Quien se viene a Turquia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lizart
    Usuario
    • 14 dic, 2016
    • 197
    • vila-real

    #46
    Originalmente publicado por abueletes
    Perdona mi absoluta ignorancia pero como no me gusta el futbol , no tengo la mas ligera idea de lo que decis
    A mi tampoco jejeje no soy el unico raro ingnorancia no ninguna

    Comentario

    • Orus
      Usuario
      • 25 oct, 2008
      • 1128
      • San Fernando (Cádiz)

      #47
      Buenos días Piki y Enrique: os importaría pasarme las coordenadas de los Parking y pernocta que tengáis de Grecia y Turquía?

      PD. :Aunque este mensaje va dirigido a @Abueletes, agradeceria que todos los que tengan datos de estos países los compartieran conmigo.

      Comentario

      • abueletes
        Usuario
        • 26 abr, 2004
        • 1295
        • MELILLA

        #48
        Daniel sois mis chicos preferidos, como me va a importar a mi darte a ti y a Noni lo que pidais, con lo agradecida que os estoy por el viaje a Irlanda
        Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

        Comentario

        • abueletes
          Usuario
          • 26 abr, 2004
          • 1295
          • MELILLA

          #49
          Ya he preparado para ir tres diferentes rutas para que hablemos cualnos parece mas idonea
          Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

          Comentario

          • BIBIANA DOMINGUEZ COLUNGA
            Usuario
            • 22 dic, 2014
            • 11
            • inca

            #50
            Buenas, como veo que el hilo está un poco parado vamos a ver si lo activamos un poco.
            Podemos hablar de esas rutas que teníais los Abueletes preparadas, si os parece.

            Comentario

            • D'o Lago
              Usuario
              • 13 abr, 2016
              • 133
              • Galiza eterna

              #51
              Me parece interesante la idea.

              Comentario

              • JAENJAEN
                Usuario
                • 24 feb, 2011
                • 1000
                • JAEN

                #52
                Abueletes para cuando seria la salida?
                ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                -fragmento del himno de jaén-

                Comentario

                • D'o Lago
                  Usuario
                  • 13 abr, 2016
                  • 133
                  • Galiza eterna

                  #53
                  Como nadie dice nada supongo que o no interesa o ya está completo.

                  Comentario

                  • chiqui
                    Usuario
                    • 4 ago, 2008
                    • 147
                    • Burgos

                    #54
                    Buenos días abueletes, si aceptáis mas compañía para el viaje, y puedo hacer que me coincida con fechas, me agradaría hacer el viaje, enviar mas información de fechas etc, gracias un saludo

                    Comentario

                    • abueletes
                      Usuario
                      • 26 abr, 2004
                      • 1295
                      • MELILLA

                      #55
                      El hilo ha estado parado porque el mes de Enero enterito hemos estado en Marruecos, luego Enrique ha estado malito con un problema estomacal, no, no es cancer, pero ha perdido dos tallas
                      He de decir que la cantidad de personas que estan dispuestas a ir, nosotros no es imposible coordinar una cantidad tan enorme de autocaravanas, si fuera Marruecos otro callo cantaria pues hemos llegado a llevar 17 autocaravanas, pero no nos comprometemos a llevar una cantidad tan grande de vehiculos
                      Asi que ruego que quien tenga verdadaero interes lo diga
                      Seria imprecisdible llevar emisora instalada en la Ac y por supuesto NO PERROS, ser conscientes de que es un viaje que nos llevaria unos dos meses y bastante caro
                      Que la ruta la planifico yo, y no admitiria "sugerencias" de vamos a ver tal cosa que está cerquita, o no me gusta ir por ahi.
                      Creo que pongo muy clarito las condiciones
                      He pensado no tomar barcos por la dificultad de reservar etc...
                      De forma excepcional se iria a Camping y los que vinieran tendrian que preveer llevar el GPL, no estariamnos dispuestos como nos ha ocurrido otras veces en marearnos buscando gas para unos y otros, yo tambien voy de vacaciones y no soy una agencia para que nadie me exija nada
                      Lo mas previsible seria salir en Junio
                      Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                      Comentario

                      • D'o Lago
                        Usuario
                        • 13 abr, 2016
                        • 133
                        • Galiza eterna

                        #56
                        Originalmente publicado por abueletes
                        El hilo ha estado parado porque el mes de Enero enterito hemos estado en Marruecos, luego Enrique ha estado malito con un problema estomacal, no, no es cancer, pero ha perdido dos tallas
                        He de decir que la cantidad de personas que estan dispuestas a ir, nosotros no es imposible coordinar una cantidad tan enorme de autocaravanas, si fuera Marruecos otro callo cantaria pues hemos llegado a llevar 17 autocaravanas, pero no nos comprometemos a llevar una cantidad tan grande de vehiculos
                        Asi que ruego que quien tenga verdadaero interes lo diga
                        Seria imprecisdible llevar emisora instalada en la Ac y por supuesto NO PERROS, ser conscientes de que es un viaje que nos llevaria unos dos meses y bastante caro
                        Que la ruta la planifico yo, y no admitiria "sugerencias" de vamos a ver tal cosa que está cerquita, o no me gusta ir por ahi.
                        Creo que pongo muy clarito las condiciones
                        He pensado no tomar barcos por la dificultad de reservar etc...
                        De forma excepcional se iria a Camping y los que vinieran tendrian que preveer llevar el GPL, no estariamnos dispuestos como nos ha ocurrido otras veces en marearnos buscando gas para unos y otros, yo tambien voy de vacaciones y no soy una agencia para que nadie me exija nada
                        Lo mas previsible seria salir en Junio
                        A nosotros podría encajarnos. Creo

                        Comentario

                        • D'o Lago
                          Usuario
                          • 13 abr, 2016
                          • 133
                          • Galiza eterna

                          #57
                          [Disculpa el fallo.
                          Nos podría encajar. Salvo la emisora el resto lo tenemos. Aparte de las condiciones que habéis indicado y que por nosotros no va haber problema, si nos gustaría conocer el itinerario y las visitas previstas. Para nosotros una condición importante será que nos gusta conducir relajadamente, sin prisas, si coincidimos con eso solo faltaría concretar, siempre y cuando aún tengais sitio porque para este viaje que deberían ser pocas unidades.
                          Saúdos.

                          Comentario

                          • abueletes
                            Usuario
                            • 26 abr, 2004
                            • 1295
                            • MELILLA

                            #58
                            Para Enrique el conducir se basa en respetar el codio de circulacion al milimetro, y al resto de los otros conductores.
                            Pero pasa ,que algunos quieren ir por autopista, otros por carreteras nacionales,otros por peajes, unos mas lentos, otros mas rapidos
                            Y la ruta se hace segun la climatologia, el pais, el estado de la carrtera ect..
                            No es la misma velocidad y tranquilidad, por ejemplo entrar a Estambul, o a Casablanca que
                            Atravesar los Tauros con unas carreteras estrechisimas, y peligrosas que ir por Anatolia Central donde hay cuatro carriles en cada sentido
                            como a ti te gusta " ir relajado" a lo mejor te conviene concertar esa ruta con una agencia, a la que le pagas y asi poder ir como te apetezca, y en una agencia el problema que tendrias es que habria muchas unidades porque asi ganan mas dinero
                            Nosotros buscamos para realizar esta ruta que conocemos muy bien personas que se adapten a lo que salga, programado o de manera imprevisible osea lo que se llama personas "todo terreno"
                            A tu privado he mandado unas notillas de curriculum viajero Saludos
                            Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                            Comentario

                            • chiqui
                              Usuario
                              • 4 ago, 2008
                              • 147
                              • Burgos

                              #59
                              Buenos días, yo también estaría interesada sí es cierto que asegurarlo de momento no podría bien que hay momentos en los que hay que asistir al médico pero supongo que a lo largo de este mes ya lo tendría claro, gracias

                              Comentario

                              • abueletes
                                Usuario
                                • 26 abr, 2004
                                • 1295
                                • MELILLA

                                #60
                                La ruta comenzara mas o menos a mediados de Junio
                                Iremos hasta la frontera francesa por Perpignan atravesaremos los Alpes , dejando la Costa azul , y bajando hacia Italia
                                Desde aqui por la regiones del Veneto y Friu Iulia llegar hasta la peninsula de Istria
                                Aun no he decidido si bajar por Croacia por la afluencia Turistica y la antipatia del pais croata a la Autocaravanas , llegar a Dubroniv pasar Montenegro, continuar porAlbania , Grecia y Turquia
                                Otra posibilidad seria ir por Croacia hasta Zagreb y bajar por Bosnia, salir hacia Nis en Serbia llegando a la frontera Bulgara luego Grecia y Turquia para entrar por el Estrecho de los Dardanelos
                                Otra posibilidad en lugar de ir a Nis bajar por Macedonia y saliendo a Grecia desde Bitola
                                Ya se verá porque regresariamos por lugar diferente a la ida
                                El regreso se puede hacer en barco desde Igoutmenisa a Italia
                                Logicamente no vamos a ir sin ver nada
                                Otro dia pongo lugares a visitar
                                Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                                Comentario

                                Trabajando...