¿Que comprar con 35.000 euros?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    #16
    Mi experiencia:comprada en caravanas Expogandia, de alquiler, año y medio, 50 mil kms, estado impecable, muy completa de accesorios y un 30 por ciento más barata que el precio que me dieron de nueva. Llevo ocho meses con ella, 12000 kms y ni un solo problema. El concesionario un diez en todo.
    Sobre distribuciones, siendo dos os vale cualquier vehículo. Te recomiendo ver en una concesión muchos modelos y ya veras como viéndolos en vivo en seguida descartas cosas que no te gustan y siempre habrá las que te entran por el ojo.
    Tienes un buen presupuesto. Yo haría el esfuerzo de subirlo algo para comprar lo más nuevo que puedas ya que por lo que cuentas le vas a dar bastante uso
    suerte

    Comentario

    • JOSEDC
      Usuario baneado
      • 16 oct, 2018
      • 4
      • CADIZ

      #17
      Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Este fin de semana subo a Madrid para ver si hay algo interesante en la feria y a ver si viendo tantos modelos me aclaro un poco con la distribución de la auto. Si alguno de vosotros tiene buena experiencia con algún concesionario que venda autocravanas de alquiler con poco tiempo, sería de gran ayuda que me facilitara el contacto, ya sea por aquí o por privado.

      Os contaré el lunes.

      Gracias

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36805
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #18
        Te mando un MP para que tu te lo veas.

        Comentario

        • Elitor
          Usuario
          • 20 oct, 2016
          • 2444
          • A veces sobre 4 ruedas

          #19
          Originalmente publicado por JOSEDC
          Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Este fin de semana subo a Madrid para ver si hay algo interesante en la feria y a ver si viendo tantos modelos me aclaro un poco con la distribución de la auto. Si alguno de vosotros tiene buena experiencia con algún concesionario que venda autocravanas de alquiler con poco tiempo, sería de gran ayuda que me facilitara el contacto, ya sea por aquí o por privado.

          Os contaré el lunes.

          Gracias
          Yo ya te he comentado, Caravanas Expogandia. Llevan grupo hymer, Laika, Carado, Etrusco...que las retiran con poco tiempo y kilometraje y muy bien cuidadas. Ellos la atención al cliente muy bien, se preocupan por todo y te ayudan con todo lo que necesites.
          Un saludo y suerte
          Te mando privado
          Editado por última vez por Elitor; 11/11/2018, 04:26:34.

          Comentario

          • voley
            Usuario
            • 2 abr, 2016
            • 5
            • Vizcaya

            #20
            yo también estoy iniciando el proceso de búsqueda aunque sería para 3. El problema es que no tengo ni idea de modelos etc...vengo de tienda....

            Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36805
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #21
              Los vehiculos es mejor estrenarlos uno y conocerlos desde el primer dia.
              No obstante las de alquiler suelen tener pocos años porque les interesa venderlas ya que desgravan el iva en sus empresas ,por lo tanto si que han pasado por muchas manos pero si el mantenimiento ha sido bueno no hay que temer.
              Pero hoy tal como están las cosas, hay que ir a nuevo, los DECRETOS LEYES hoy están de moda y sin escrúpulos , politiqueo barato............

              Comentario

              Trabajando...