Quien se viene a Turquia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pilarb
    Usuario
    • 11 jun, 2014
    • 18
    • San Martín de la Vega

    #76
    De nuevo Gracias Alpebret

    Comentario

    • TUKA
      Usuario
      • 20 nov, 2003
      • 365
      • PORTUGALETE (Bizcaia)

      #77
      Hola Abueletes.
      Queremos ir en breve a Turquía e Irán. Estamos recabando información sobre ruta, lugares de interés, permisos, seguros etc.
      Al hilo de esto y viendo que habéis estado es estos dos países en varias ocasiones, me permito pediros algo de información, sobre todo que itinerario recomendáis para un mes o de estancia real en cada uno de los dos países. Aunque en total serian 3 meses, dos en Turquía y unos en Irán.
      Viajamos solos, con nuestra autocaravana 4x4, así que las carreteras no serán problema.
      Mi correo es: tuka.victor@gmail.com
      Gracias anticipada.
      Un saludo
      TUKA

      Comentario

      • abueletes
        Usuario
        • 26 abr, 2004
        • 1295
        • MELILLA

        #78
        Tuka discculpame ero hasta hoy no he leido la fecha pensaba que era un mensaje antiguo
        Te envio un privado
        Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

        Comentario

        • abueletes
          Usuario
          • 26 abr, 2004
          • 1295
          • MELILLA

          #79
          Este año pasado nos tuvios que volver desde los Balkanes, porque Enrique le aparecio una hernia inguinal, de la que no era consciente y regresando la misma semana entró en quirofano y se nos estropeó el viaje , asique este año si el coronavirus lo permite volveremos, solos o como mucho con mi amiga Rafi, con gente desconocida y apuntada,libreme Dios
          No se te ocurra este año meterte en Iran los problemas politicos son terribles
          La Tarjeta para viajar por autopistas las puedes conseguir de dos maneras. conprandola en la frontera de Kirikale o cuando pasas el Cevre Yolu que asi se llama el puente que une Asia con Europa
          Hay una oficina casi dentro del puente hacia la parte asiatica y un aparcamiento , ahi te puedes bajar y comprarla , no recuerdo cuanto pero es muy barata, y en los peajes de cabina, que los ha, en algunos lugares ya veras que son ridiculamente baratos
          Pernoctar en cualquier lugar no hay problenaas
          Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

          Comentario

          • luisdebcn
            Usuario
            • 11 jul, 2017
            • 1659
            • Baix Llobregat

            #80
            Nosotros queremos ir, pero no se para que fechas. Ahora mismo estamos por África, la idea es regresar en unos meses a España y luego ir tirando por los alpes, dolomitas Eslovenia hasta llegar a Turquía. No se si será ya de cara al invierno. Si no coincidimos me podré en contacto con vosotros que os veo informados abueletes
            Aquí y ahora
            https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
            https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
            http://www.convistasalmundo.com

            Comentario

            • abueletes
              Usuario
              • 26 abr, 2004
              • 1295
              • MELILLA

              #81
              ¿Ydigo yo para que tienes que ir a los Dolomitas y a Eslovenia? no te pilla de camino aunque vayas por continente y no por barco deesde Italia
              Y en invierno planteatelo muchisima nieve en los Alpes ponticos y en los Tauro
              Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

              Comentario

              Trabajando...