Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011
Resultados 101 al 104 de 104

Tema: Tramitación para aumento de MMA en nuestras autocaravanas

  1. #101
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Pesa, pero pesan poco a las ACs, porque de lejos ya ven que no puedes ir muy cargado de cervezas jjjj buscan otras cosas para poder poner la sanción max 4001 €€ . No tiene casi ninguna restricción. por lo menos en mi caso 5 años y voy igual a todos los sitios que iba con la de - 3,5 tn..................lo malo es si prospera las pegatinas de Angles Morts que Francia quiere poner por su cuenta uniterálmente esta puede provocar más controles de carretera para saber si pesas +- de 3,5 tn SUERTE

  2. #102
    Usuario Avatar de JoseAH
    Fecha de ingreso
    06 dic, 20
    Ubicación
    Horche
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselekun Ver mensaje
    Yo valoraría bien si merece la pena o ni. En mi caso,le estoy dando vueltas. Pero poniendo los pros y contras en una balanza, anda bastante equilibrada. Puedo subir 380kg, que para mi sería un buen margen, voy dentro de peso pero justo justo. Por otro lado, podría poner bola de remolque, y me daría juego para el carro o el portabicis, etc etc. Peeeero, limitaciones de velocidad, mi mujer no podría cogerla, y me falta para decidir, ir fijándome las señales de prohibición que vea, en mi zona, son pocas pero por ahí no lo se.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
    Yo la principal ventaja que veo a subirla es que te da excusa para no dejarsela a nadie

    En serio, la limitación de velocidad es un contra importante, lo mismo que mi mujer e hijas tendrían que sacarse el carnet.
    Asumiendo que el vehículo está preparado para algo más de peso, si es el caso que puede subirse, y que siempre queda jugar con el combustible y los depósitos de aguas para pasar por sitios delicados, en mi caso veo mas contras que pros.
    Tampoco es lo mismo pasarse 100kg que 500

  3. #103
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Lo de no dejarsela a nadie ...es cosa tuya.
    Lo de la velocidad NO es nada serio........................hay que ir levantando el pie derecho.
    Lo de los liquidos no puedes jugar porque no sabes donde te saldrá ...la liebre jjjj
    Es cierto que por 100 kg no pasa nada
    Yo vivo más tranquilo ahora que me sobran 450 kg que antes que me pasaba de 450 kg . SALUD

  4. #104
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    La mía es 3500 y no se la dejo a nadie jejeje

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •