¿Que comprar con 35.000 euros?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSEDC
    Usuario baneado
    • 16 oct, 2018
    • 4
    • CADIZ

    ¿Que comprar con 35.000 euros?

    Hola a todos.

    Ante todos quisiera dar las gracias a todos los componentes de este foro por la ayuda que dais a novatos como yo.

    Mi nombre es Jose y quiero iniciarme en el mundo de las autocaravanas.Ahora mismo hacemos uso de una Vito camperizada, con lo cual algo de nociones básicas tenemos. En principio estuve mirando la opción de comprar una camper gran volumen, pero después de ver alguna perfilada pequeña me convenció bastante más por su habitabilidad. Somos mi mujer y yo los que vamos a darle uso a la auto, con idea de usar los fines de semana en invierno y hacer vida en ella los meses más calidos (abril-octubre).

    He estado leyendo bastante el foro pero me quedan muchas dudas sobre que modelo elegir. Me gustaría que me deis vuestra opiñión al respecto. Me gustaría comprar una perfilada con motor Fiat 130 cv, frigo grande, ducha separada, cocina detras de salon, de 2012 en adelante y de una marca que tenga buenos acabados.En cuanto a la distribución estoy hecho un lío, no se cual es más practica para dos personas. Estamos abiertos a alguna que no cumpla algún requisito y merezca la pena. ¿Alguna sugerencia?

    Por otro lado, comentaros que voy a ver en unos días una Sunlight T-64 de 2016 con 100 mil km de alquiler por 37,900 euros. A mi particularmente me echa un poco para atrás que sea de alquiler. ¿Que opinais?

    Gracias por adelantado
  • Africardo
    Usuario
    • 27 dic, 2015
    • 1754
    • Donde se puede

    #2
    Hola JoseDC, primero bienvenido al foro ;)

    Mi opinión con ese presupuesto es que sí tendrías al alcance varias cosas con tus especificaciones. En mi caso tenemos una GV de 6m y estamos encantados con ella. Ya te darán más opiniones de algún modelo que se parezca a lo que quieres y con esa distribución.
    La T64 tiene cama francesa, cosa que a mi particularmente no me gusta, prefiero las transversales (más anchas), pero para gustos...el tema de que sea de alquiler y 100.000km también me echa un poco para atrás, son muchas manos las que 'toquetean' todo y en casi 3 años y esos kilómetros......(mi opinión personal)

    Suerte y km.
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

    Comentario

    • samuel
      Usuario
      • 22 ene, 2009
      • 1168
      • Getafe

      #3
      Buenas tardes Josedc.
      Nuestra primera Ac fué de flota, no tuvimos ninguna pega con ella, si te gusta la que has visto, mírala bien antes de hacer nada, pero piensa que esos vehículos están super revisados, lo último que desea la empresa que las alquila es que se quede tirada durante un viaje, cierto que como vehículo podrá tener averías pero eso es natural, por lo demás ya te digo nosotros no tuvimos pegas.
      Un saludo desde Getafe y suerte

      Samuel
      One life live it.
      MI CANAL DE YOUTUBE
      https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14580
        • BILBAO

        #4
        De éstas, hay poquitas,pero son muy coquetas y de buena calidad,,,,,,,,,,,,,,,,y es un intermedio entre G.V. y AC.
        .
        .
        .
        .
        ………………………………….
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • J Pablo
          Usuario baneado
          • 22 may, 2016
          • 735
          • Elburgo, Alava

          #5
          Buenas tardes
          Yo me fiaría mas de una de alquiler con dos años que de lo que el mismo concesionario y cualquier otro te pueda vender de segunda mano.
          Como te han dicho, los vehículos de alquiler están muy revisados.
          Respecto a la distribución para usar en pareja, tienes muchas opciones y todas buenas excepto, para mí, la que llaman con cama francesa, que es cama longitudinal a lo largo de la autocaravana.
          Te van a dar una garantía que un particular es difícil que te ofrezca.

          Comentario

          • jose.bur
            Usuario
            • 6 ene, 2009
            • 1927
            • Errenteria

            #6
            Bienvenido al foro.

            Comentario

            • bikerboaloxtrem
              Usuario
              • 29 oct, 2015
              • 751
              • Madrid

              #7
              Bienvenido al foro!

              Tienes ya un buen presupuesto con el que puedes comprar una buena AC de segunda mano con lo que indicas. Busca, remira y piensa en el uso que le vas a dar, preferencias...

              En cuanto a que sea de alquiler no lo descartes. Un amigo intimo acaba de comprar una AC con 2 años y medio y 90.000 kms en muy buenas condiciones y perfecta de todo aunque se nota el uso en ciertos elementos, en conjunto esta bastante bien. De momento no le ha dado ningún problema y con 1 año de garantía.

              Suerte
              Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

              Comentario

              • amoran
                Usuario baneado
                • 11 may, 2016
                • 157
                • Villamediana (LA RIOJA)

                #8
                Pues a mi para una pareja una con cama francesa me parece perfecta. Son las AC que permiten tener un mayor salón y la sensación de amplitud interior es muy grande. No hace falta espacios separados por puertas o mamparas porque es una pareja. La única pega es que el maletero no permite llevar bicis y el baño puede ser (no siempre) un poco justo. Yo para una pareja una perfilada de 6,5 con cama francesa lo veo ideal. Pero como siempre para gustos los colores....
                Respecto a lo caravanas procedentes de alquiler, suelen tener 2 años y entre 70-80.000 Km y aunque han pasado por muchas manos han estado superrevisadas y te las venden totalmente revisadas, con accesorios y con una año de garantía. Yo he comprado 2 veces así y lo volvería a hacer. Sale mas barato que comprada a un particular porque con esos 70-80.000 km han amortizado una gran parte y pueden bajarlas el precio. Andan en torno a los 40.000 euros (depende marcas y casa) pero desde luego que una de un particular con 2 años la encontrarás con menos Km (Pero siempre hemos dicho que los Km en una AC a efectos mecánicos no tiene mucha importancia) pero desde luego no a ese precio.
                Editado por última vez por amoran; 30/10/2018, 22:02:30.

                Comentario

                • amoran
                  Usuario baneado
                  • 11 may, 2016
                  • 157
                  • Villamediana (LA RIOJA)

                  #9
                  Me imagino que es esta:



                  yo alquile una T-64 con e-vans antes de comprarme una y me parecio una buena AC. Alemana, austera (nada que ver con los colorines del grupo Trigano trigano) pero de calidad.

                  En bilbao tienes la misma con menos Km pero un poco mas cara (https://www.e-vans.es/venta-autocara...a-mano/bilbao/)

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36811
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    La primera parece que esta en el mismo Ciudad Real en el que arregla y vende cosas para las ACs
                    La segunda es un precio alto con un poco más yo personalmente voy a lo nuevo y euro 6+d ,los bancos tienen ganas de dejar dinero y ahora no está tan caro para hacer un arreglo. Es mi opinión tal como estan las cosas ahora. SUERTE compres lo que compres.

                    Comentario

                    • M. Vargas y Paqui
                      Usuario
                      • 15 nov, 2013
                      • 1548
                      • MAIRENA DEL ALJARAFE

                      #11
                      Originalmente publicado por JOSEDC
                      Hola a todos.

                      Ante todos quisiera dar las gracias a todos los componentes de este foro por la ayuda que dais a novatos como yo.

                      Mi nombre es Jose y quiero iniciarme en el mundo de las autocaravanas.Ahora mismo hacemos uso de una Vito camperizada, con lo cual algo de nociones básicas tenemos. En principio estuve mirando la opción de comprar una camper gran volumen, pero después de ver alguna perfilada pequeña me convenció bastante más por su habitabilidad. Somos mi mujer y yo los que vamos a darle uso a la auto, con idea de usar los fines de semana en invierno y hacer vida en ella los meses más calidos (abril-octubre).

                      He estado leyendo bastante el foro pero me quedan muchas dudas sobre que modelo elegir. Me gustaría que me deis vuestra opiñión al respecto. Me gustaría comprar una perfilada con motor Fiat 130 cv, frigo grande, ducha separada, cocina detras de salon, de 2012 en adelante y de una marca que tenga buenos acabados.En cuanto a la distribución estoy hecho un lío, no se cual es más practica para dos personas. Estamos abiertos a alguna que no cumpla algún requisito y merezca la pena. ¿Alguna sugerencia?

                      Por otro lado, comentaros que voy a ver en unos días una Sunlight T-64 de 2016 con 100 mil km de alquiler por 37,900 euros. A mi particularmente me echa un poco para atrás que sea de alquiler. ¿Que opinais?

                      Gracias por adelantado
                      Ante todo, suerte en tu elección.
                      Yo puedo opinar de mi experiencia, he tenido dos de flota de alquiler. Compradas a la mísma empresa, y volvería a comprar de alquiler.
                      Por el presupuesto que manejas, hay donde elegir y con menos kms y menos años. La última que tuve de alquiler la compré con un año y medio y 35.000 kms y aún con garantía oficial de 6 mese y otros 6 del concesionario por 40.000 €.
                      Si necesitas garage para bicis, moto y los "tiestos" que al final todos llevamos en la auto. No compraría con cama francesa.
                      Si quieres información del concesionario donde las compré, te lo puedo dar por privado. Tienen bastantes modelos para elegir, incluso si buscas algo concreto y no lo tienen te lo pueden traer.
                      Me dá mas tranquilidad este tipo de compra en vehículos usados. Por mi trabajo llevo años con coches de renting a 3 años, y compraría un coche proveniente de este tipo de flotas que a particulares. Son vehículos con mantenimientos al día y super revisados.

                      Un saludo
                      Desde Mairena del Aljarafe

                      Comentario

                      • Daft
                        Usuario
                        • 25 oct, 2018
                        • 27
                        • AMETLLA DEL VALLES

                        #12
                        Yo estoy buscando con este mismo presupuesto, autocaravana para 4 que no sea capuchina, y poca cosa decente encuentro.

                        Comentario

                        • M. Vargas y Paqui
                          Usuario
                          • 15 nov, 2013
                          • 1548
                          • MAIRENA DEL ALJARAFE

                          #13
                          Originalmente publicado por Daft
                          Yo estoy buscando con este mismo presupuesto, autocaravana para 4 que no sea capuchina, y poca cosa decente encuentro.
                          Te digo lo mismo que a JOSEDC

                          Un saludo
                          Desde Mairena del Aljarafe

                          Comentario

                          • Daft
                            Usuario
                            • 25 oct, 2018
                            • 27
                            • AMETLLA DEL VALLES

                            #14
                            Originalmente publicado por M. Vargas y Paqui
                            Te digo lo mismo que a JOSEDC

                            Un saludo
                            Desde Mairena del Aljarafe
                            A mi no me importaria comprar de flota de alquiler, pasame por privado donde la compraste, pero crwo que me cae muy lejos, soy de cerca de bcn. Un saludo!!!

                            Comentario

                            • JAENJAEN
                              Usuario
                              • 24 feb, 2011
                              • 1000
                              • JAEN

                              #15
                              Si vais a vivir tantos meses en ella yo buscaría una más bien de 7 metros o mas, con cama en isla, la mía es una Rápido en Fiat Ducato 127 cv y de 6,50 metros, para viajar por el extranjero es la medida ideal, se aparca en cualquier sitio y es muy maniobrable
                              ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                              -fragmento del himno de jaén-

                              Comentario

                              Trabajando...