Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Tema: Quien se viene a Turquia

  1. #1
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado Quien se viene a Turquia

    Hemos ido muchas veces a Turquia y como nos vamos haciendo mayores, esta primavera verano , volvemos para despedirnos.
    Conocemos Turquia tan bien como Marruecos, zonas de acampada, ferrys,lugares de pernocta
    Quiero subir otra vez al Nemrut en la Anatolia Central,comer garbanzos en Corum, visitar la Capadocia, con las ciudades subterraneas, el Valle de Ihlara y las iglesias rupestres, volver a Giresun, la patria de la cerezas, cerquita del Mar Negro ir al Monasterio de Sumela, volver a ver el Ararat, Las ruinas de Efeso, Troya, y la bella Izmir patria de Homero, ver bailar a los melana, pasear por Bodrum aunque no este el mausoleo del Halicarnaso, volver a Pergamo y comprar toallas en Yalova
    Y en Estambul desde la terraza del Tokapi ver el Cuerno de Oro y acceder a la mezquita de Eyup, el abanderado del profeta, tumbarme en el Bosforo frente a la torre de Leandro y mas... por las zonas seguras
    Esta vez no vamos a atravesar Europa ,para hacer menos kilometros, desde Italia llegar a Grecia y muy cerquita de la peninsula de Calcidica tenemos un poco mas arriba Tesalonica y la frontera Turca,
    Si alguien se anima solo seremos cuatroi Acs, ni tres, ni dos, nos pondriamos de acuerdo en la fecha
    De todas formas con gente o sin ella NOS vAMOS
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Pues solo os deseo buen viaje,en estos momentos ya disfruto de mi pais. Desde Ancona a Igoumenitsa( grecia) será no pues, no conozco ferrys de Italia a Tesalonica y menos a Turquia ya que no se llevan muy bien los dos paises, ya nos contarás que trayecto haceis de ferry y si en algo os puedo ayudar por aqui estaré. Salud

  3. #3
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,483

    Predeterminado

    Piki, como ya te habra dicho Enrique, ya tengo en Malaga la nueva fragoneta, la cual como sabes de momento no puedo conducir por falta del permiso, espero sacarmelo este mes que viene de ser asi estaremos en contacto para ese fantastico viaje. Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Espero que Pegaso este bien despues de las inudaciones
    Antonio tienes otro ferri desde Brindisi a Igoutmenisa y hay directos a Turquia
    Pepe en Enero Marruecos, pero no nos dejan entrar al Peñon de Velez a menos de un permiso de Comandancia y para que quieres ir si estuviste no hace tanto, y alli varios dias te aburres como una ostra, luego lo que tienes que hacer es convencer a Mary para Turquia dile que hay muchisimo que comorar
    Se que estas pendiente del carnet , pero como tu estas enchufado no habra problemas, yo desde ya sabes cuando no he podido conducir, Enrique no me habia comentado que ya tenias la furgona de rico que te has comprado,la vere en Diciembre cuando vaya
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  5. #5
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Me apunto, cuando?
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  6. #6
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Tu amigo Pegaso está mejor que nunca no fallo todos los dias 4 horitas de SPA jjjj Gracias pero no paso nada por aquí ,tal como nos enseñó la tele, la tiraban bien repartida, salvo en Vinaroz que abrieron las compuertas y hubo más daño que entre Benicarlo y Peñiscola. Suerte bonito viaje si la politica no lo complica. Salud

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Sería estupendo poder hacer un viaje así, y mas con guía tan excepcional, pero no está a nuestro alcance de momento. Nuestro proyecto para el próximo año está casi a mitad de camino.
    Feliz viaje!

  8. #8
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    Villamediana (LA RIOJA)
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    ¡Que envidia¡ ¡Como me gustaría ir¡ Pero todavía me faltan 3 años para estar jubilado y disponer de todo el tiempo del mundo para esas cosas...
    Ir a Turquía con gente tan conocedora del país no tiene precio.....

    Cuando era joven y visitaba Perú, La India, Indonesia, Namibia, etc... siempre decía " Que bonito es esto.... que interesante.... la próxima vez que vuelva voy a aprovechar mejor el viaje y hacer esto así... visitar esto... etc" Luego tiene uno hijos y todo se complica y los años pasan a mucha velocidad, aun tengo la esperanza de visitar algún país de esos otra vez.... pero a veces pienso que aquella fue la última, que ya no volveré... es el paso del tiempo en nuestro cuerpo y nuestras limitaciones.... Espero que igual te arrepientas y vuelvas a turquía.... entonces si me apuntaré.

  9. #9
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Turquia

    ES un buen pais ,pero cada dia se complican mas las cosas ,claro si ves la tele todos los dias.......

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Antonio, tu base de datos es inmensa!

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •