Buenas Tardes, estoy recopilando información para, si no supone mucho trastorno y €, cambiar la MMA de la autocaravana, pasarla de 3500Kg a 3850kg ó si se puede un poquito más....
Le he comentado el tema a un amiguete que tiene una empresa que se dedica a tramitar homologaciones de vehículos y me ha comentado que lo mirará. Por información que he recabado con un amigo que trabaja en una estación de itv, éste me ha dicho que hay que ver el informe que haga el fabricante de la AC para ver si se puede hacer ese aumento de mma, pero lo que más me preocupa es que me ha dicho que si el vehículo es posterior a 2001, hay que poner limitador de velocidad y tacógrafo.........eso lo desconocía. No obstante voy a esperar a ver qué me comenta el de la empresa que hace homologaciones.

Saco el tema por si alguno de vosotros lo ha hecho ya lo de aumentar en la tarjeta de inspección técnica la MMA y si ha tenido que hacer lo que en un principio me comentó ayer el amigo que trabaja en la itv.

Si alguien tiene información y la quiere compartir, seguro que a muchos de nosotros nos puede venir bien.