Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81

Tema: Quien se viene a Turquia

  1. #71
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Esa ruta la hice yo y entonces las autovías estabam fatal como para perder tu vehiculo remolcado ,areas hay pocas, algún camping malo, seguridad pues nunca se sabe,control policial si, en la aduana declara tu ATV, los paises del mundo están revueltos así que cuidado, por lo de bonito si lo es sobre todo Estambul. suerte no tengo casi nada de relato. solo fotos.

  2. #72
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Ubicación
    San Martín de la Vega
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola Alpebret, muchas gracias por responder, lo de las autovías, casi no nos preocupa, este año hemos viajado por Islandia, y no creo que estén peor que allí, muchas eran de tierra y con grava, por supuesto declararemos el ATV, y como no tenemos prisa iremos despacio para no perderlo.
    Entonces, si hay pocas áreas y camping? donde se aparca, en cualquier sitio??.
    Espero que algún otro compañero me responda también para poder tener más opiniones y consejos, muchas gracias

  3. #73
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Pues donde puedas...en hoteles, restaurantes ,camping al lado del mar, ya irán detrás de tí con la moto para llevarte a aparcar, solo te debe de preocupar el tema politico que hoy dia no está nada fino,piensa que Grecia y Turquia no se llevan bien ,lo notarás en la frontera.
    Alguna pregunta más te podré contestar. De cuando me prepare yo el viaje, por si te sirve de algo.....

    TURQUÍA
    Muy buena recepción de los habitantes, estacionamiento autorizado en todas partes, numerosos estacionamientos grandes de restaurantes (no caros), lugares, estaciones de servicio con gas. Evite el verano debido al calor, la primavera, de mayo a junio y el otoño, septiembre y octubre son los mejores momentos para visitar. Permitir 4 semanas para visitar.
    Algunos campings en el oeste del país, lado inexistente, son
    Moneda: La lira turca (Lira o TRL) 1 € = 2.32 TRL (2012) - Cambio fácil, CB fácilmente aceptada. La vida es aproximadamente un 30% más barata que en Francia, excepto que el combustible es aproximadamente un 15% más caro. Los mejores precios son a menudo dentro y fuera de la ciudad.
    Hay agua en todas las estaciones de servicio y paradas de descanso en la carretera, hay poco sitio para acampar y áreas, para vaciar, no agregue aditivos, haga un agujero para evacuar.
    Teléfono e internet: buena cobertura, muchos cibercafés, muchas tiendas y restaurantes con wifi a menudo gratis para los huéspedes.
    Red de carreteras: muy buena en 4 carriles en las carreteras principales, las carreteras secundarias a veces son estrechas y degradadas. Tienes que comprar una tarjeta antes de entrar en la autopista, no hay peaje manual en ellos.
    Formalidades: DNI o pasaporte vigente. Pasaporte para el conductor: tarjeta gris, tarjeta verde, licencia de conducir nacional, pero recomendado internacionalmente. Autirización del propietario del vehículo si no está a su nombre. Tarjeta europea de seguro de salud para los países cruzados, pero no válida en Turquía.
    ESTAMBUL aparcamiento junto al mar bajo la mezquita azul GPS 41 ° 00'14 "N - 28 ° 97'74" E 20 libras / noche = 9 € en 2010
    ISTAMBUL - Aparcamiento Otopark - 10 € / 24h - en el borde del Bósforo, al pie del centro histórico, GPS - N 41 ° 0'7.38 '' y E 28 ° 58'36.22 ''. Aparcamiento vigilado con aseo.
    ESTAMBUL - Sarayburnu Otopark, vigilado las 24 horas de estacionamiento / 24, en Kennedy Caddesi, 10 € la noche en 2011.
    Konya - Sultanahani a acampar Karavanserail reservado para la noche DC 7 €
    Ephese - antigua ciudad, aconseja permanecer camping Dereli Motel Pamcak noche 16 €
    En la costa de muchos campings se aceptan los servicios de pasaje, con lavadora y conexión a internet.
    Para Turquía, VEA TAMBIÉN EL SITIO: http://voyagesalain26.over-blog.com/...-10197608.html

  4. #74
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Ubicación
    San Martín de la Vega
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Gracias Alpebret, eres un Sol, me puedes decir donde conseguir la tarjeta para las autopistas? creo haber leído.
    en alguna parte que también la puedo conseguir por internet de alguna forma pero si no es así, como se consigue? se ve donde las venden?, en Noruega no conseguimos ver donde estaban ni preguntando a la poli, y luego cuando estábamos en casa, nos vino la cuenta, eso sí, sin recargo, pero íbamos con el miedito y procurábamos tomar carreteras secundarias, con el consiguiente peligro para la AC, por eso prefiero llevar todas las tarjetas de los países por donde pasamos.
    Un saludo

  5. #75
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Mira Pilar yo llevo una que sirve para casi todo ,pago ferrys,autopistas,gasóleo es la más importante en el mundo de los transportistas se llama DKV- Repsol

    https://www.dkv-euroservice.com/es/s...vicio-de-factu

  6. #76
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Ubicación
    San Martín de la Vega
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    De nuevo Gracias Alpebret

  7. #77
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 nov, 03
    Ubicación
    PORTUGALETE (Bizcaia)
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Hola Abueletes.
    Queremos ir en breve a Turquía e Irán. Estamos recabando información sobre ruta, lugares de interés, permisos, seguros etc.
    Al hilo de esto y viendo que habéis estado es estos dos países en varias ocasiones, me permito pediros algo de información, sobre todo que itinerario recomendáis para un mes o de estancia real en cada uno de los dos países. Aunque en total serian 3 meses, dos en Turquía y unos en Irán.
    Viajamos solos, con nuestra autocaravana 4x4, así que las carreteras no serán problema.
    Mi correo es: tuka.victor@gmail.com
    Gracias anticipada.
    Un saludo
    TUKA

  8. #78
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Tuka discculpame ero hasta hoy no he leido la fecha pensaba que era un mensaje antiguo
    Te envio un privado
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  9. #79
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Este año pasado nos tuvios que volver desde los Balkanes, porque Enrique le aparecio una hernia inguinal, de la que no era consciente y regresando la misma semana entró en quirofano y se nos estropeó el viaje , asique este año si el coronavirus lo permite volveremos, solos o como mucho con mi amiga Rafi, con gente desconocida y apuntada,libreme Dios
    No se te ocurra este año meterte en Iran los problemas politicos son terribles
    La Tarjeta para viajar por autopistas las puedes conseguir de dos maneras. conprandola en la frontera de Kirikale o cuando pasas el Cevre Yolu que asi se llama el puente que une Asia con Europa
    Hay una oficina casi dentro del puente hacia la parte asiatica y un aparcamiento , ahi te puedes bajar y comprarla , no recuerdo cuanto pero es muy barata, y en los peajes de cabina, que los ha, en algunos lugares ya veras que son ridiculamente baratos
    Pernoctar en cualquier lugar no hay problenaas
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  10. #80
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Nosotros queremos ir, pero no se para que fechas. Ahora mismo estamos por África, la idea es regresar en unos meses a España y luego ir tirando por los alpes, dolomitas Eslovenia hasta llegar a Turquía. No se si será ya de cara al invierno. Si no coincidimos me podré en contacto con vosotros que os veo informados abueletes

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •