Autocaravana alemana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lauro
    Usuario
    • 20 nov, 2006
    • 608
    • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

    #31
    Cruzar y volver quise decir.

    Comentario

    • moises
      Usuario
      • 27 may, 2011
      • 152
      • Somado

      #32
      Bueno, son 7000 al ano...

      Comentario

      • briksdal
        Usuario
        • 4 ago, 2014
        • 131
        • Jerez

        #33
        Originalmente publicado por lauro
        Pues a mi me parecen muy pocos km. para una ac. con 11 años. No digo que pueda tenerlos en un caso aislado,pero no es lo frecuente en la mayoria de los usuarios.Hablamos de 3000 Km al año.Solo cruzar la peninsula son 2000 km mas o menos.
        Pues solo hizo un viaje largo. El resto, nunca más de 400/500 km (que no de media). Muchos fines de semana ha hecho 150/200

        Comentario

        • M. Vargas y Paqui
          Usuario
          • 15 nov, 2013
          • 1548
          • MAIRENA DEL ALJARAFE

          #34
          Originalmente publicado por christiancastro
          Por lo primero, en Alemania tambien manipulan los km de los coches, pero si miras un poco mas a otras cosas igual notas algo que no puede ser con este km. Como esta el motor limpio o muy sucio, el volante, la palanca de cambio y los pedales, tienen muy desgaste.
          Conoco casos en que han falseado el libro de mantemiento y facturas, miralo bien.

          mucho suerte
          Y cambiado gomas de los pedales, pomo de palanca de cambios, etc...
          Que lo compras en un desguace por menos de 50€ el lote completo. Hay mucho pájaro suelto...

          Un saludo
          Desde Mairena del Aljarafe

          Comentario

          • moises
            Usuario
            • 27 may, 2011
            • 152
            • Somado

            #35
            A ver, ciero es que cambiando algunas cosillas pues se pueden tapar algunos kilometros... cierto es. De todas formas, bajar una autocaravana de kilometros yo al menos lo veo una tonteria a no ser que tenga muchos... no creo que nadie para bajarle 30000 kilometros le vaya a cambiar volante, pedales, pomos, asiento del conductor, petrolear motor, ponerle todos los manguitos con pegatinas nuevas, cambiar colchones, relleno de los asientos, mobiliario... y encima arriesgarte a que te pongan una denuncia. Yo no lo veo tan barato¡¡.

            Y ademas, si una autocaravana tiene 300000 y te la venden por 80000 yo creo que por muchas piecitas de desguace (que encima no son nuevas) que vayas a cambiar pues seguira estando usada... alomejor en muy buen estado, pero se vera usada, creo yo¡ Porque no es solo el motor, es la ducha, es el wc, es el suelo... manillas... todo tiene un desgaste, y la que tiene 300000 seguramente va a estar mas currada que la que tiene 80000.

            Llevo unos meses viendo autos y he visto un poco de todo con los mismos kilometros... algunas con mas y otras con menos. Parece que va uno aprendiendo a ver cosas. La semana pasada vi una knau muy chula. Creo que andaba mas o menos por los mismos kilometros, pero se veia mucho mas vieja. Mismos años, por que? los asientos no estaban rotos, pero si se veian mas sobaos... algunos plasticos gastados del uso... esque no se muy bien como explicarlo... pero es la misma diferencia entre entrar en un piso nuevo a estrenar y entrar en un piso viejo pero pintado y arreglado. Hay incluso suciedad que no se va a ir ya por mucho que limpies.. Al final yo creo que se termina notando¡¡, no lo se... me pueden estar engañando, pero desde luego creo que aunque tuviese afeitada al menos se ve en un estado que para mi es inmejorable.

            Es indudable que el afeitado existe y esta a la orden del dia, pero realmente yo creo que rebuscando deberia de notarse algo. Hasta ahora me estuve apañando con una pava del 89 que tenia impoluta (al menos para mi estupenda). A la gente cuando la enseñaba le gustaba un monton¡¡¡ pero por limpia y arreglada que estuviese, nadie creeria que tiene 80000...
            Editado por última vez por moises; 31/10/2018, 02:34:24.

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #36
              Yo compré mi primera autocaravana Moncayo en Alemania. El anuncio decía que tenía 4 años y 17000 km. Primero fue a verla mi hermana, que vivía cerca, le mandé que me hiciera un montón de fotos de sitios críticos y todo apuntaba a que sí, a que era verdad.
              La compré después de probarla bien y aparentaba tener los 17000 km.
              Pues en la guantera estaban todos los pasos por taller que había tenido y revisiones y resulta que desde que era nueva hasta el tercer año había documentación que acreditaba que tenía 8000 km y del tercer al cuarto año le hicieron hasta los 17000 que la pusieron a la venta. Contentísimo con el descubrimiento.
              Cuándo se va a ver un vehículo hay que entender un poco para descubrir los kilómetros. Las gomitas de los pedales, el volante y el asiento de entrada es lo primero que cambian qué intentan vender un vehículo con más kilómetros de lo normal. Detalles a tener en cuenta puede ser las gomas de las transmisiones, el estado de las tuercas de apriete de las ruedas, fecha de fabricación de las ruedas que tienen montadas y del Estado que tienen....

              Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #37
                Joeeeeer Aguzmaiz, a ti no hay quien te engañe...
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • moises
                  Usuario
                  • 27 may, 2011
                  • 152
                  • Somado

                  #38
                  Bueno, pues al fin estamos estrenando... Esta es nuestra primera noche, compramos por la mañana, y en cuanto firmamos nos fuimos a aprovechar el puente... Está de lujo, estamos encantados, ahora esperar que salga bien, pero de momento promete!! Muchas gracias a todos por los consejos !!!

                  Comentario

                  • M. Vargas y Paqui
                    Usuario
                    • 15 nov, 2013
                    • 1548
                    • MAIRENA DEL ALJARAFE

                    #39
                    Originalmente publicado por moises
                    Bueno, pues al fin estamos estrenando... Esta es nuestra primera noche, compramos por la mañana, y en cuanto firmamos nos fuimos a aprovechar el puente... Está de lujo, estamos encantados, ahora esperar que salga bien, pero de momento promete!! Muchas gracias a todos por los consejos !!!
                    Suerte con ella y que la disfrutes!!!!

                    Un saludo
                    Desde Mairena del Aljarafe

                    Comentario

                    • moises
                      Usuario
                      • 27 may, 2011
                      • 152
                      • Somado

                      #40
                      Gracias!!

                      Comentario

                      • J Pablo
                        Usuario baneado
                        • 22 may, 2016
                        • 735
                        • Elburgo, Alava

                        #41
                        Originalmente publicado por moises
                        Bueno, pues al fin estamos estrenando... Esta es nuestra primera noche, compramos por la mañana, y en cuanto firmamos nos fuimos a aprovechar el puente... Está de lujo, estamos encantados, ahora esperar que salga bien, pero de momento promete!! Muchas gracias a todos por los consejos !!!
                        Enhorabuena.
                        Vais a disfrutar mucho y seguramente no vais a perder nada si en unos años decidís cambiarla por otra.
                        Yo compré nueva y disfrutamos muchísimo de ella, pero estrenar tiene un coste añadido si un día decidimos cambiarla.
                        Saludos

                        Comentario

                        • lancelot
                          Usuario
                          • 8 ago, 2007
                          • 629
                          • lanzarote

                          #42
                          Por si te sirve de algo. Mi autocaravana es del 2007 y tiene 67000 kms. La compré nueva.
                          Un saludo.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            #43
                            Originalmente publicado por lancelot
                            Por si te sirve de algo. Mi autocaravana es del 2007 y tiene 67000 kms. La compré nueva.
                            Un saludo.
                            6.000 Km al año ?

                            Si que te mueves poco....

                            Un saludo.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36811
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #44
                              Originalmente publicado por COSTABLANCA
                              6.000 Km al año ?

                              Si que te mueves poco....

                              Un saludo.
                              NO crees que son demasiado para vivir en LANZAROTE, no todos son tan viajeros como tú que no paras o eso parece. Salud y kms

                              Comentario

                              • moises
                                Usuario
                                • 27 may, 2011
                                • 152
                                • Somado

                                #45
                                Hombre, imagino que no todo el mundo tendrá la buena suerte de poder viajar más... Dependiendo del trabajo de cada uno...

                                Comentario

                                Trabajando...