Página 30 de 90 PrimeroPrimero ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 892

Tema: Consumo medido FIABLE frigorifico 12c v compresor

  1. #291
    Usuario Avatar de Sangrila
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancar Ver mensaje
    Pues, yo estoy encantadisimo. Llevo una semana sin moverme en Costa Nova ( Portugal ) con dias al 40 por ciento de sol, y ni un problema. Como ya he dicho, es de 90 litros y a 220 v. Dia por dia, conprobado, cuando se marcha el sol, carga en baterias 12'6 al dia siguiente por la mañana 12'3. Exclusivamente frigo conectado y lógicamente conversor de 1500 w onda pura. Enfría a tope, consumo poquísimo y totalmente insonoro, y precio de compra 165 €. Pienso que por todos los conceptos, FRIGO A 220 v. Utilizándolo de una forma normal, arranca dos veces a la hora y dura en marcha sobre 7 u 8 minutos. Lo que quiere decir sobre 15 minutos a la hora.
    Me alegro mucho Sancar. Mi idea también es cambiar mi frigo de 90 litros trivalente por uno eléctrico. ¿Qué marca y modelo has puesto? ¿Entra bien en el hueco del otro? ¿Has pegado los laterales del frigo a los paneles de madera izquierdo y derecho (creo que casi todos los frigos nuevos, sin rejilla trasera, evacuan el calor por los lados y recomiendan dejar un par de cm libres)?
    Puedes poner alguna foto?
    ¿Y el inversor tiene modo eco?
    Son muchas preguntas pero estoy muy interesado.
    Gracias.

  2. #292
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 13
    Ubicación
    baños de montemayor
    Mensajes
    703

    Predeterminado

    La marca y modelo, no tiene importancia, lo importante, es A+ el inversor, no tiene modo eco, no he quitado la trivalente, pues tenía espacio libre para ponerla. Tal vez con el tiempo, lo quitaré. Intentaré poner foto, pero o no sé o no me lo permite.IMG_20190519_104525~2.jpg
    Última edición por Sancar; 21/05/2019 a las 17:53

  3. #293
    Usuario Avatar de Sangrila
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Necesito una mano con el tema del inversor. He leido en foros e información sobre inversores que para este tipo de electrodomésticos el todebe ser unas 7 veces más potente que el aparato, por ejemplo, si el frigo tiene unos 80W (fui a la tienda a verlo) serían unos 560 W el inversor (80 x 7). No indican el pico de arranque cuántos w son. Tendría que comprar un inversor de unos 600 W, por ejemplo. Pero si quiero usar un secador normalito (unos 1000W), tendría que tener un inversor de ¡¡7000 W!!
    ¿Esto es cierto? ¿no es tan fácil como sumar potencias nominales y comprar el inversor de "algo más" de esa potencia sumada? (para este caso unos 2000 W (560 del frigo más 1000 del secador, más el margen).
    ¿Y qué eso del modo ECO? No encuentro inversores que tengan (no lo veo en las especificaciones) modo ECO, al menos con este nombre.
    ¿Y me puedo fiar de un inversor chino? Para estas potencias en onda pura hablamos de entre 100 y 150 euros, pero en marcas "europeas" es que nos vamos a unos 600 euros. pero claro, tener desde que salimos de viaje, hasta que llegamos el inversor funcionando por el frigo, y dejar la AC sola mientras hacemos las visitas, etc, me da un poco de reparo.
    Estoy algo perdido con este tema y no quiero comprar sin estar seguro.
    Muchas gracias.

  4. #294
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Unos cuantos hemos comprado este, alguno lleva con él más de un año y de momento sin pegas.

    https://www.banggood.com/custlink/KvmmcmYa1D

  5. #295
    Usuario Avatar de DIMARA
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    TEIA
    Mensajes
    1,530

    Predeterminado

    ¿Sabes el consumo en vacio? (Amperios sin ningún consumidor conectado)
    SALU-2

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

  6. #296
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sangrila Ver mensaje
    Necesito una mano con el tema del inversor. He leido en foros e información sobre inversores que para este tipo de electrodomésticos el todebe ser unas 7 veces más potente que el aparato, por ejemplo, si el frigo tiene unos 80W (fui a la tienda a verlo) serían unos 560 W el inversor (80 x 7). No indican el pico de arranque cuántos w son. Tendría que comprar un inversor de unos 600 W, por ejemplo. Pero si quiero usar un secador normalito (unos 1000W), tendría que tener un inversor de ¡¡7000 W!!
    ¿Esto es cierto? ¿no es tan fácil como sumar potencias nominales y comprar el inversor de "algo más" de esa potencia sumada? (para este caso unos 2000 W (560 del frigo más 1000 del secador, más el margen).
    ¿Y qué eso del modo ECO? No encuentro inversores que tengan (no lo veo en las especificaciones) modo ECO, al menos con este nombre.
    ¿Y me puedo fiar de un inversor chino? Para estas potencias en onda pura hablamos de entre 100 y 150 euros, pero en marcas "europeas" es que nos vamos a unos 600 euros. pero claro, tener desde que salimos de viaje, hasta que llegamos el inversor funcionando por el frigo, y dejar la AC sola mientras hacemos las visitas, etc, me da un poco de reparo.
    Estoy algo perdido con este tema y no quiero comprar sin estar seguro.
    Muchas gracias.
    No dudes en comprar el inversor chino que te recomiendo el compañero @PAMPLINAS, es chino y a un precio más que cojonudo y de momento veo que no tenga nada que envidiar a uno de 300€, para el uso que le damos !!

    Por cierto ha vuelto a baja a los 71€ !!

  7. #297
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    casariche
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Hola compañeros,una pregunta.Lo llevais con interruptor y si es asi ,como es?.Gracias.

  8. #298
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusm Ver mensaje
    Hola compañeros,una pregunta.Lo llevais con interruptor y si es asi ,como es?.Gracias.
    El propio inversor lleva un interruptor

  9. #299
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    casariche
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Perdonad mi ignorancia,pero veo slgunos que tienen un trozo de cable y un interruptor ñimagino que sera por si el inversor lo tienes que poner en un ditio poco accesible.

  10. #300
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Algunos vienen así, a otros se les hace un apaño y se lleva el interruptor donde haga falta.

Página 30 de 90 PrimeroPrimero ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •