compresor. . De tal forma,que zona compresor quede estanca respecto al resto zona frigorífico y habitaculo AC. Este huevo del compresor,sera refrigerado muy facilmente . Colocare una tobera de admision de aire, del nuevo AA que estoy instalando bajo la cama. De tal manera que cuando conecte el AA absorva algo de aire del hueco del compresor, evitando su calentamiento. Logicamente,en verano es cuando se necesitara refrigerar ese hueco....que es cuando voy a usar el AA.

              Rejilla superior, exteriormente seguira igual, pero estará estanca por dentro. Por que?. El AA está pensado para funcionar las 24 H . Por tanto, nunca en habitaculo la temperatura se disparará, por tanto es mas eficiente refrigerar el frigorífico con el aire del habitaculo ( fresco a temperatura estable) que refrigerar con aire del exterior caliente o muy caliente . De hecho me planteé montar frigirfico sin los paneles de maeera laterales. Pero, para sujetar frigorifico.....era mejor tenerlos puestos.


              Todo es teoria, llegado momento.... veré si he acertado o hay que corregir.


              Aun no he pensado nada claro sobre cómo fijar frigorífico, cuando lo tenga fisicamente cojo silla de pensar......
              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

              Comentario

              • JUR
                Usuario
                • 13 ene, 2012
                • 1084
                • CASTRILLON ASTURIAS

                Gracias por la información. Aquí hay compañeros (Dédalo, Obélix, Vikingo, tú y alguno que se me olvida mencionar) que jugáis en otra liga...... sois unos cracks, por eso a veces tenemos que daros la paliza para que nos expliquéis un poco más todo lo que hacéis y que nos sirve a todos. Un saludo desde Asturias.

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  Comienzo fabricación base para frigorifico. Madera Marina.

                  Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
                  Editado por última vez por Osiris; 13/04/2020, 21:59:47.
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • aghast
                    Usuario
                    • 20 sep, 2011
                    • 1262
                    • QenK

                    ¿Al final has eliminado el tubo de calefacción ?

                    Buen espacio de almacenaje [emoji6]

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      Originalmente publicado por aghast
                      ¿Al final has eliminado el tubo de calefacción ?

                      Buen espacio de almacenaje [emoji6]
                      No.solo estoy probando. Pero me lo estoy pensando. Porque ya ves que sitio mas bueno para almacenar cosas digamos de poco uso. Hoy cuando puse las maderas me dije.....jolin, fastidio de tubo.....jijij
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • Osiris
                        Usuario
                        • 14 sep, 2011
                        • 16878
                        • Sanlúcar de Barrameda

                        Son 18 cm de altura....
                        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                        Comentario

                        • Osiris
                          Usuario
                          • 14 sep, 2011
                          • 16878
                          • Sanlúcar de Barrameda

                          Ahora que veo ese hueco....me asalta duda si poner esa tobera hacia cocina, Cosa que facilitaría calefaccion en cama.

                          Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
                          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                          Comentario

                          • Osiris
                            Usuario
                            • 14 sep, 2011
                            • 16878
                            • Sanlúcar de Barrameda

                            Siempre podría volverla poner donde original sino calefactara bien..
                            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                            Comentario

                            • aghast
                              Usuario
                              • 20 sep, 2011
                              • 1262
                              • QenK

                              A ver si esto te puede servir como idea.....
                              Otra cosa es que sea viable llevarla a cabo.
                              Así puedes elegir si desvías el aire hacia la zona entrada o hacia la zona cocina.
                              Lo que ya no sé es como se va a comportar el flujo del aire.
                              Ese "conducto" está dibujado con una sección equivalente a la del conducto Truma de 60 y tablero de 16mm.
                              Le restaríamos a los 180mm de hueco útil, 36mm del conducto.









                              Saludos [emoji6]

                              Comentario

                              • Osiris
                                Usuario
                                • 14 sep, 2011
                                • 16878
                                • Sanlúcar de Barrameda

                                Originalmente publicado por aghast
                                A ver si esto te puede servir como idea.....
                                Otra cosa es que sea viable llevarla a cabo.
                                Así puedes elegir si desvías el aire hacia la zona entrada o hacia la zona cocina.
                                Lo que ya no sé es como se va a comportar el flujo del aire.
                                Ese "conducto" está dibujado con una sección equivalente a la del conducto Truma de 60 y tablero de 16mm.
                                Le restaríamos a los 180mm de hueco útil, 36mm del conducto.









                                Saludos [emoji6]

                                Que arte!!!! Lo voy a valorar, no había pensado esa solución.
                                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                                Comentario

                                Trabajando...