Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Tema: Quien se viene a Turquia

  1. #21
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenavas Ver mensaje
    Piki, pues ya somos cuatro,acabo de ver que se a apuntado el amigo Costablaca, asi que grupo completo. Saludos

    El grupo estará completo cuando apruebes y te den el carné de primera para poder conducir tu nueva AC.

    Si no, te veo quedándote en Málaga


    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 dic, 14
    Ubicación
    inca
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Buenas noches, otros que se apuntan.

    Quedamos a la espera.

  3. #23
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    El grupo estará completo cuando apruebes y te den el carné de primera para poder conducir tu nueva AC.

    Si no, te veo quedándote en Málaga


    Un saludo.
    Costablanca, esto esta chupao, ten en cuenta que me estoy sacando el de los mongolitos.(C1-97) Saludos
    Última edición por pepenavas; 29/10/2018 a las 23:36

  4. #24
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Deseo que quien quiera formar parte sea consecuente que no podemos ir como vamos en ocasiones a Marruecos con 12 o 15 autocaravanas, cosa que hemos hecho con una cierta asiduidad, siendo Pepe Navas la cola que eso tiene mucho merito, mas que ir el primero
    Turquia requiere ir en un barco donde hemos de sacar los billetes con una cierta antelacion y no podemos acampar 6 o 7 autocaravanas en determinados lugares por el espacio fisico, si vamos a lugares seguros y vigilados, los ramites serian larguisimos si vamos un mogollon en detrimento del grupo
    Asi que ruego que quien lo tenga en mente despues de Semana Santa se lo plantee con toda seguridad e informe al grupo de su edad las condiciones de su Ac, porque no es plan de llevar algun"cacharro" que mantenga al grupo en algun lugar donde lo repararan ,porque tenemos `por costumbre que si alguien tiene un problema de cualquier indole, medico, necanico o de otro tipo tenga por seguro que no se quedara solo , los problemas de uno seran los problemas de todos y hemos de aceptar que si alguien tiene un problema , alli estaremos todos los que vayamos hasta que se solucione
    Advierto que eso de sacar mesas sillas, toldo ect... llevar animales de compañia no lo va a permitir el grupo
    Asi que ruego que seasis consecuentes y lo penseis con calma, este viaje no es ir a una quedada
    En Enero vamos a Marruecos y este seria otro tema, muchisimo mas barato y no una ruta tan cara y larga Disculpar que sea tan clara pero creo que es necesario que sepamos a que atenernos
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  5. #25
    Usuario Avatar de oceano4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    SANTANDER
    Mensajes
    1,488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    Oceano ,conocemos Macka y tuvimos una anecdota, la primera vez que fuimos, encontramos un cafetin en los pies del monumento a los soldados españoles donde un soldado lleva a otro en los brazos , que es una preciosidad
    El dueño del cafetin habia puesto un toldo que casi lo tapaba y habia usado la cuerda de la bandera para atar una parte
    Somos gente de paz, pero nos sentimos tan ofendidos que protestamos de forma un tanto agresiva, diciendo que no era forma de respetar a unos soldados, que en España eso no ocurre
    Nos fuimos hacia el monasterio y en el parking de abajo, el superior al rio, mientras Enrique estaba en el baño de la Ac me enrolle con un judio que iba con dolmus privado guia y chofer, me propuso que subiera en su vehiculo, le dije que si invitaba tambien a mi marido que seria un placer, total fuimos con él y su guia nos explicó maravillosamente los grabados, que como bien sabes ,en la antiguedad a los frescos bizantinos los turcos les arañaban los ojos
    Al regreso volvimos a pasar por Macka y vimos con asombro que el monumento estaba libre de toldos y en perfecto estado de revista,Enrique se acercó y dió las gracias
    La pena es que no se poner las fotos en el foro porque tengo fotos de antes y despues, donde se puede mirar la fecha y las horas
    Por cierto publique un articulo en el periodico de Melilla para que Comandancia general tomara nota
    Hemos pasado por ahi yendo a Erzurum y otra vez que regresabamos de Georgia por la montaña
    Supongo que en Trabzon irias a Santa Sofia y probarias el té negro famoso de esa zona

    Pepe no somos dos sino tres, ayer me llamó Jaen Jaen y dice que se apunta, si viene Sebastian y Prepara el bolsillo oprque Mary se va a volver loca con las compras
    Tienes razon, recuerdo haber leído esa anecdota ahora. Gracias.

    Saludos.

    oceano4

    Jesus.
    -
    GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-





  6. #26
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    Deseo que quien quiera formar parte sea consecuente que no podemos ir como vamos en ocasiones a Marruecos con 12 o 15 autocaravanas, cosa que hemos hecho con una cierta asiduidad, siendo Pepe Navas la cola que eso tiene mucho merito, mas que ir el primero
    Turquia requiere ir en un barco donde hemos de sacar los billetes con una cierta antelacion y no podemos acampar 6 o 7 autocaravanas en determinados lugares por el espacio fisico, si vamos a lugares seguros y vigilados, los ramites serian larguisimos si vamos un mogollon en detrimento del grupo
    Asi que ruego que quien lo tenga en mente despues de Semana Santa se lo plantee con toda seguridad e informe al grupo de su edad las condiciones de su Ac, porque no es plan de llevar algun"cacharro" que mantenga al grupo en algun lugar donde lo repararan ,porque tenemos `por costumbre que si alguien tiene un problema de cualquier indole, medico, necanico o de otro tipo tenga por seguro que no se quedara solo , los problemas de uno seran los problemas de todos y hemos de aceptar que si alguien tiene un problema , alli estaremos todos los que vayamos hasta que se solucione
    Advierto que eso de sacar mesas sillas, toldo ect... llevar animales de compañia no lo va a permitir el grupo
    Asi que ruego que seasis consecuentes y lo penseis con calma, este viaje no es ir a una quedada
    En Enero vamos a Marruecos y este seria otro tema, muchisimo mas barato y no una ruta tan cara y larga Disculpar que sea tan clara pero creo que es necesario que sepamos a que atenernos
    Ufff… en ese caso mal lo tenemos nosotros.

    Siempre viajamos con nuestro perro de raza Pomerania que es diminuto porque solo pesa un kilo 200 gramos y para nosotros nunca ha representado molestia alguna en los ocho años que lleva viajando con nosotros y ha estado en prácticamente todos los países de Europa incluyendo Sicilia, Grecia, Marruecos, Egipto y Túnez.

    Pero si causa problemas al grupo, tendremos que salirnos.

    Un saludo.
    Última edición por COSTABLANCA; 30/10/2018 a las 19:50
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 dic, 14
    Ubicación
    inca
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Buenas noches a todos, en primer lugar decir que nosotros somos conscientes de la envergadura del viaje y estamos dispuestos a asumir las reglas del juego, en segundo lugar, nos gustaria que solo hubiese un lider del convoy y que todo el mundo esté dispuesto a acatar las directrices del que mande sin discusiones, si con sugerencias pues ya tenemos alguna experiencia en cuanto a que todo el mundo quiere hacer valer su opinion y en tercer lugar, que conste que yo no me siento capacitado para llevar el grupo.
    Esto que os comento para nosotros es muy importante ya que queremos disfrutar del viaje y hacer amigos, no mal rollo y crearse enemistades.

  8. #28
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIBIANA DOMINGUEZ COLUNGA Ver mensaje
    Buenas noches a todos, en primer lugar decir que nosotros somos conscientes de la envergadura del viaje y estamos dispuestos a asumir las reglas del juego, en segundo lugar, nos gustaria que solo hubiese un lider del convoy y que todo el mundo esté dispuesto a acatar las directrices del que mande sin discusiones, si con sugerencias pues ya tenemos alguna experiencia en cuanto a que todo el mundo quiere hacer valer su opinion y en tercer lugar, que conste que yo no me siento capacitado para llevar el grupo.
    Esto que os comento para nosotros es muy importante ya que queremos disfrutar del viaje y hacer amigos, no mal rollo y crearse enemistades.

    No te preocupes por eso, que tanto Enrique como Piki son unos buenos guías, y tienen mucha experiencia en largos viajes además de que ya han estado en Turquía.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #29
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Pues si, hemos estado 16 veces y cada vez ,un mes y medio o dos
    Bibiana creo que andas un poco despistada
    En los grupos que formamos , no hay liderazgo por parte de nadie
    Lo que debe quedar muy claro, clarisimo que cuando abro un hilo para que a quien le interese venir con nosotros por no ir solos, y no por miedo sino por querer compañia, no cabe el que el que viene "quiera hacer valer su opinion"
    Yo decido en mi hilo y en los viajes que proyecto, lo que se hace o no se hace, llegado el momento propongo una serie de parametros, como por ejemplo, si nos vemos en un sitio puntual, para agruparnos ,o cada uno llega por su cuenta a Italia para embarcar quedando un dia o una hora, si sacamos un seguro medico para el tiempo que estemos en Turquia, o cualquier otra cosa de este estilo, siendo el resultado por votacion de los integrantes
    Pero la ruta , la hago yo,y no caben "las opiniones"
    No pongo a nadie un puñal en el pecho para que se agreguen al grupo que yo organizo, el que se agrega lo hace POR VOLUNTAD PROPIA , y de paso algunos, para ahorrarse por barba los 3.000 euros que les costaria una agencia, o bien porque ya me conocen y saben que en nosotros se puede confiar, y hay confianza y convivencia exquisita
    A quien no le guste el tema, es libre de abrir otro hilo proponiendo el viaje a Turquia o a cualquier otro lugar y marcar las pautas que le parezcan oportunas
    Mira tu por donde siempre he dado con CABALLEROS y no hemos tenido nunca "un mal rollo" A eso yo lo llamo suerte o saber convivir con los compañeros Y en el caso de que alguien causara " discusiones" pues para mi que contiuaria la ruta solo
    Ha sido un placer explicarte nuestras rutas para conocer amigos, como funcionan
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 abr, 16
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Después de Turquía vengan al Perú... aquí siempre son bienvenidos.

    Estuvimos en Turquía en Junio de este año por primera vez y nos encantó, que suerte tienen ustedes de estar relativamente cerca...
    Disfruten mucho el viaje y sobretodo no dejen de seguir contándonos las anécdotas.
    Última edición por milus; 02/11/2018 a las 19:44

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •