Tramitación para aumento de MMA en nuestras autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • azul266
    Usuario
    • 18 jul, 2020
    • 121
    • vlc

    #91
    Originalmente publicado por Alpebret
    Dices que en un mes la recoges , será española o de importación. tendrás que matricularla .....faltan esos datos para darte una solución.
    Hola, es española y procede de alquiler.

    Es de junio de 2019

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36806
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #92
      Bueno pues hay hilos largos que hablan de como subir si se puede a su MTMA la suma de los dos ejes. SUERTE

      Comentario

      • joselekun
        Usuario
        • 15 nov, 2018
        • 1621
        • Pamplona

        #93
        Yo valoraría bien si merece la pena o ni. En mi caso,le estoy dando vueltas. Pero poniendo los pros y contras en una balanza, anda bastante equilibrada. Puedo subir 380kg, que para mi sería un buen margen, voy dentro de peso pero justo justo. Por otro lado, podría poner bola de remolque, y me daría juego para el carro o el portabicis, etc etc. Peeeero, limitaciones de velocidad, mi mujer no podría cogerla, y me falta para decidir, ir fijándome las señales de prohibición que vea, en mi zona, son pocas pero por ahí no lo se.

        Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

        Comentario

        • JUR
          Usuario
          • 13 ene, 2012
          • 1084
          • CASTRILLON ASTURIAS

          #94
          Originalmente publicado por joselekun
          Yo valoraría bien si merece la pena o ni. En mi caso,le estoy dando vueltas. Pero poniendo los pros y contras en una balanza, anda bastante equilibrada. Puedo subir 380kg, que para mi sería un buen margen, voy dentro de peso pero justo justo. Por otro lado, podría poner bola de remolque, y me daría juego para el carro o el portabicis, etc etc. Peeeero, limitaciones de velocidad, mi mujer no podría cogerla, y me falta para decidir, ir fijándome las señales de prohibición que vea, en mi zona, son pocas pero por ahí no lo se.

          Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
          hay localidades en las que su núcleo urbano está limitado a vehículos de menos de 3,5 t, ahí pueden surgir a veces los problemas.

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #95
            Originalmente publicado por JUR
            hay localidades en las que su núcleo urbano está limitado a vehículos de menos de 3,5 t, ahí pueden surgir a veces los problemas.
            Con mi integral de 7,50 nunca me han mirado el peso

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • Buenes
              Usuario
              • 19 oct, 2014
              • 3613
              • Sant Joan Despi

              #96
              Originalmente publicado por afbs
              Con mi integral de 7,50 nunca me han mirado el peso

              Un saludo
              ...ése es el tema: yo creo que nos obsesionamos mucho con el peso...cuando prácticamente a nadie lo paran para pesar su AC...(yo no conozco a nadie...y mira que he preguntado...)
              ...dia a dia...siempre Andalucia...

              Comentario

              • joselekun
                Usuario
                • 15 nov, 2018
                • 1621
                • Pamplona

                #97
                Yo soy de Navarra y he visto a varias AC por no decir muchas en la frontera con Francia en la báscula. Y en la zona de la ribera de Navarra algunas también

                Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                Comentario

                • joselekun
                  Usuario
                  • 15 nov, 2018
                  • 1621
                  • Pamplona

                  #98
                  Voy legal, y no tengo problema en que me pesen, pero si la subo, llevaría algún extra más, que ahora no tengo

                  Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • joselekun
                    Usuario
                    • 15 nov, 2018
                    • 1621
                    • Pamplona

                    #99
                    Originalmente publicado por JUR
                    hay localidades en las que su núcleo urbano está limitado a vehículos de menos de 3,5 t, ahí pueden surgir a veces los problemas.
                    Ese es uno de los contras. Jeje

                    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • christiancastro
                      Usuario
                      • 28 dic, 2017
                      • 2114
                      • Castro Urdiales

                      Originalmente publicado por JUR
                      hay localidades en las que su núcleo urbano está limitado a vehículos de menos de 3,5 t, ahí pueden surgir a veces los problemas.
                      Este a mi personalmente no me preocupa, son muy pocos sitio y si pasa una vez, la multa seguro es mucho menos que con soprepeso en un control.

                      Un AC de 3,5t MMA con soprepeso a partir de esta fuera de la legalitad, quizas varias componente de la AC no son para este soprepeso construido, neumaticos, frenos , chassis.
                      saludos

                      Christian

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36806
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        Pesa, pero pesan poco a las ACs, porque de lejos ya ven que no puedes ir muy cargado de cervezas jjjj buscan otras cosas para poder poner la sanción max 4001 €€ . No tiene casi ninguna restricción. por lo menos en mi caso 5 años y voy igual a todos los sitios que iba con la de - 3,5 tn..................lo malo es si prospera las pegatinas de Angles Morts que Francia quiere poner por su cuenta uniterálmente esta puede provocar más controles de carretera para saber si pesas +- de 3,5 tn SUERTE

                        Comentario

                        • JoseAH
                          Usuario
                          • 6 dic, 2020
                          • 754
                          • Horche

                          Originalmente publicado por joselekun
                          Yo valoraría bien si merece la pena o ni. En mi caso,le estoy dando vueltas. Pero poniendo los pros y contras en una balanza, anda bastante equilibrada. Puedo subir 380kg, que para mi sería un buen margen, voy dentro de peso pero justo justo. Por otro lado, podría poner bola de remolque, y me daría juego para el carro o el portabicis, etc etc. Peeeero, limitaciones de velocidad, mi mujer no podría cogerla, y me falta para decidir, ir fijándome las señales de prohibición que vea, en mi zona, son pocas pero por ahí no lo se.

                          Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
                          Yo la principal ventaja que veo a subirla es que te da excusa para no dejarsela a nadie

                          En serio, la limitación de velocidad es un contra importante, lo mismo que mi mujer e hijas tendrían que sacarse el carnet.
                          Asumiendo que el vehículo está preparado para algo más de peso, si es el caso que puede subirse, y que siempre queda jugar con el combustible y los depósitos de aguas para pasar por sitios delicados, en mi caso veo mas contras que pros.
                          Tampoco es lo mismo pasarse 100kg que 500

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36806
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            Lo de no dejarsela a nadie ...es cosa tuya.
                            Lo de la velocidad NO es nada serio........................hay que ir levantando el pie derecho.
                            Lo de los liquidos no puedes jugar porque no sabes donde te saldrá ...la liebre jjjj
                            Es cierto que por 100 kg no pasa nada
                            Yo vivo más tranquilo ahora que me sobran 450 kg que antes que me pasaba de 450 kg . SALUD

                            Comentario

                            • joselekun
                              Usuario
                              • 15 nov, 2018
                              • 1621
                              • Pamplona

                              La mía es 3500 y no se la dejo a nadie jejeje

                              Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...